Cebolleta ha muerto, llega Makinavaja

¿Quién eres, qué te gusta y qué haces aquí? ¡Cuéntanoslo!
Ficha del Tetris
NotaPublicado: 12 Mar 2012 11:11
El antiguo forero CEBOLLETA ha jubilado su nick. Ahora es MAKINAVAJA quien ocupará su lugar.
No es por ná, pero olvidé la clave y fracasé en todos los intentos de recuperarla, por incapacidad manifiesta de entender el dichoso código de seguridad ese que ponéis.
Así que decidí reingresar con otro nick solo para encontrar otro dichoso código de esos que, sorprendentemente, superé a la primera.
En fín, que aquí estamos de nuevo. Ya nos veremos por los bares, digo por los hilos.
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 12 Mar 2012 13:13
Makinavaja escribió:El antiguo forero CEBOLLETA ha jubilado su nick. Ahora es MAKINAVAJA quien ocupará su lugar.
No es por ná, pero olvidé la clave y fracasé en todos los intentos de recuperarla, por incapacidad manifiesta de entender el dichoso código de seguridad ese que ponéis.
Así que decidí reingresar con otro nick solo para encontrar otro dichoso código de esos que, sorprendentemente, superé a la primera.
En fín, que aquí estamos de nuevo. Ya nos veremos por los bares, digo por los hilos.

¿No me digas que te ha sido tan difícil superar lo de los captcha?

Le doy una vuelta ahora mismo al tema, y si quieres recuperar tu antiguo yo, no tienes más que decírmelo. ;-)
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Ficha del Tetris
NotaPublicado: 12 Mar 2012 14:15
Muchas gracias jefazo, pero le voy a dar una oportunidad al bueno de Maki. Ya me cansé de contar la batalla del Ebro y como puse en fuga a más de 2000 cipayos. De ahora en adelante contaré como atraqué seis bancos antes de la hora de comer (que además ahora mola más). :smiley:
Nos vemos.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 12 Mar 2012 14:35
A mí me parece una gran mejora: sustituimos al viejo que cuenta batallitas por el ladrón carismático.

¡A los de Marvel les funcionó con los muties! :smiley:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 13 Mar 2012 16:38
mucho mejor, dónde vas a parar!

a ver si nos pillamos un pirata y un moro mielda, y ya tenemos la banda :twisted:
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 13 Mar 2012 19:12
Renovarse o morir :-D

... Makipoeta ...
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?

Volver a Presentaciones