Buzón de Sugerencias / Registro de Incidencias

Anuncios oficiales de la web, presentaciones de los nuevos usuarios y el lugar idóneo para proponer sugerencias.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 17 Oct 2010 14:32
Lo más importante del PAMMHG son nuestros miembros, y es por eso que pedimos vuestra colaboración para hacer de este un foro aún mejor. Por esta razón abrimos este hilo para que compartáis con nosotros vuestras ideas para mejorar el foro. Cualquier sugerencia es bienvenida, no os cortéis a la hora de compartirlas o bien en este hilo, o bien a través de un mensaje privado a algún miembro del staff y, como última posibilidad, a esta dirección de e-mail: pammhg.sugerencias@gmail.com. Eso sí, haceros cargo de que vuestras sugerencias son eso, sugerencias: el staff se compromete a estudiar todas las propuestas recibidas, pero lógicamente, no todas serán aceptadas. Dicho esto, esperamos vuestras ideas.
Imagen
Piloto del Halcón Milenario
Ubicación: Splash Hill Zone (Oficialmente en paradero desconocido)
NotaPublicado: 18 Oct 2010 14:48
Bueno, es una tontería pero me ocurre que al poner el avatar, se me descuadra el nick (se sale de su recuadro blanco y se hubica detrás del avatar), parece ser que los demás usuarios me ven bien, pero yo lo veo descuadrado. Esto me pasa solo con Firefox, con Explorer se ve todo bien. No pasa nada, pero weno, si tiene solución, pos mejor que mejor. Adjunto una imagen pare que veais como me veo...

Imagen
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 18 Oct 2010 15:03
A mí me ocurrió justamente eso ayer. Lo mismico, vaya. Pero al rato se puso bien. Ignoro por qué será, pero tomaremos nota, por si acaso es algo frecuente y no un fallo ocasional.

Gracias por el aporte, Logos. ;) Avisa si ves que, al rato, se pone bien.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 18 Oct 2010 15:08
No es por desmerecer, pero he visto unas pocas reseñas (cómic nacional) que se me atribuyen, y vaya, no tengo nada contra Dillinger (bueno, sí lo tengo 8-) ), pero no me parece bien agenciarme sus opiniones sobre la obra de Ellis.

:geek:

(el del emoticono soy yo; quiero (c) )
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 18 Oct 2010 18:19
Bueno, pues parece que me está pasando lo mismo que a Logos en cuanto al Avatar de usuario... Con la diferencia de que me ocurre tanto con Firefox como con Internet Explorer. He intentado cambiar la imagen, pero dado que se me "monta" siempre en el nick, he acabado por poner la que he tenido siempre.

Aún así, eso no nos detendrá a la hora de seguir posteando para meter cizaña, aviso, xdd. Pero para que lo supiérais, más que nada. :mrgreen:
I need blood and you've got more than enough!
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 18 Oct 2010 18:26
Es raro, porque os veo el nick y lo veo normal. :shock:
NotaPublicado: 18 Oct 2010 18:28
Jeje, y yo veo a Zabel también bien, pero a mi mismo no... misterios del Señor de los Foros...
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 18 Oct 2010 19:34
¿Qué resolución tenéis?
Héroe de Alquiler
NotaPublicado: 18 Oct 2010 20:04
A mi tambien me ha pasado lo del avatar y estoy con mozilla firefox :| ,he vuelto al viejo no pasa nada.
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 18 Oct 2010 20:18
¿Que tal os va con Google Chrome? Yo todavía no he tenido ningún problema, peor al ver que el error parece ocurrir sobre todo en Explorer y Firefox, me asaltaba la duda.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 18 Oct 2010 20:45
No se si esto se pone aquí pero ahí va ¿los temas que ya existían en el antiguo foro, por ejempolo los de La hora del té, Cineforum, War Zone, etc... los vaís a volver a poner en éste? Ya sé que no van a ser todos todos pero por preguntar...
"I can't wait to see you in pieces"
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 18 Oct 2010 22:02
Dreamstructor escribió:No se si esto se pone aquí pero ahí va ¿los temas que ya existían en el antiguo foro, por ejempolo los de La hora del té, Cineforum, War Zone, etc... los vaís a volver a poner en éste? Ya sé que no van a ser todos todos pero por preguntar...

No se puede hacer el traslado de hilos por ser versiones diferentes de phpBB. Cuando tengamos el foro en modo lectura podría hacerse de forma manual (es costoso de narices) o hacer un nuevo hilo pillando la información más esencial de él, como por ejemplo he hecho yo en Cineforum. Sé que puede ser un poco lata y fastidio, pero no se ha encontrado ninguna solución a ello.

Sobre el tema de los avatares yo uso Firefox y no tengo ningún problema. El único que veo mal es el de Corsus, del que sólo veo la C y parte de la O. Pero parece ser que la espada del pequesaurio me corta todo lo demás.

Decidnos qué resoluciones utilizáis por si el problema puede ir por ahí ;) .
Imagen
NotaPublicado: 18 Oct 2010 22:40
A ver, más cosillas, los "accesos directos" del portal no funcionan. (Juego de Tronos, Brightest Day, WWE, etc) me sale un mensaje de

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@pammhg.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

pa que lo sepais.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 19 Oct 2010 09:32
Agente Graves escribió:No se puede hacer el traslado de hilos por ser versiones diferentes de phpBB. Cuando tengamos el foro en modo lectura podría hacerse de forma manual (es costoso de narices) o hacer un nuevo hilo pillando la información más esencial de él, como por ejemplo he hecho yo en Cineforum. Sé que puede ser un poco lata y fastidio, pero no se ha encontrado ninguna solución a ello.

Ajá, o sea que entonces se podría empezar de cero con alguno de estos hilos ¿no?
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 19 Oct 2010 09:37
Dreamstructor escribió:
Agente Graves escribió:No se puede hacer el traslado de hilos por ser versiones diferentes de phpBB. Cuando tengamos el foro en modo lectura podría hacerse de forma manual (es costoso de narices) o hacer un nuevo hilo pillando la información más esencial de él, como por ejemplo he hecho yo en Cineforum. Sé que puede ser un poco lata y fastidio, pero no se ha encontrado ninguna solución a ello.

Ajá, o sea que entonces se podría empezar de cero con alguno de estos hilos ¿no?

Dream, claro que se puede. Fíjate que hay nuevo hilo, por ejemplo, en Cinefórum para las adaptaciones superheroicas y demás. Así que en ese sentido total libertad para reconstruir, por parte de cualquier usuario, el hilo que eche en falta. ;)
Siguiente

Volver a PAMMHGverso