¡Hola a todos/as!

¿Quién eres, qué te gusta y qué haces aquí? ¡Cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Calzoncillos de Superman
Mensajes: 16
Registrado: 11 Ene 2011 10:35
NotaPublicado: 11 Ene 2011 10:56
¡Hola!

Al fin me he decidido a registrarme a éste buen foro para hablar de frikadas y cosas varias.

Llevo ya 4 años leyendo comics, tanto de Marvel (comprando cada mes algunas grapas) como europeo, algún manga (aunque cada vez me van gustando menos). Eso si, casi nada de DC, a excepción de Batman.

Mis aficiones son leer comics (of course!), libros, jugar a videojuegos, ver cine y series, pintar miniaturas, tocar la guitarra (al menos se intenta... :lol: ) e intentar aprender a dibujar y escribir comics (a ver si resulta!)

¡Espero que nos leamos mucho!

¡Hasta pronto!
Avatar de Usuario
Tentáculo púrpura
Mensajes: 1669
Registrado: 19 Oct 2007 23:20
Ubicación: En un punto alejado, observandolo todo.
NotaPublicado: 11 Ene 2011 11:02
Eiii, bienvenido a este tu foro. Tienes carta blanca para preguntar lo que quieras de DC. Que sepas que a partir de ahora te van a llover las recomendaciones a cascoporro y no solo vas a leer cosas nuevas de DC, sino también de Europeo y incluso de manga!! :D
Imagen
"El futuro de muchos de nosotros. O no."
Avatar de Usuario
Calzoncillos de Superman
Mensajes: 16
Registrado: 11 Ene 2011 10:35
NotaPublicado: 11 Ene 2011 11:21
Aiba, iba a responder y le he dado sin querer a "Reportar este mensaje"!!! Perdón, perdón, perdón!!

Administradores, no me hagáis caso! Vaya manera de empezar... XD


Lo que decía, que casi mejor mentir sobre mis gustos para que no me intentéis convencer... :D
Avatar de Usuario
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 10916
Registrado: 28 Mar 2006 01:40
NotaPublicado: 11 Ene 2011 11:32
No problem ;-) resuelto.

Bienvenido!
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Avatar de Usuario
Calzoncillos de Superman
Mensajes: 16
Registrado: 11 Ene 2011 10:35
NotaPublicado: 11 Ene 2011 11:45
¡Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Bastardo del Rey Robert
Mensajes: 53
Registrado: 01 Ene 2011 02:51
Ubicación: Fines de semana en el edificio Baxter.
NotaPublicado: 11 Ene 2011 13:46
Bienvenido caballero.
ImagenImagenImagen
¡ PAMMHGeros REUNÍOS !
Avatar de Usuario
Moderador
Moderador
Mensajes: 6368
Registrado: 28 Oct 2006 21:36
Ubicación: Más allá del Muro
NotaPublicado: 11 Ene 2011 14:40
Pues sin duda este es tu sitio. A ver si te animas a enseñarnos algún guión para comic en la sección Pues yo soy artista :) . El resto de tus aficiones están cubiertas con un subforo para cada una de ellas :P .

Por cierto, estamos votando los mejores de 2010 en distintas categorías. ¡Date prisa que mañana acaba el plazo!

¡A disfrutar! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 10287
Registrado: 20 Abr 2006 22:26
Ubicación: En algún lugar de Invernalia, why not?
NotaPublicado: 11 Ene 2011 15:51
Bienvenido NeXo, espero que te encuentres cómodo aquí. Lo que sí te puedo decir es que va a ser chungo eso de que tu bolsillo se encariñe con nosotros. Todo lo contrario, nos va a odiar. :lol:
Avatar de Usuario
Calzoncillos de Superman
Mensajes: 16
Registrado: 11 Ene 2011 10:35
NotaPublicado: 11 Ene 2011 15:56
Lo de los mejores del 2010 lo había visto, pero no se me ocurría ninguno! Esta tarde, revisando comics y pelis en casa, intento hacer una lista!

Y tranquilos, mi bolsillo no está nada tranquilo... Malditos comics! :lol:

Sobre los guiones, a ver si me decido a terminar alguno, que en casi todos tengo principio, final e ideas sueltas, pero me falta meter el "relleno", y conseguir que no sea relleno... O que al menos, no se note... :D
Avatar de Usuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 4719
Registrado: 18 Dic 2006 21:33
Ubicación: l'Anoia
NotaPublicado: 11 Ene 2011 16:02
Bienvenido, Nexo! me encanta tu avatar.

El pin original que zinco regalaba en los '80 no me lo quisieron vender por 200 euros hace unos años. Por suerte, ahora los hacen como galletas. :twisted:
Avatar de Usuario
Calzoncillos de Superman
Mensajes: 16
Registrado: 11 Ene 2011 10:35
NotaPublicado: 11 Ene 2011 17:57
Yo lo suelo llevar puesto, lo considero "mi simbolo", aparte de porque me encanta el comic, sino por otras cosas mías personales, las cuales se me han olvidado la mitad... XD
Naa, si me acuerdo.

Pues un día colgaré fotos de mi coche, te va a encantar.
Avatar de Usuario
Bastardo del Rey Robert
Mensajes: 53
Registrado: 01 Ene 2011 02:51
Ubicación: Fines de semana en el edificio Baxter.
NotaPublicado: 11 Ene 2011 19:44
Me imagino el Watchmen movil :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagen
¡ PAMMHGeros REUNÍOS !
Avatar de Usuario
Calzoncillos de Superman
Mensajes: 16
Registrado: 11 Ene 2011 10:35
NotaPublicado: 11 Ene 2011 22:26
Aquí os pongo mi coche, y para censurar mi gepeto, pego "a lo cutre" una foto mía disfrazado de Rorschach:

Spoiler:
Avatar de Usuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 5338
Registrado: 14 Sep 2006 17:26
Ubicación: PAMMHGERO del sector 182
NotaPublicado: 11 Ene 2011 22:29
NeXo,

¡Eres el PUTO AMO! :alabar:.
Avatar de Usuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 10287
Registrado: 20 Abr 2006 22:26
Ubicación: En algún lugar de Invernalia, why not?
NotaPublicado: 11 Ene 2011 22:44
Me en-can-ta. :shock:

Debe ser la envidia de todo friki que lo vea al pasar. Oye, ¿y tu habitación también está decorada con ese ingenio? Porque mira que está parado últimamente el hilo de los Templos Frikis.
Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron