El hilo de los proyectos perdidos

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NotaPublicado: 05 Ago 2013 21:20
Otro proyecto que nunca vio la luz: Doom Patrol por Scott Lobdell y Ilias Kyriazis:

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Como véis, se trataría de una formación un tanto raruna, con Bizarro, uno de los Metal Men, Robot Man convertido en un muñeco de juguete y Sprout, una versión femenina de la Criatura del Pantano entre sus miembros. Estando Lobdell por medio es para temer lo peor, pero la verdad es que es una alineación curiosa.
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NotaPublicado: 19 Ago 2013 01:12
Aquí os dejo el video de otro famoso proyecto perdido, el del videojuego de los vengadores creado por la ya extinta THQ que debería haber acompañado el lanzamiento de la película:

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NotaPublicado: 19 Ago 2013 22:52
Dreamstructor,

Menudo PAJOTE :shock:.
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NotaPublicado: 20 Ago 2013 14:25
Pues viendo el video no creo que nos perdieramos nada, la verdad
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NotaPublicado: 20 Ago 2013 23:31
Hombre, con Iron Man vale, pero es que la perspectiva en primera persona jugando con Hulk queda un poco raro.
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NotaPublicado: 22 Ago 2013 20:52
axl,

axl escribió:Otro proyecto que nunca vio la luz: Doom Patrol por Scott Lobdell y Ilias Kyriazis


Más info y dibujitos aquí.
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NotaPublicado: 08 Sep 2013 03:33
Otro proyecto que no llegó a ver la luz fue la serie de dibujos animados del Capitán América que preparaba la compañía Saban, también responsable del mítico spiderman de los noventa, los X-men o El increible Hulk y los 4F televisivos de aquella época, que quedó en el olvido debido a la bancarrota que sufrió Marvel en aquellos años oscuros y que les obligó a cancelar la serie cuando ya estaba todo listo para empezar. La historia basicamente iba a ser el Capitán América luchando contra HYDRA durante la Segunda Guerra Mundial, el villano principal por supuesto hubiera sido Cráneo Rojo y el capi, cuyo nombre habría sido en esta serie Tommy Tompkins (Steve Rogers era un alias que le dió el gobierno para proteger su autentica identidad), habría tenido la ayuda de Bucky un grupo de soldados con acceso a armas de alta tecnología:

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NotaPublicado: 27 Sep 2013 21:12
¿Os imagináis un juego protagonizado por Snake Plissken, el antihéroe encarnado por Kurt Russell en 1997: Rescate en Nueva York y 2007: Rescate en LA? Pues estuvo a punto de ocurrir, iba a llevar por título Snake Plissken’s ESCAPE y partía de un concepto aprobado por el mismísimo John Carpenter, creador de la franquicia, pero por razones desconocidas, el juego fue cancelado. Como testimonio nos queda este video (antes de valorarlo, recordemos que es un juego que empezó a desarrollarse en 2003 y debería haber salido en 2005 para PS2):

Snake Plissken´s ESCAPE
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NotaPublicado: 28 Sep 2013 03:14
Pues no tenía mala pinta, no.
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NotaPublicado: 29 Sep 2013 01:57
Y otro juego que jamás verá la luz: Antes de ser comprada por Disney, Lucasart tenía en desarrollo un remake HD de Day of Tentacle. Iba a ser un remake al estilo del de Monkey Island, con algunas partes en 3D, nuevas escenas animadas y fondos redibujados con más detalles. El juego estaba al 80% cuando fue cancelado, y según un ejecutivo de la compañía, hay más proyectos que fueron cancelados de los que aún no se ha hablado.
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NotaPublicado: 29 Sep 2013 03:02
Disney... Matar... Disney está... Matar... Disney está haciendo nuevas películas de Star Wars... No.... matar... >>:((
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Ubicación: En algún lugar de Invernalia, why not?
NotaPublicado: 29 Sep 2013 16:06
axl escribió:Y otro juego que jamás verá la luz: Antes de ser comprada por Disney, Lucasart tenía en desarrollo un remake HD de Day of Tentacle. Iba a ser un remake al estilo del de Monkey Island, con algunas partes en 3D, nuevas escenas animadas y fondos redibujados con más detalles. El juego estaba al 80% cuando fue cancelado, y según un ejecutivo de la compañía, hay más proyectos que fueron cancelados de los que aún no se ha hablado.


Eso me ha jodido.

Y mucho. :ouch:
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NotaPublicado: 28 Dic 2013 04:03
¿Recordáis el video aquel de la versión americana de sailor moon que nunca vio la luz? Pues bien, parece ser que poco a poco sabemos más de este proyecto afortunadamente perdido, y es que han surgido los diseños, las naves, el guión y varias cositas más de esta serie que iba a combinar animación y personajes reales basandose muuuy libremente en el famoso manga/anime. Aquí tenéis toda la pesca, en inglés pero creo que sobran las palabras con esto:

http://www.moonsisters.org/moonsisters/ToonMakerS/ToonmakersSailormoon.htm

Lo que más miedo da es que, al igual que ocurrió con la demo reel de la serie animada de Buffy, el "piloto" de este despropósito programa podría acabar saliendo a la luz muy pronto, obviamente sin las alabanzas que recibió lo de Buffy.
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NotaPublicado: 19 Ene 2014 16:27
¿Recordáis aquel remake de Red Sonja que iba a hacer Robert Rodriguez con Rose McGowan hace unos años y que luego acabó siendo abandonado? Pues bien, acaban de dsalir unos cuantos diseños conceptuales que nos muestran lo que podría haber sido la película:

http://www.comicbookmovie.com/fansites/nailbiter111/news/?a=93101
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NotaPublicado: 02 Feb 2014 03:07
En 2003, la compañia LSP (Light & Shadows Productions, estaba trabajando en un juego para PS2 y Gamecube basado en la película Gremlins. El juego, que se iba a llamar Gremlins Revenge, estaba ambientado 20 años después de la película original y seguía las nuevas aventuras de Gizmo, que ahora vivía tranquilamente en el pueblo de Kingston Falls junto a una colonia de mogwais buenos (¿?), pero durante la celebración Gizmo se mojaba accidentalmentey reaparecía... ¡STRIPE!(¿¿¿???) que comenzaba a raptar a los ciudadanos del pueblo haciendo que nuestro peludo héroe tuviese que rescatarlos en una mezcla de shooter y estrategia dónde podías elegir ser Gizmo o Stripe y comandar tropas de mogwais y gremlins en batallas campales a través de la ciudad. Aquí tenéis la intro del cancelado juego:



Pero esa no fue la única vez que los gremlins se quedaron sin un videojuego, ya que, el año del estreno de la película, 1984, atari empezó a trabajar en un arcade para las salas de máquinas recreativas con tres fases bastante diferenciadas; la madre de Billy contra los gremlins de la cocina, Billy desintegrando gremlins con una linterna mientras estos le tiraban bolas de nieve, y Gizmo conduciendo su cochecito por la juguetería, pero, por alguna razón, la producción del juego se detuvo y lo máximo que llegó a sacar la compañia fue el juego para la consola Atari de aquella época:

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