Miss PAMMHG: Las candidatas

Los gustos no tienen límite; las aficiones, tampoco. Juegos, deportes, noticias, figuras, coleccionables... para cualquier tema que os apasione (siempre desde el respeto) el PAMMHG! os ofrece este lugar.
Avatar de Usuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 18988
Registrado: 22 Abr 2007 16:48
NotaPublicado: 21 Feb 2012 03:25
Como ya sabéis, el antiguo y añorado concursete de Mr. y Ms. PAMMHG ha vulelto en una nueva y mejorada versión. Si no, aquí tenéis el enlaceal mensaje original y las condiciones del concurso:

http://www.pammhg.com/viewtopic.php?f=37&t=2194

Básicamente, la cosa está en escoger las candidatas femeninas de esta edición que hayan tenido importancia este año y escribir las razones por las que pnsáis que merecen ser representativas del foro, si otro forero elige al mismo personaje se contará como un voto y el personaje con mayor número de votos ganará. Hay cuatro categorías en las qque poner a nuestras favoritas. Ahí van las mias:

CINE

Imagen

Hannah Heller

Personaje intrigante donde los haya, esta niña entrenada desde su infancia para convertirse en la asesina perfecta, que combina increiblemnte bien dureza e inocencia mientras deja a su paso un reguero de venganza es quizá una de las mejores representantes del año de lo que es realmente un personaje femenino en una película de acción; nada de vampiras enfundadas en cuero ni matadoras de zombis con super poderes.

COMIC

Imagen

Batwoman

Sin duda uno de los más interesantes personajes de la reciente historia de DC, que, aunque nacida en medio de una innecesaria polémica centrada en su sexualidad, pronto demostró ser una heroina por meritos propios que incluso ha conseguido no ser casi afectada por el reciente relanzamiento de la editorial, siguiendo su camino con historias duras y adultas y un dibujo bastante especial.

TELEVISION

Imagen

Regina Mills

¿Quién nos iba a decir que detrás de una alcaldesa bastante borde se esconde realmente una de las más clásicas y temibles villanas de todos los tiempos? Esta reinvención de la madrastra de Blancanieves, que hace que el público sienta cierta compasión hacia ella y al mismo tiempo la odie con todas sus fuerzas por las cosas tant terribles que llega a hacer es un personaje que posee cierrto interés si se la maneja bien como parecen estar haciendo los responsables de Érase una vez y quién sabe si cuando descubramos toda la verdad sobre su historia, se eleve por encima de otras depredadoras televisivas ficticias.

VIDEOJUEGOS

Imagen

GLaDOS

Y de una villana a otra, la temible, sarcástica y a veces entrañable computadora que regresa de entre los muertos para la secuela de Portal, donde aparte de deleitarnos una vez más con sus mordaces comentarios hacia el jugador, descubrimos su pasado y facetas de ella que ni siquieraella misma conocía. Un personaje que ya ha entrado en la lista de los grandes villanos del ocio electrónico y a la que hago mención aquí.
"I can't wait to see you in pieces"
Avatar de Usuario
Cabecicubo cósmico
Mensajes: 2431
Registrado: 06 Ene 2007 03:23
Ubicación: Earthrealm
NotaPublicado: 22 Feb 2012 02:15
Vamos allá. :)

- CINE:

Imagen

Marilyn Monroe (Michelle Williams).

Aún no he visto la peli, pero me sigue alucinando lo clavada que está la actriz Michelle Williams como La Sensación Rubia. Y un foro tan glamouroso como el nuestro necesita una Miss PAMMHG a su altura, por supuesto.

- CÓMIC:

Imagen

Harley Quinn.

Aunque parezca lo contrario, la buena de Harley se ha seguido prodigando como secundaria de lujo en más de un apartado este año, ya sea en videojuegos (Batman Arkham City), series de animación (Batman: The Brave and the Bold), figuritas de colección, y, por supuesto, comics (Musas de Gotham, el 'nuevo' Escuadrón Suicida). Y en todas ellas se ha convertido en una auténtica roba-planos, así que vaya mi voto para este genial personaje.

- TELEVISIÓN:

Imagen

La Marquesa de Santillana (Águila Roja).

No veo mucho la tele, pero creo que las intrigas sexuales y el buen aporte de la actriz española Myriam Gallego a este altivo personaje, básicamente una zorra manipuladora de la alta sociedad que trae de cabeza a cuanto varón asoma por la serie, la hacen digna de mención.

- VIDEOJUEGOS:

Imagen

Mai Shiranui (The King of Fighters XIII).

Tan 'neumática' como siempre, si hay un personaje que ha sido reclamado por los fans hasta la saciedad debido a su ausencia en anteriores entregas (grito de guerra incluído, "No Mai, no buy", xdd), es éste. La gente de SNK Playmore ha hecho caso a la comunidad, rediseñando a Mai más sensual y provocativa que nunca, y la han devuelto a la palestra en un auténtico juegazo para el que incluso fue utilizada como reclamo promocional, con bastante buenos resultados.
I need blood and you've got more than enough!
Avatar de Usuario
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 10868
Registrado: 28 Mar 2006 01:40
NotaPublicado: 03 Mar 2012 02:36
Comic:

Imagen
Hiedra Venenosa, verde que te quiero verde.

Cine:

Imagen
Natalie Portman, sweet and wet.

TV:

Imagen
Deborah Ann Woll (Jessica, True Blood), mátame.

Videojuegos:

Imagen
Princesa Peach (Mario saga), soy un clásico...
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Avatar de Usuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 4702
Registrado: 18 Dic 2006 21:33
Ubicación: l'Anoia
NotaPublicado: 09 Mar 2012 16:25
Cine. Babydoll, de sucker punch. Una criatura celestial en un cuerpo de escándalo, dando brincos por la pantalla armada hasta el epéndima.

Imagen


Cómic. Alguna duda? Lo que john constantine es a hellblazer, muy bien epiphany constantine ha sabido asimilarlo y reconventirlo, proponiendo una criatura tan peligrosa como fascinante.

Imagen


Televisión. Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, de la serie revenge, que hemos podido saborear en guirinés y ahora también es castellano de castilla. Le falta mala leche, pero es todo potencial.

Imagen


De videojuegos, de momento, prefiero no opinar, que francamente, apenas controlo...

Volver a Carta Blanca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado