Para los más jóvenes, explicar que el concurso tenía una primera sección que consistía en hacer una pregunta con posibilidades múltiples y los concursantes (que iban por parejas) daban las respuestas que se les venían en mente dejando obligadamente un hueco para que su compañero diera otra respuesta antes de volver a responder.
La propuesta consiste básicamente en aplicar dicho formato al del foro. Así, se plantea una pregunta (ej: Miembros de los Vengadores) y cada forero puede dar una respuesta (SOLO UNA) por mensaje teniendo siempre que esperar a que otro haya posteado para volver a postear. Así por ejemplo, si Graves dice: Sota de Corazones! no podría volver a dar otra respuesta hasta que cualquier otro (pongamos por ejemplo, Corsus) haya dado una respuesta. El juego llegaría a su final al cabo de una semana y un ganador elegido al azar (o según el criterio que elija quien haya propuesto el tema) pasaría a plantear la siguiente pregunta pudiendo abarcar cualquier tema cultural que le plazca.
Para esta vez vamos a subir las apuestas: quiero que me digáis personajes de ficción cuyo nombre sea el título de una canción. Y como sé que es un concepto un poco abstracto, permitidme puntualizar:
El título de la canción deberá constar principalmente del nombre de un personaje, aunque sea por casualidad; no es necesario que sea el nombre completo (léase nombre y apellido), pero sí que el nombre sea correcto; no se admitirá que el nombre esté demasiado perdido entre el resto de palabras del título, debe ser el elemento principal de dicho título. En lo concerniente a los nombres de personajes, si esos personajes son conocidos por un sobrenombre (ejemplo "Batman"), se podría elegir una canción cuyo título sea el sobrenombre, pero no se admitirá un apodo pasajero que no tenga relevancia alguna (ejemplo "el Flojeras", apodo del personaje de Hugh Grant en Notting Hill que sólo se menciona en una escena).
Lo veremos más claro con algunos ejemplos: "La Ramona" sería admisible como canción para el personaje de Ramona Flowers (nombre de pila sin apellido, hay más palabras pero no distraen del nombre del personaje), pero no para Carmine Falcone "El Romano" (el apodo es lo bastante relevante, por lo que no haría falta el nombre ni el apellido, pero aunque las palabras "Ramona" y "Romano" se parezcan, no son la misma). "Lucy in the Sky with Diamonds" no sería válida para Lucy Van Phelps (nombre correcto. apellido innecesario, pero la palabra "Lucy" es sólo una sexta parte del título, el cielo y los diamantes distraen del nombre del personaje).
Dado que las reglas estipulan que el criterio para elegir al ganador queda a discreción del que propone el concurso, voy a ser justo y avisar de antemano: tengo una canción y un personaje en mente, y si alguien los propone se lleva automáticamente la victoria; en caso de que no, se la concederé a quien más personajes con canciones haya propuesto; y de producirse un empate, entonces lo elegiré al azar.
Comienzo, pues, con un ejemplo: María Hill, de SHIELD, y la canción "Maria" de Blondie.

Spoiler:
Un, dos, tres, PAMMHGuee otra vez.