Buzón de Sugerencias / Registro de Incidencias

Anuncios oficiales de la web, presentaciones de los nuevos usuarios y el lugar idóneo para proponer sugerencias.
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 09 Dic 2012 22:48
Aclarado :ok:

Lo dicho: como hace tanto tiempo que no reseñaba, no sabía cómo funcionaba el nuevo (posiblemente no tan nuevo a estas alturas) sistema.

Espero pacientemente, entonces ;)
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 23 Feb 2014 14:02
Este... y para reseñar una serie de tv en febrero?

No encuentro enlace! :cry:
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 07 Mar 2014 00:57
Floren escribió:Este... y para reseñar una serie de tv en febrero?

No encuentro enlace! :cry:

Ey, Floren, que ya no hay enlaces mensuales. Todos agrupados en el mismo hilo ;-)
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 07 Mar 2014 10:46
Buena decisión; la próxima reseña, de bromo bario, o breaking bad

Y las reseñas de cómic nacional? Ya hay de marzo? O también se agruparán en un omnibus 2014?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 11 Mar 2014 10:57
Me he tomado la libertad de abrir hilo de reseñas cómic nacional para marzo de 2014. Si me he pasado de listillo, me lo borrais y listo.

Voy alimentando al monstruo, mientras tanto.
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 13 Mar 2014 00:45
Floren escribió:Me he tomado la libertad de abrir hilo de reseñas cómic nacional para marzo de 2014. Si me he pasado de listillo, me lo borrais y listo.

Voy alimentando al monstruo, mientras tanto.

No has hecho mal. Me has espoleado para arreglar los hilos de reseñas. Agrupados en un único hilo ;-)

Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 21 Ago 2014 13:54
¿Algún administrador/moderador caritativo que autorice la reseña que envié ayer del Multiversity #1, por favor...? ;)
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 21 Ago 2014 22:41
Entiendo el motivo por el que se estableció el sistema de "retardo" a la hora de enviar reseñas al foro, pero ciertamente, es un engorro. Lees un cómic, escribes la reseña con el "subidón" (o "bajón") que te entra después de haberlo leído, la envías y... pufffff, a esperar que aparezca. Un cortarrollos, sí señor... :|
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 22 Ago 2014 02:36
Si no lo he hecho mal, creo que ya está corregido para tu caso concreto. Cuando publiques tu próxima reseña podremos estar seguros de ello (envíame PM si no es el caso). He creado un nuevo grupo de usuarios para meter ahí a los reseñadores habituales, que no requieren de modificaciones posteriores en sus reseñas. (Para los despistados, básicamente es seguir la plantilla, poner el título y no pasarse con el tamaño de las imágenes)

Eres el primer miembro del grupo, e iré metiendo a los reseñadores habituales que cumplan reiteradamente los criterios.

Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 22 Ago 2014 08:05
Muchas gracias, FranciX. Y perdón si he parecido muy "quejoso" en mi anterior comentario; es que echaba en falta un modo más sencillo que "aligerara" el proceso de reseñar. Gracias por incluirme en ese nuevo grupo ;)
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 22 Ago 2014 17:36
Jerónimo Thompson escribió:Muchas gracias, FranciX. Y perdón si he parecido muy "quejoso" en mi anterior comentario; es que echaba en falta un modo más sencillo que "aligerara" el proceso de reseñar. Gracias por incluirme en ese nuevo grupo ;)

De nada, hombre! Este foro existe por y para sus miembros. Puede que haya sugerencias (o quejas) que sean difíciles o más arduas de hacer, pero cuando es tan sencillo como esto, no lo vamos a dejar para más tarde ;)

Dicho lo cual... como pongas una imagen que descuadre el portal te saco del grupo! :twisted:

Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 22 Ago 2014 17:55
FranciX escribió:Dicho lo cual... como pongas una imagen que descuadre el portal te saco del grupo! :twisted:

Puedo confirmar que antes de enviar una reseña siempre compruebo varias veces que todo está correcto mediante "Vista previa". Pero bueno, en cualquier caso, me doy por amenazado ;)
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 27 Dic 2014 16:00
Buenas, hace como una semana que envié una reseña de lo que ha salido de la nueva serie de The Flash (1x01-09) y todavía no se ha publicado. ¿Se ha perdido en el ciberespacio? :roll:
Imagen
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 31 Dic 2014 14:09
argaunza escribió:Buenas, hace como una semana que envié una reseña de lo que ha salido de la nueva serie de The Flash (1x01-09) y todavía no se ha publicado. ¿Se ha perdido en el ciberespacio? :roll:

Perdonad, que llevo unos días muy liado y apenas he tenido tiempo de mirar las reseñas. Buena reseña! Yo acabo de ver los dos primeros capítulos y me ha parecido muy tono teenager para mi gusto... pero seguiremos viéndola a ver por donde va.

Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 21 Ago 2015 12:14
Ups! No puedo acceder al Archivo PAMMHG! :?

Me da General Error. Hay posibilidad de recuperación, o es un problema con mi ordenata? :cry:
AnteriorSiguiente

Volver a PAMMHGverso