Coleczion: Proyecto personal

¿Qué videojuegos estás jugando, qué música estás escuchando, qué libros estás leyendo, qué juego de rol has jugado...?

Reglas del Foro

Si vuestra reseña tarda en aparecer no dudéis en poneros en contacto con los Moderadores vía privados o haciendo uso del Buzón de Sugerencias / Registro de Incidencias. Disfrutad de vuestras aficiones y hacednos disfrutar con ellas :D
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 22 Abr 2013 15:24
- Las galerías de imágenes han pasado a mostrar 5 imágenes por fila en lugar de las 4 que mostraban de inicio. ¿Está mejor así?
- La autopaginación, ahora sólo se produce si se solicita una primera vez, y para cada 10 solicitudes.

Estupendas mejoras ambas.
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 22 Abr 2013 20:08
Y qué me dices de tus series independientes ;-)

Si no pasa nada, la semana que viene acabo con Panini añadiendo el catálogo Manga.
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 23 Abr 2013 09:55
FranciX escribió:Y qué me dices de tus series independientes ;-)

Cómo me conoces! :lol:
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 26 Abr 2013 12:51
Esta semana podéis ver que ya aparece el catálogo manga de Panini.

En total ya hay 4149 fichas de cómics.

La semana que viene, más mejoras y una nueva editorial para enriquecer el catálogo. ¿Alguna predilección antes de remangarme? ¿El catálogo DC de Planeta? ¿ECC?

Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 26 Abr 2013 13:43
Yo sugiero el catálogo de ECC.

Sigue así, está quedando de maravilla el listado. El cambio de las filas, poniendo más en cada una, ha sido a mejor. :)
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 26 Abr 2013 23:16
Ovi-One escribió:Yo sugiero el catálogo de ECC.

Sigue así, está quedando de maravilla el listado. El cambio de las filas, poniendo más en cada una, ha sido a mejor. :)

Estoy de acuerdo.

El catálogo ecc crece a diario, mientras que el dc de planeta ya está cerrado aunque es gigante. Pero sí, ecc presenta novedades continuamente, que me interesan. Otro voto a ecc!
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 27 Abr 2013 11:57
Llevo varias semanas off por diversas cuestiones, no había visto hasta hora y enhorabuena por tu trabajo.

Me encanta, colores claros que no dañan la vista, grandes fotos visibles y lo que me parece más importante, es muy intuitiva.
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 27 Abr 2013 12:30
Copernico escribió:Me encanta, colores claros que no dañan la vista, grandes fotos visibles y lo que me parece más importante, es muy intuitiva.

Muchas gracias. Por el momento sólo es un catálogo que irá creciendo, pero espero mantenerla fácil de manejar, conforme vaya añadiendo nuevas funcionalidades.

Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 03 May 2013 12:20
Hoy podéis ver una nueva actualización de colecZion (aunque posiblemente no sea la última de la semana).

Actualizaciones:
- Nueva navegación de catálogo para dar soporte a diferentes editoriales y líneas.
- El catálogo tiene una nueva editorial: ECC. 111 nuevas series y 286 nuevos cómics, todo el catálogo de ECC.
- Actualización del catálogo de Panini con novedades de Julio. Y ya van 593 series y 4168 cómics.
- Cuando se visita la ficha de una serie que sólo tiene un número, se navega directamente a la ficha del número.

Como veis estoy atento a vuestras peticiones. ;-)

Jinete de Rohan
NotaPublicado: 03 May 2013 12:53
La selección del catálogo no es muy visible, estuve un minuto mirando donde ponía algo de ECC.

Igual era más claro poner la selección de Panini/ECC en el medio en vez de a la izquierda debajo de Catálogo de Series.

Y una pregunta, ¿Cómo selecciono para ver sólo novedades de una editorial?

Un gran trabajo. :alabar:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 03 May 2013 12:53
Si es posible, sugeriría que no se mezclaran las novedades de unas editoriales u otras. Creo que quedaría mejor si estuviesen más ordenadas y hubiese una separación. Ejem, si se puede, claro. Yo solo sugiero. :roll:
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 03 May 2013 16:43
Es normal que echéis en falta las novedades por editorial, porque es lo habitual en todos los sitios. El enfoque de coleczion va más enfocado a mostrar los cómics en orden de tendencia, de modo que se ven antes los que interesan a más gente. Ahora simulo el comportamiento sólo con las consultas que se han hecho de cada ficha, pero a futuro tendrá más sentido con los seguimientos de usuario (espero que pronto).

Igualmente hay planificados filtros de usuario, así que añadir los filtros de editorial no se sale del camino trazado. Lo priorizo ;-)

Copernico escribió:La selección del catálogo no es muy visible, estuve un minuto mirando donde ponía algo de ECC.

Igual era más claro poner la selección de Panini/ECC en el medio en vez de a la izquierda debajo de Catálogo de Series.

MMMmmm... a ver cómo me las apaño para destacar las editoriales. Ya digo que la parte de navegación de catálogo es la que menos clara tengo.

¡Gracias por las opiniones!

Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 04 May 2013 20:37
Pues en contra de todo pronóstico (vamos, que yo no lo tenía claro) he subido también el catálogo de Planeta DC. :-D

Echadle un ojo, por si veis alguna cosa extraña. ;-)

Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 05 May 2013 02:38
Por hacer un repaso a este primer mes de vida de coleczion:

- Se ha ampliado el catálogo partiendo desde la línea Marvel de Panini, para completar la línea independiente y manga, y cerrar esta semana con las publicaciones de ECC y gran parte (alguna cosa me consta que falta) del de Planeta DC. El total en este momento es de 6456 fichas.
- En lo que a la funcionalidad respecta, sólo se ha distribuido levemente la ficha de serie y cómic, y mucha cacharrería interna (paginación, compresión y cacheo de imágenes,...)

El feedback, vuestra opinión, ha sido muy útil, y lo tengo muy en cuenta. Espero que el resumen del mes que viene incluya muchas de las cosas que tengo en la mesa y que os gusten.

Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 06 May 2013 14:02
FranciX escribió:
Copernico escribió:La selección del catálogo no es muy visible, estuve un minuto mirando donde ponía algo de ECC.

MMMmmm... a ver cómo me las apaño para destacar las editoriales. Ya digo que la parte de navegación de catálogo es la que menos clara tengo.

¡Gracias por las opiniones!

Aprovechando que la carga de la página de catálogo tardaba demasiado (hacía demasiados cálculos) he hecho algunas modificaciones, que pensaba haber subido la semana pasada, pero no tuve tiempo. Como el tiempo de carga era insufrible, no he podido esperar y he subido las modificaciones ahora mismo:

- Las pestañas de editorial incluyen el número de fichas de cómics que hay por cada una de ellas.
- Las series aparecen todas en mayúsculas (para homogeneizar) y no incluyen los números (es lo que más retardaba la carga de página).
- Las editoriales y categorías ahora vienen ordenadas de forma predeterminada. Antes usaba un sistema por el que contaba las que más series incluían y se mostraban en función de esto (que también influía en el tiempo de carga).
- Aprovechando que tocaba esto, he hecho una pequeña modificación en los estilos para mejorar la visibilidad de las editoriales. ;-)

Espero que el resultado sea mejor. A ver cuándo me pongo con el superbuscador que tengo en mente :-D

AnteriorSiguiente

Volver a Otros