¿Tu alineación para una serie animada de Jóvenes Vengadores?

Los gustos no tienen límite; las aficiones, tampoco. Juegos, deportes, noticias, figuras, coleccionables... para cualquier tema que os apasione (siempre desde el respeto) el PAMMHG! os ofrece este lugar.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 03 Ago 2015 19:23
Imaginad que por un momento a Loeb se le va la patata y permite una serie de animación de nombre Young Avengers que no tenga nada que ver con el pobrísimo "universo compartido" de series de animación dirigido a críos de seis años, una serie que permitirá a mucha gente conocer a jóvenes héroes y que tendrá aventuras bastante más serias que las de Ultimate Spiderman, más cercanas a Young Justice y la anterior serie de animación de los vengadores que a las series que hay ahora ¿Que alineación de héroes os gustaría ver? En mi caso creo que escogería a estos personajes:

Miles Morales/Spiderman: Ahora sería un buen momento para aprovechar al personaje,
Spoiler:
, algo que me gustaría que se explotase en alguna serie que bien podría ser esta:.

X-23: Ahora que Laura
Spoiler:
, y que según rumores de boquilla podría llegar a la gran pantalla para suplir la falta de Jackman (ojo, rumor que corre, Fox ni siquiera ha anunciado si tiene planes para el personaje o incluso actriz), el personaje, que ya tiene experiencia en series de animación y cameos -de hecho fue creada por Kyle y Yost para X-men Evolution- sería tal vez el personaje femenino más obvio para incluir en el grupo, aunque lo de un clon viviendo a la sombra de su "padre" ya lo hubiese explorado DC con Superboy en la otra serie.

Gravedad: Este joven héroe capaz de manipular la gravedad a su antojo no será muy conocido más allá de quienes hayan leído La Iniciativa o Young Allies, pero podría ser un soplo de aire fresco para quienes no estén acostumbrados a un superhéroe con ese poder.

Iron Lad: ¿Una joven versión de Kang el Conquistador tratando de impedir convertirse en el megalómano temporal que acabará siendo en el futuro? ¡Compro!

Estatura: La hija del Hombre Hormiga de las películas, y además con poderes de reducción y aumento de tamaño podría perfectamente colar en esta alineación... A menos que quieran salirnos con otra cosa y acabemos teniendo a una versión adolescente de Hope Pym, la hija de Hank y Janet
Spoiler:

Victor Mancha: miembro original de los runaways, y, aunque yo le preferiría en una versión animada de su propio equipo, un cyborg hispano cuyo "padre" es el mismísimo Ultrón podría dar mucho juego en este equipo.

Chica Ardilla: Todo equipo debe tener un graciosillo, y creo que ella podría serlo perfectamente.

Para mí, este podría ser el perfecto núcleo de un posible equipo animado, que tendría también varios cameos y apariciones de otros héroes adolescentes al mismo tiempo que de héroes adultos, ya fuesen vengadores o motantes ¿y vosotros, que alineación proponéis?
"I can't wait to see you in pieces"
Héroe de Alquiler
NotaPublicado: 13 Ago 2015 22:12
Ninguna. No he leído Jóvenes Vengadores, pero para que hagan otra mierda como las series de animación actuales de Marvel... me estoy reviendo Spectacular Spiderman, y comparar al Peter Parker de esa serie, que es buena gente, buen modelo a seguir, pero sin ser un goodie two shoes, sino que tiene su aprendizaje con una serie de decisiones morales y una madurez... con esa cosa de Ultimate Spiderman que parece un youtuber ídolo de niños rata... Y estamos hablando de personajes adolescentes. Pero es que lo mismo me pasa si comparo AEMH con Avengers Assemble. Se ve que AEMH, Spectacular y Wolverine and the X-men eran una temporada gloriosa para hacer series de animación Marvel, y se nota que en gran parte era porque estaban hechas por gente que había aprendido de la mejor: Batman TAS. Lo tienen todo: una estética que funcione en animación, personajes adultos que hablen como adultos (AA con Ojo de Halcón y Hulk peleandose por un cargamento de pepinillos, no me jodas, si los personajes de esa serie y de Hulk Agents of Smash ya hablan como críos ¿para qué necesitamos Young Avengers?), ritmo, no querer ventilarse sagas enteras en un capítulo, dar tiempo a que los personajes evolucionen, presentarnoslos durante un tiempo antes de cambiarnoslos o matarnoslos o lo que sea...

Si fuera como las tres series que recomiendo, sí, pero más mierda, no, por favor.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 Ago 2015 09:04
Pero es que yo estoy hablando precisamente de eso, de una serie que se parezca mas a esas que tu nombras que a las que hay ahora.
"I can't wait to see you in pieces"

Volver a Carta Blanca