Cambio de nombre

¿Quién eres, qué te gusta y qué haces aquí? ¡Cuéntanoslo!
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 22 Mar 2011 07:56
Con el fin de unificar mis friki-identidades ciberespaciales (Antoño Retoño en Zona Negativa y el PAMMHG!, Jerónimo Thompson en los foros Dreamers, Action Tales y Facebook), he decidido quedarme con un único nombre para todo, y el elegido ha sido Jerónimo Thompson (que es más antiguo que Antoño Retoño, y además le tengo más cariño).

Por supuesto, si los pammhgeros habituales prefieren seguir llamándome Antoño o Retoño, por aquello de la costumbre, pueden seguir haciéndolo (en cualquier caso, ninguno de los dos es mi verdadero nombre :P), pero vaya, que a partir de ahora apareceré oficialmente como Jerónimo.

Nos seguimos leyendo, como siempre...
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 22 Mar 2011 13:43
Ya son ganas de liar al personal :lol: . Haberlo dejado en algo intermedio como Jerónimo Retoño :P .
Imagen
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 22 Mar 2011 13:46
WTF?!! ¿Jerónimo y Antoño eran la misma persona? :shock: Ahora entiendo como se debió de sentir Tia May al descubrir que Peter era Spider-Man :lol:
Imagen
"Este forero es grosero e irreal.
Debido a sus comentarios,
nadie lo debería leer"
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 22 Mar 2011 17:49
Graves:
¿Jerónimo Retoño? Uf, muy bien no suena, la verdad... :D De todas formas me comprometo a no cambiar de avatar en mucho tiempo (bonito paragüitas de Umbrella Academy) para seguir siendo reconocible: una imagen vale más que mil palabras ;)

Worbbitt:
Mi salida del armario era necesaria: guardar este secreto me estaba comiendo ya por dentro... :P Y eso que todavía no sabéis cuál es mi verdadero nombre (una pista: empieza por "A" y termina por "lejandro Sanz" :smiley: ).

Volver a Presentaciones