Buzón de Sugerencias / Registro de Incidencias

Anuncios oficiales de la web, presentaciones de los nuevos usuarios y el lugar idóneo para proponer sugerencias.
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 16 Dic 2010 16:39
Vaya, lo siento. No he hecho pruebas en Chrome, aunque me lo estoy instalando ahora mismo para intentar solventarlo.

¿Os sigue pasando?

Me edito: Parece que en chrome también va bien. ¿Te sigue pasando, Zemo?

Floren escribió:me está ocurriendo ahora mismo con firefox!

EDITO. Pues se ha solucionado solito... :idea:

No, solito no ha sido ;-)
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 16 Dic 2010 17:19
FranciX,

FranciX escribió:¿Os sigue pasando?

En Chrome sí, en Mozilla no.
Héroe de Alquiler
NotaPublicado: 18 Ene 2011 01:31
¿donde esta lo de ver mensajes nuevos? esa opción estaba muy bien. :cry:
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 18 Ene 2011 02:24
Creo que ya está solucionado. Gracias por el aviso ;-)

Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 31 Ene 2011 20:25
Algunos habréis observado esta mañana unos problemas con el foro.

Eran debidos a una operación técnica que debí realizar de madrugada y no pude, pero que ya no podía postergar más, así que espero que esta ausencia no os haya causado muchas taquicardias ;-)

Caballero de Bronce
NotaPublicado: 25 Sep 2011 05:08
Me apetecia hablar del ultimo episodio de nikita (primero de la segunda temporada), y me e encontrado sin saber muy bien donde... hacer una reseña no me parecia lo mas indicado, no ya por ser un solo episodio, sino por que los hilos de reseñas no son los mas apropiados para que se inicie un debate (ya se que hay hilos aparte para tal efecto, pero al no poder comentar en la propia reseña, no es lo mismo). Al ir al hilo de television para crear un post para la serie, me he encontrado que ahi solo estaban los de reseñas de cada mes: no parecia que hubiera ninguno dedicado a cada serie especifica, asi que aunque en principio parecia el sitio mas logico, no iba a ser yo el que rompiera lo que parece haberse hecho por norma, sin saber mas del asunto... he mirado donde estaban alojados los hilos en los que aveces se han comentado cosas de series concretas, y me he encontrado con que se situaban en: Hablando se entiende la gente » La Verdad Está Ahí Fuera » Noticias de actualidad... y bueno, aunque el capitulo sea actual, tampoco lo definiria como noticia de actualidad. Es mas crear un sitio donde la gente pueda ir hablando de la serie. Y para eso no he acabado de encontrar el lugar adecuado.

Al final, lo he hecho en modo reseña, pero para futuras ocasiones, pregunto ¿en que sitio deberia ir algo asi? y en caso de que no haya nada mas especifico que "noticias de actualidad" ¿no estaria bien crear algun lugar donde se pudiera abrir un hilo dedicado especificamente a cada una de las distintas series, sea lo que se quiere comentar actualidad o no?
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 12 Ene 2012 19:23
Ante todo, disculpa la demora de la respuesta a tu proposición para el foro, herb_b, no tenemos excusa ninguno de los miembros del staff. :ouch:

Pero como más vale tarde que nunca, te diré que comprendo muy bien lo que quieres decir sobre que uno no sabe muy bien dónde hablar de su serie favorita sin que quede extraño. Es verdad que si se abre un hilo en La verdad está ahí fuera, sin más, pues como que parece que se mezcle entre las noticias de actualidad y por eso a veces da palo hacer lo propio. Por eso mismo, ya mismo discutiremos, los de staff, sobre este problema.

Aunque, por otra parte, puedes hablar de las series que sigues en este hilo que abrió Zemo recientemente.

Y lo dicho: disculpa la tardanza.
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 21 Feb 2012 02:02
No ha aparecido mi reseña de Masacre que subí este mediodía...
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 21 Feb 2012 02:04
Por cierto ¿ALguien me puede echar un cable de como se enlaza una dirección por ejemplo del propio for a otro tema con una palabra? Ya sabéis, cuando alguién escribe algo así como AQUÍ lo tenéis y sólo con pinchar a la palabra azul ya vas a dónde quieres que vaya.
"I can't wait to see you in pieces"
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 21 Feb 2012 02:23
Christian Samanosuke escribió:No ha aparecido mi reseña de Masacre que subí este mediodía...

Un despiste en la moderación de reseñas, amigo.

Buena reseña ;-)

Dreamstructor escribió:Por cierto ¿ALguien me puede echar un cable de como se enlaza una dirección por ejemplo del propio for a otro tema con una palabra? Ya sabéis, cuando alguién escribe algo así como AQUÍ lo tenéis y sólo con pinchar a la palabra azul ya vas a dónde quieres que vaya.

Ay, dream... usa la etiqueta URL pero de este modo:

Código: Seleccionar todo
[url=http://www.pammhg.com]Pues a mi me ha gustado[/url]

Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 21 Feb 2012 03:26
Muchísimas gracias, es que hay veces que perdería la cabeza si no la llevará pegada al cuerpo :roll:
"I can't wait to see you in pieces"
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 21 Feb 2012 15:57
Gracias FranciX, creí que ya se la habría tragado el Monstruo devorador de reseñas. :maddie:
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 21 Feb 2012 23:48
Christian Samanosuke escribió:Gracias FranciX, creí que ya se la habría tragado el Monstruo devorador de reseñas. :maddie:

Ya la está degustando :-D

Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 09 Dic 2012 21:39
Hace tiempo que no escribo reseñas (demasiado, la verdad), pero con el actual sistema, ¿cuánto suele pasar desde que se escribe hasta que aparece? Creo que tengo una flotando en el ciberespacio desde esta mañana...
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 09 Dic 2012 22:46
Buenas, Jerónimo. Gracias por el aviso porque me lo había pasado por alto. Las reseñas las aprobamos los administradores/moderadores manualmente mediante un aviso que nos aparece en el propio índice de hilos y que sólo nosotros podemos ver. El tiempo de aprobación depende de lo que tardemos alguno de nosotros en pasarnos por el foro, pero no debería ser mucho. En este caso al haber entrado hoy al hilo directamente pinchando desde el índice de subforos en el último mensaje no he visto ese aviso y por ello ha tardado en aparecer.

Tomamos la decisión de hacerlo así por dos razones. Tú, como uno de los veteranos del foro, recordarás aquellos masivos ataques de bots dejando su huella en multitud de hilos y abriendo muchos otros. Es algo contra lo que hemos intentado blindarnos de la mejor forma posible. En el caso de las reseñas al ser algo que aparece en el portal de la web y considerarlas el elemento diferencial de nuestro foro, para evitar que sean esos bots quienes desplacen las opiniones de los usuarios y para vigilar el tamaño de las imágenes que acompañan a las reseñas y que así no descuadren el propio portal.

Espero que te sirva de aclaración. Perdona la demora :ok: .
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a PAMMHGverso