Presentación de "¡Pues yo soy Artista!"

Éste el espacio para mostrar todas nuestras creaciones e inquietudes artísticas, sin importar el medio a través del que se expresen. Animaros a compartirlas con nosotros.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 Oct 2010 02:47
Imagen

Bienvenidos a Pues yo soy artista.

El arte es un medio que se tilda muy fácilmente de inútil y vacuo, un mero divertimiento del ser humano que carece de prioridad en su día a día y que no se necesita para subsistir. De ahí que, a lo largo de tantos siglos, haya existido un número de personas intentando defender la importancia de lo que más nos separa del resto de los seres vivos que pueblan el planeta: la capacidad de imaginar y, sobre todo, crear. Somos creadores, nos fascinamos y deleitamos con la contemplación misma, nos sentimos atraídos a algo que nos pueda parecer bello como la polilla a la luz. Puede ser algo que provenga de la naturaleza misma o puede ser obra del ser humano.

Nosotros, en PAMMHG, creemos en la importancia del arte, de la creación, de la imaginación, de la capacidad de escribir historias reales y ficticias. Creemos, en definitiva, en la obra de nuestros autores más valorados, en la cultura. De otra forma, no existiría este foro, cuya misión es el escapismo y ocio que todos buscamos constantemente.

Pero no sólo vivimos de los autores de renombre, aquellos con reputación que podamos considerar profesionales. También podemos sorprendernos con las jóvenes promesas, con aquellas personas que, simplemente, dedican sus ratos de ocio, sin ánimo de lucro, a realizar obras en cualquier soporte o medio. Esa clase de gente, de hecho, son los verdaderos artistas, los que disfrutan creando mundos, transformando los existentes o buscando la forma de sorprender con las infinitas posibilidades que nos otorga el lienzo que compone la vida misma.

Para todos aquellos con estas inquietudes, que disfruten escribiendo, dibujando, pintando, maquetando, componiendo música, realizando montajes, fotografiando o cualquier otro tipo de disciplina relacionada con el arte y la creación. Para todos ellos, este es vuestro hueco, está dedicado a vosotros.

Y es que no hace falta ser un autor consagrado para hacer ver al mundo cuán grande es tu inventiva y creatividad. Esta sección es, en definitiva, completamente vuestra. Abrid vuestros hilos y dedicadlo a vuestras obras: Pues yo soy artista.

“No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista puede provenir de cualquier lado.”
Antón Ego. Ratatouille (2007)

Volver a ¡Pues yo soy artista!