FranciX escribió:Copernico escribió:La selección del catálogo no es muy visible, estuve un minuto mirando donde ponía algo de ECC.
Igual era más claro poner la selección de Panini/ECC en el medio en vez de a la izquierda debajo de Catálogo de Series.
MMMmmm... a ver cómo me las apaño para destacar las editoriales. Ya digo que la parte de navegación de catálogo es la que menos clara tengo.
¡Gracias por las opiniones!
Aprovechando que la carga de la página de catálogo tardaba demasiado (hacía demasiados cálculos) he hecho algunas modificaciones, que pensaba haber subido la semana pasada, pero no tuve tiempo. Como el tiempo de carga era insufrible, no he podido esperar y he subido las modificaciones ahora mismo:
- Las pestañas de editorial incluyen el número de fichas de cómics que hay por cada una de ellas.
- Las series aparecen todas en mayúsculas (para homogeneizar) y no incluyen los números (es lo que más retardaba la carga de página).
- Las editoriales y categorías ahora vienen ordenadas de forma predeterminada. Antes usaba un sistema por el que contaba las que más series incluían y se mostraban en función de esto (que también influía en el tiempo de carga).
- Aprovechando que tocaba esto, he hecho una pequeña modificación en los estilos para mejorar la visibilidad de las editoriales.
Espero que el resultado sea mejor. A ver cuándo me pongo con el superbuscador que tengo en mente