El Forastero

¿Quién eres, qué te gusta y qué haces aquí? ¡Cuéntanoslo!
Ficha del Tetris
NotaPublicado: 20 Feb 2012 20:35
Hola a todos!
Soy Liponidas, los descubrí hace poco siguiendo enlaces de otros blogs hasta entrar en esta subzona de la realidad que es el mundo de la ficción (siempre con mi armamento preferido, una birra fria 8-) )
No soy de los que postean a menudo, sigo varios blogs, leo bastante y afortunadamente trabajo, con lo que no me queda tiempo para mucho más pero si soy de los que leen buscando orientaciones o solo para compartir afición. Espero pasármelo bien, aportar mi punto de vista y aprender.

Nada más, nos vemos en una de las tantas puertitas del señor López que hay desperdigadas por aqui

That's all folks!
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Feb 2012 23:19
Bienvenido sea usté a PAMMHG señor. Esta casa es la suya. No olvide quitarse los zapatos antes de entrar y ya sabe, coja el mando, ponga el canal que desee y pregunte tanto como quiera opinar. Esperamos sus aportaciones. 8-)
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 21 Feb 2012 00:13
Pues bienvenido a este saloncito de amigos, busque su rinconcito y póngase cómodo ;-)
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 21 Feb 2012 15:40
bienvenido seas a tu casa. comenta lo que te venga en gana, y opina a mansalva, pues de este modo aprenderemos a conocernos mejor
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 21 Feb 2012 23:55
Bienvenido al foro, Liponidas ;) . Comenta, opina, debate y disfruta de tooooodo lo que quieras. Seguro que encuentras alguna némesis con la que tirarte los trastos a la cabeza (metafóricamente... espero :smiley: ).

A pasarlo bien :) .
Imagen
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 23 Feb 2012 00:42
Agente Graves escribió:Bienvenido al foro, Liponidas ;) . Comenta, opina, debate y disfruta de tooooodo lo que quieras. Seguro que encuentras alguna némesis con la que tirarte los trastos a la cabeza (metafóricamente... espero :smiley: ).

A pasarlo bien :) .

ME LO PIDO! Estate preparado Liponidas, porque has encontrado la horna de tu zapato, la molesta etiqueta de esa chaqueta nueva, la...uuuh...el tarro que no puedes... abrir...No, lo dejo, se me da fatal.

Bienvenido al foro Liponidas y que disfrutes la estancia. Cuidado que aquí estan todos enfermos.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen

Volver a Presentaciones