Shelfies

Los gustos no tienen límite; las aficiones, tampoco. Juegos, deportes, noticias, figuras, coleccionables... para cualquier tema que os apasione (siempre desde el respeto) el PAMMHG! os ofrece este lugar.
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 01 Sep 2014 22:14
¿Recordáis cuando hace unos años alguien creó un hilo para colocar fotos de nuestras estanterías repletas de cómics? Bueno, pues eso ahora se llama "shelfies" (fotos de estanterías en general, no sólo con cómics), y para muestra, aquí dejo una foto (ligeramente retocada para que quepa todo) de mi colección de Green Lantern :ok:

Imagen

¿Alguien más se anima a compartir estas fotos? ;)
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 02 Sep 2014 00:20
Que colección más cuca, a ver si vuelve la bonanza económica y puedo yo retomar mi colección de GL.

Tengo fotos recientes de mi colección, que las saque para universomarvel, son de las estanterías en general, pero bueno, pal caso da igual, especialmente orgulloso estoy de mi colección de Batman. :smiley:

Imagen

Aquí podemos ver Conan La leyenda y el Cimmerio y el GL de Johns. A la derecha los 4F desde Heroes Reborn hasta el volumen 6, que lo tengo más abajo junto al resto de los eventos. Con Conan me estoy pensando si vender o retapar, porque tengo entre ceja y ceja el Conan The Colossal, pero ahora tengo la cartera con telarañas.
Imagen

Aquí se pueden ver algunas grapas antiquísimas que están guardadas en el archivador verde, algunos CES, el vol 1 de Superman y arriba los libros Geralt de Rivia, Juego de Tronos y Reinos Olvidados.
Imagen

Bien, esta es la estantería de la que estoy más orgulloso, de arriba a abajo y de izquierda a derecha: Planetary, Watchmen, Ex Machina, La Casta de los Metabarones y su derecha new52. En la balda del medio tengo JLA y JSA desde sus reinicios hasta new 52 y algunos tomacos de Marvel (como veis me tira mucho Thor y 4F).

Aquí tengo que decir que tanto Planetary, Ex-Machina y Metabarones son recomendaciones PAMMHG, de lo mejorcito que he leído y ya por eso merece la pena haber entrado en este foro.
Abajo del todo tengo Batman, coleccionables, vol 1 y 2 y algunas historias sueltas.
Imagen

La última estantería, de arriba a abajo, podemos ver Sandman, Lucifer y Hellboy (a cada cual mejor) y debajo las grapas que me entretuvieron todo el verano pasado, Los nuevos vengadores desde Disassembled hasta fin del volumen, junto con Poderosos Vengadores, Vengadores Oscuros, Planeta Hulk, Vol 6 de los 4F, Thor de Strasinsky y Civil War. Debajo de ellos tengo el coleccionable Ultimate a medio terminar y a su izquierda los comics con los que empecé a coleccionar, coleccionables marvel de planeta y sus retapados, especialmente encariñado estoy con los del Capi, una etapa que me gustó especialmente y los de Thor que los tengo repetidos en formato CES.
Imagen

Para terminar, tengo una peana con una portada que siempre me ha gustado y que queda muy bien con el resto de la colección:
Imagen
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 02 Sep 2014 09:56
Una muy buena colección, Copérnico, con excelentes cómics que todo el mundo debería tener, y que te delata (por los cómics y las ediciones en que los tienes) como lector joven o semijoven :P

Mi colección de verdad está en casa de mis padres, porque no he podido traérmelos al piso donde vivo debido principalmente a que 1) no tengo tanto espacio, 2) mi mujer nunca me dejaría y 3) las estanterías que quedan al alcance de mis hijos están descartadas :) , pero aún así, tengo unos cuantos conmigo (eso sí, como están en el salón, tienen que quedar "bonitos", así que pocas grapas por aquí). Paso a mostrarlos:

Imagen

Estantería superior: JLA de Morrison, Waid y Kelly, Starman (+The Shade), JSA de Johns y amigos, Hawkman de Johns y Gray & Palmiotti, Adam Strange (+cómics cósmicos relacionados con Infinite Crisis), Identity Crisis e Infinite Crisis, Animal Man de Lemire + Cosa del Pantano de Snyder, Wonder Woman de Azzarello y Green Arrow de Smith y Meltzer.

Estantería inferior: V de Vendetta y Cosa del Pantano de Moore, Sandman (+Muerte+Cruzada de los Niños+Libros de la Magia), Lucifer, Animal Man y Doom Patrol (+Flex Mentallo) de Morrison, Noble Causes y Kane, Jack Staff y Mudman de Grist.

Imagen

Estantería superior: Hellboy, AIDP y Baltimore, la Liga de los Caballeros Extraordinarios (+Nemo), Fables y Jack of Fables (hasta el crossover de ambas), Predicador (sólo sus comienzos), Astro City y The Umbrella Academy.

Estantería inferior: Invincible y Muertos Vivientes (sus comienzos, que son los realmente buenos), Saga, Fantastic Four de Millar y Hickman (+S.H.I.E.L.D.), Daredevil de Bendis y Brubaker, Immortal Iron Fist, Captain America (+Proyecto Marvels+Soldado de Invierno) y Catwoman de Brubaker, Escena del Crimen, Sleeper, Criminal, Incognito y Fatale.

Imagen

Y en cuanto a friki-libros, aquí las secciones "Dan Simmons", "George R.R. Martin" y "Philip K. Dick" (esta última vergonzosamente breve, aunque falta "Laberinto de muerte", que lo tengo por otro lado).
Prisionero de Metal Slug
NotaPublicado: 04 Sep 2014 11:20
Voy a poner un poquito de lo que tengo, aunque la verdad es que lo tengo muy desperdigado y en varias casas :D
Imagen por aquí los tomos de impresión.
Imagen Lo mejor de Morrison y algo de Batman.
Imagen Ultimates, Cosa del pantano, X-Force, etc.
Imagen Vengadores, todo de ellos menos lo más actual y la Biblioteca Vengatas que los tengo en otro lugar.
Faltan muchas cosas más, esto va de momento.
Imagen
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 04 Sep 2014 16:37
Excelentes cómics, en ediciones ciertamente impresionantes, kalstrom :ok:

Debo reconocer que aunque soy bastante "fetichista" de las ediciones antiguas, grapas y demás, y en general las prefiero a las más modernas, tu sección "Sandman" luce muchísimo mejor que la mía (batiburrillo de grapas y prestigios de Zinco y Norma).
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 01 Oct 2014 20:38
:!:
Una pasada de colecciones. A ver que os parecen mis estanterías.
Imagen
La coleccion de Star Wars

Imagen
La colección de Ultimate Spiderman

Imagen
Europeo y otras cosas:
Libro ilustraciones de Evangelion, 300 de frank miller, Metabarones, y un par de cosillas más.

El resto lo tengo bastante desordenado. :roll: mejor no mostrarlo a nadie. he he he
Imagen
"El futuro de muchos de nosotros. O no."
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 01 Oct 2014 21:08
Que pasada el coleccionable de Star Wars, queda chulísimo. :o
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 01 Oct 2014 21:59
Copernico escribió:Que pasada el coleccionable de Star Wars, queda chulísimo. :o

8-) La verdad es que sí.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 02 Oct 2014 00:37
Lecram escribió:
Copernico escribió:Que pasada el coleccionable de Star Wars, queda chulísimo. :o

8-) La verdad es que sí.

Que pena que ya no sea canon :maddie:
"I can't wait to see you in pieces"
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 02 Oct 2014 22:06
Dreamstructor escribió:Que pena que ya no sea canon :maddie:

:P Me da igual. Sonuna pasada de historias!!!
Imagen

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 30 Dic 2014 01:37
Primero disculpar por inventarme la palabra "comitecas" para referirme a una biblioteca de comics. Estas navidades me trajo Papá Noel una estanteria Billy del IKEA con dos pares de puertas blancas para mi otra estantería aquejada de polvo. En fin, reordené de paso mi habitación y pude introducir toda mi colección (incluidos los pocos libros libros que tengo) en las dos estanterías:

Imagen

Y de paso aprovecho para enseñaroslo. Ahora, me gustaría ver las vuestras :oops: apuesto a que FranciX es su batcueva no tiene una moneda gigante pero si una estantería enorme :lol:
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 31 Dic 2014 13:49
Ey, qué bien que te han quedado... yo ya estoy completamente invadido de papel, pero alguna imagen de lo más ordenado sí que podré poner ;-)

Esta es mi estantería cronológica de Batman:

Spoiler:

Tendremos que hablar para que me detalles ese coleccionable de Batman que tienes ahí a la derecha ;-)
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 31 Dic 2014 14:49
Es el coleccionable definitivo que sacó Planeta antes de perder los derechos sobre DC. Claro que no lo tengo entero, sino de 1-4, 10-46, 51-55, 60 y 63-64 de 70 números. Los huecos que faltan o son cosas que no me interesan o ya las tengo en una edición mejor (como el Batman de Loeb). Así me hago mi propia cronología batmaníaca que tengo para mi mejor sentido (o se intenta) :smiley:

Lo malo de mis colecciones es que las he agrupado mal y ahora las dos series que sigo comprando (Daredevil y Caballero Luna) están encasilladas y no pueden crecer :lol: menos mal que ya no compro como antes... tendría que ir mirando una tercera estantería.
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 02 Ene 2015 13:56
Hola:

Pues hace unos meses colgué en este otro hilo una foto de mi estanteria. Te paso el link.

http://www.pammhg.com/viewtopic.php?f=47&t=3308

Por cierto. Mola un montón ese mueble. Lástima que no tenga espacio para ponerlo. Yo alucino al ver la barbaridad de cómics que llegais a tener. :P Aunque quien más y quien menos tenemos también un montón.
Imagen
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 02 Ene 2015 15:02
Gracias, Lecram. He fundido los temas ;-)
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Siguiente

Volver a Carta Blanca