Un, Dos, Tres... Bocados de Historia [Ganador]

Los gustos no tienen límite; las aficiones, tampoco. Juegos, deportes, noticias, figuras, coleccionables... para cualquier tema que os apasione (siempre desde el respeto) el PAMMHG! os ofrece este lugar.
Avatar de Usuario
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15 Sep 2006 00:19
NotaPublicado: 18 Oct 2010 08:34
Seguro que todos habéis visto alguna vez el concurso "Un, Dos, Tres".

Para los más jovenes, explicar que el concurso tenía una primera sección que consistía en hacer una pregunta con posibilidades múltiples y los concursantes (que iban por parejas) daban las respuestas que se les venían en mente dejando obligadamente hueco a que su compañero diera otra respuesta antes de volver a responder.

La propuesta consiste básicamente en aplicar dicho formato al formato foro. Así, se plantea una pregunta (ej: Miembros de los Vengadores) y cada forero puede dar una respuesta (SOLO UNA) por mensaje teniendo siempre que esperar a que otro haya posteado para volver a postear. Así por ejemplo, si Graves dice: Sota de Corazones! no podría volver a dar otra respuesta hasta que cualquier otro (pongamos por ejemplo, Corsus) haya dado una respuesta. El juego llegaría a su final cuando alguien haya dado una respuesta equivocada o haya pasado un plazo determinado (pongamos, hasta el viernes/sabado que viene) ganando quien más respuestas haya dado. El ganador pasaría a plantear la pregunta la siguiente pregunta pudiendo abarcar cualquier tema cultural que le plazca.

Bien, pues el tema de esta semana seguimos con películas, series, comics, libros, etc , que retraten eventos históricos concretos, como por ejemplo... Roma / El Triunvirato y la conversión de la República Romana en Imperio:

Imagen

Un, dos, tres, pammhgee otra vez:

Imagen



Y el ganador de esta ocasión es...

ARKÓN


Arkón escribió:El crimen de Cuenca / Sobre el llamado "Crimen de Cuenca" a principios de siglo XX en la provincia española de Cuenca.

Imagen



Te toca figura 8-)
Imagen
"Este forero es grosero e irreal.
Debido a sus comentarios,
nadie lo debería leer"

Volver a Carta Blanca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron