Seguro que mucho conocéis el mundillo de los juegos de rol. Para mi siempre ha sido una opción complicada. Hoy día las llamadas mesas "virtuales" nos facilitan el trabajo a los que andamos pillados de tiempo.
Para el que no conozca este movimiento del "Virtual Tabletop Gaming", es básicamente una interfaz que imita a una mesa de juego de un RPG para jugar online con tus amigos.
Como por ejemplo Roll20.
La idea es montar una partida. Que se apunte el que quiera. Y probar a ver que tal. Advertir vuestro usuario y en calidad de que queréis jugar, en mi caso como jugador. En el caso de mas de una intención de ser director de juego se echara a suertes(para la primera partida, luego se puede rotar.).
Mi única experiencia es con el MERP y fue solo una partida. Como foro de comics que mejor que proponer 3 de los mejores juegos de rol de superheroes.

Son relativamente sencillos de jugar y el hecho de tener personajes preconstruidos ayuda a los que nos iniciamos. El que no disponga de ningún manual que yo se lo proporciono, eso si en el idioma de Shakespeare. Los de Marvel Super Heroes están descatalogados, es un juego de los 80, pero unos compañeros se han dedicado a recuperarlos y puedes bajarlos aqui.