Bender The Offender Returns

¿Quién eres, qué te gusta y qué haces aquí? ¡Cuéntanoslo!
Estúpida, estúpida mostrorrata
NotaPublicado: 06 Abr 2012 19:50
Hola de nuevo, Pammhgeros. He estado ausente durante un largo tiempo por diversas razones que quizás no vengan al caso, pero que tienen que ver con una agitada vida profesional y con un proyecto personal paralelo que ha absorbido hasta el último gramo de tiempo libre que he tenido durante los dos últimos años (quizás algún día os hable de él 8-) ). Pero he vuelto, vuelvo a tener algo de tiempo para reseñar, así que lo primero fue retomar mi blog y lo segundo pasarme por aquí para descubrir ¡qué todo había cambiado! Para mejor parece :smiley: Así que ya he colgado una reseña y estoy trasteando por el nuevo foro para ir habituándome. Aun así, veo que hay cosas que no cambian, como Floren y otros, que sigue escribiendo excelentes reseñas. A los veteranos y a los nuevos: nos leemos por aquí!
Imagen
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 06 Abr 2012 20:04
¡Encantado de tenerte de vuelta, Bender The Gender! :maddie:

Se agradece volver a tener de vuelta tus reseñas, que eran variadas y muy bien argumentadas. Espero verte por aquí con frecuencia y seguir debatiendo como en los viejos tiempos.

Welcome back!!! :ok:
Imagen
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 06 Abr 2012 21:29
Siempre alegra tener a los grandes viejos rockeros de vuelta. Bienvenido de nuevo, Bender Doblador Rodriguez 8-)
Imagen
"Este forero es grosero e irreal.
Debido a sus comentarios,
nadie lo debería leer"
Estúpida, estúpida mostrorrata
NotaPublicado: 06 Abr 2012 21:51
¿Bender the Gender? :smiley: Es bueno volver a casa y ver que la llave sigue debajo del felpudo :ok:
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 Abr 2012 11:32
Gender y felpudo en la misma frase? :?

Un placer tenerle por aquí, maese Bender. Cuando quieras nos cuentas tus proyectos, y así les haces publi!
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 09 Abr 2012 15:13
Bienvenido de vuelta, creo que guardamos tus cosas por algún lado... esto... ¿verdad? ;-)
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 12 May 2012 00:48
FranciX escribió:Bienvenido de vuelta, creo que guardamos tus cosas por algún lado... esto... ¿verdad? ;-)

Emmm no, creo que las vendimos para poder comprar la tele de plasma de la redacción... En cualquier caso, Welcome back, Bender
Imagen

Volver a Presentaciones