VENDO (DC,Vertigo,Marvel, Manga) ACTUALIZADO 14/03/2014

Para transacciones foreriles.

Loro de Leticia Sabater
NotaPublicado: 28 Ene 2012 22:15
hola a todos

Añado un monton de material nuevo para la venta, espero que os interese. Las novedades en verde

Como siempre todo el material se encuentra en perfecto estado y doy prioridad a la entrega en mano en madrid.

Despues de un monton de tiempo actualizo con algunas cosillas y tambien borro algunas.

MANGA
Spoiler:

. MUTANTES
Spoiler:

. HEROES MARVEL
Spoiler:

OTROS
Spoiler:

DC

. UNIVERSO DC

Spoiler:

UNIVERSO BATMAN
Spoiler:

VERTIGO
Spoiler:

IMAGE- WILDSTORM
Spoiler:
Última edición por bender el 15 Dic 2015 23:33, editado 54 veces en total
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 29 Ene 2012 05:20
¿Realizarías envíos?

Loro de Leticia Sabater
NotaPublicado: 29 Ene 2012 18:20
Si haria envios pero por un minimo claro, si se me va a ir todo en mandarlo o si alguien me pide una pelicula de 5 euros y me cuesta 10 mandarla como que no...

¿Te interesa algo?
NotaPublicado: 30 Ene 2012 00:40
Pues en principio me interesan varias cosas, pero lo principal (hay que priorizar los gastos) es la Doom Patrol. De todas formas, voy a psarle esta lista a un amigo que estoy seguro que estará interesado en varias cosas también, a ve si así juntamos para el envío. :)

Loro de Leticia Sabater
NotaPublicado: 30 Ene 2012 01:34
Sin problemas,contra más mejor ;).

Por si acaso, doom patrol es la edición que sacó planeta en prestigios,cada uno contiene dos números USA,sacaron la colección completa así.

Tengo bastantes cosillas con las que voy a quedarme en principio pero quién sabe...
Me viene a la mente x ejemplo el primer coleccionable de Batman,tengo la colección completa en la edición guay,en tomos pq me subscribi,eso igual lo venderia.

Tú preguntame cosas que igual lo tengo :p

Quedo pendiente

un saludo
NotaPublicado: 30 Ene 2012 01:47
La Doom Patrol creo que eran prestigios de dos números, y al final acabaron sacando unos tomos con más números ¿no?

Y la verdad no sé qué decirte jaja, hay bastantes cosillas que ya has puesto a la venta que me interesan, pero es eso, ajustar cuentas a ver qué más puedo pillarme.

Loro de Leticia Sabater
NotaPublicado: 30 Ene 2012 11:13
Hola de nuevo ;)

Acabo de mirarlo en planeta comic y lo de los prestigios llega hasta el numero 63, se ve que el ultimo son 3 numeros, en el 63 es justo cuando acaba la etapa de morrison, luego ya desconozco si hay mas o no, posiblemente sea como tu dices.

Loro de Leticia Sabater
NotaPublicado: 02 Feb 2012 13:18
He editado el hilo para poner en reserva las colecciones que al final se queda Christian Samanosuke que serian Queen And country y doom patrol y ademas añado dos cosas nuevas y posiblemente añada alguna cosa mas, tengo que revisarlo todo otra vez.

Añado a Manga la coleccion completa de inuyasha de 56 tomos edicion española de glenat

Añado tambien en seccion dc apartado batman, el primer coleccionable de batman que saco planeta en formato tomo, en cada tomo entran 4 numeros, lo normal era uno por semana pero como me subscribi a la coleccion me llegaba uno al mes en este formato en formato tomo-libro, como pueda ser froom hell para haceros una idea.

Incluye sagas como batman año uno, la muerte de jason tood, la caida del murcielgo, la cruzada o cataclismo.
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 03 Feb 2012 14:40
Hellblazer. Prestigios, colección completa 32 numeros:

¿Por cuanto saldría esto con el envio?

Un saludo!

Loro de Leticia Sabater
NotaPublicado: 03 Feb 2012 16:15
El envio si hace falta lo pago yo a medias o como fuera.

Ayer envie a Christian doom patrol y queen and country y fueron casi 5 kilos y me salio por 8.60 creo el envio, debe de andar por ahi la cosa, doom patrol son menos numeros pero queen and country pesa lo suyo y creo que se podria compensar una cosa con la otra pero como mucho el envio serian 10 o 11 euros maximo.

Me dices algo cuando puedas.

Por cierto aun no lo he puesto en el hilo pero añado para vender por si te interesa el animal man de morrison en tpbs y en grapa crimson de image completa.

Saludos
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 03 Feb 2012 23:14
Acabo de ver que son 64 páginas por número, entonces.. ¿No son en grapa? Es que era lo que me hacia dudar... :lol:

Loro de Leticia Sabater
NotaPublicado: 04 Feb 2012 01:08
No no es grapa ;) es prestigio y tienen lomo,te acuerdas de la serie roja de dragon ball? Pues es similar aunque la edición claro es mucho mejor que aquella,son 2 números por prestigio. El papel es como el del resto de colecciones de vértigo que puedas encontrar en cualquier coleccion actual.

Si necesitas alguna foto sólo tienes que pedirmela
NotaPublicado: 06 Feb 2012 21:39
Me acaba de llegar esta tarde un paquete de bender, con la Doom Patrol y Queen & Country.Todo perfecto, muy bien protegido de los golpes (embalado a la perfección, yo diría que incluso de una manera enfermiza :twisted: No me avergüenzo en reconocer que casi me doy por vencido al intentar abrir el paquete :lol: ) y me ha llegado a los dos días de habérmelo enviado.

Espero que esto ayude a algún indeciso. ;)

Loro de Leticia Sabater
NotaPublicado: 06 Feb 2012 23:34
Christian Samanosuke escribió:Me acaba de llegar esta tarde un paquete de bender, con la Doom Patrol y Queen & Country.Todo perfecto, muy bien protegido de los golpes (embalado a la perfección, yo diría que incluso de una manera enfermiza :twisted: No me avergüenzo en reconocer que casi me doy por vencido al intentar abrir el paquete :lol: ) y me ha llegado a los dos días de habérmelo enviado.

Espero que esto ayude a algún indeciso. ;)

Muchas gracias a ti por hacer la transferencia tan rapido y por la paciencia a la hora de intentar abrir la caja, prefiero asi que se rompa y que se estropee.

Aprovecho para decir que hoy he echo el envio de otras cosas, hellblazer el lobo solitario y su cachorro y 3 tomitos de powers a un compañero de otro foro y tengo reservadas tambien varias cosas a la espera unas de que me llegue la transferencia unas y otras a que me lo confirmen a otras personas en ese otro foro: Spiderman de mcfarlane, mas tomos de powers la gran mayoria, ultimate xmen volumen 2, lobezno origen. Asi que daros prisa que me lo quitan de las manos :twisted:

Loro de Leticia Sabater
NotaPublicado: 19 Feb 2012 21:25
Renuevo el hilo con cosas nuevas con bastantes colecciones nuevas y cambio el entorno visual para que quede mas facil de ver.
Siguiente

Volver a Compro/Cambio/Vendo