Le roban el casco a Darth Vader

Los gustos no tienen límite; las aficiones, tampoco. Juegos, deportes, noticias, figuras, coleccionables... para cualquier tema que os apasione (siempre desde el respeto) el PAMMHG! os ofrece este lugar.
Avatar de Usuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 23403
Registrado: 22 Abr 2007 16:48
NotaPublicado: 20 Nov 2015 09:29
Pues si, hace unos dias, el busto del Señor Oscuro de los Sith perteneciente a la exposición al aire libre Face the Force, que lleva desde finales de octubre en varias calles de Madrid, apareció primero con una lona, y después otra vez descubierto pero sin su caracteristico casco. El busto, que está situado en la glorieta de Bilbao, no es el único que ha sufrido el vandalismo callejero, ya que, la primera noche de ser colocado, el stormtrooper de la Puerta de Alcalá amanecio lleno de pintadas. Estos actos nos recuerdan a las multiples agresiones de las que fueron objeto las famosas vacas del Cow Parade hace unos años y que llevaron a que se cuestionase si una exposición al aire libre de esta índole debía volver a hacerse en la ciudad.
"I can't wait to see you in pieces"
Avatar de Usuario
Tentáculo púrpura
Mensajes: 1669
Registrado: 19 Oct 2007 23:20
Ubicación: En un punto alejado, observandolo todo.
NotaPublicado: 26 Dic 2015 20:37
Me parece de muy poca vergüenza realizar ese tipo de actos vandálicos a unas cosas que estan para disfrute de todo el mundo. >>:((
Imagen
"El futuro de muchos de nosotros. O no."

Volver a Carta Blanca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron