David Tran reimagina a los X-Men

Éste el espacio para mostrar todas nuestras creaciones e inquietudes artísticas, sin importar el medio a través del que se expresen. Animaros a compartirlas con nosotros.
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 26 Sep 2011 17:54
Os dejo una curiosa reinvención de la Patrulla-X a cargo de David Tran localizada en comicvine. La alineación es un tan to ecléctica y los diseños recuerdan mucho a los de las películas, a ver que os parecen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
"Este forero es grosero e irreal.
Debido a sus comentarios,
nadie lo debería leer"
Caballero de Bronce
NotaPublicado: 26 Sep 2011 18:08
Esa jubilo ne gusta, la prefiero al diseño que tiene actualmente. Los demas, no me pasan de correctos. La alineacion, eso si, mola, no me impotaria como grupo oficial de alguna de las series, aunque no me suena ese personaje que es clavadito a Spider...
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 26 Sep 2011 18:19
La alineación es, definitivamente, lo que más me ha gustado. Bueno, quitando a Luke Cage, que no sé qué hace ahí.

Pero los trajes... bueno, tampoco me llaman demasiado la atención, aunque me gusta mucho ese toque a medio camino de las películas y los diseños de Quitely. Aunque Estrella Rota me ha recordado mucho a este:

Spoiler:

Lo mejor quizá Juggernaut, Maggot y el casco de Magneto con la X, que mola bastante.

Y no estoy seguro, pero Redback parece Spidey reinventado para los X-men, porque el nombre viene a ser una araña parecida a la viuda negra.

Volver a ¡Pues yo soy artista!