Hola, buenas y Feliz Año!

¿Quién eres, qué te gusta y qué haces aquí? ¡Cuéntanoslo!
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 01 Ene 2011 22:57
Me presento como nuevo usuario de este foro, en el que veo reflejado todos mis vicios :D .

Soy asturiano, aficinado a los comics (principalmente DC), a la literatura de ciencia-ficción y fantástica, al cine y a las series, además del futbol y las mujeres :lol: .

Por cierto, ¿Hay algún post de fotos de nuestras colecciones? Me encantan ese tipo de posts :lol:

Un saludo y nos vemos por el foro!
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 02 Ene 2011 00:35
Pues la verdad es que antes había un post dedicado a exponer fotos de las estanterías de los usuarios. Habrá que rescatarlo, ya que lo pides.

Por lo demás, un saludo, Copernico. Espero que quedes a gusto con este foro y disfrutes hablando de tus series, cómics, libros o videojuegos favoritos. ;)
Bastardo del Rey Robert
NotaPublicado: 02 Ene 2011 02:07
Aqui otro Asturiano que te saluda. ;)
ImagenImagenImagen
¡ PAMMHGeros REUNÍOS !
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 02 Ene 2011 17:44
Los vicios son buenos :). Feliz año y buena entrada en el foro :D.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 03 Ene 2011 15:36
Viva Honduras!

Quiero decir, viva Asturias! Y el vicio. Bienvenidos seáis a estas tierras ávidas de saber y conocimiento.

Buena idea la foto de habitación-librería-colección (cuando yo llegué la pillé tarde). Me apunto! :D
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 03 Ene 2011 16:39
Copernico escribió:Por cierto, ¿Hay algún post de fotos de nuestras colecciones? Me encantan ese tipo de posts :lol:

Pues tus ruegos son órdenes, ya tienes post para fotos de nuestras colecciones: Los templis frikis - Usuarios. Clicka ahí. ;)
Sparring de Chuck Norris
NotaPublicado: 03 Ene 2011 22:49
Hola y feliz año para tí también, Copernico (que nivel, ¡astrónomo!), y que disfrutes por aquí!! yo llevo muy poco, y todos son muy maj@s aquí, de verdad..., eso sí, ni te se ocurra crear un tema sobe tus mujeres preferidas o algo así!!!!! jajjajaaj, podrían surgir problemas..... :lol: eso, bienvenido y pásalo bien!!!
"La Fortuna favorece a los audaces"

Volver a Presentaciones