NORMAS DE COMPORTAMIENTO (IMPORTANTE - LEER)

Anuncios oficiales de la web, presentaciones de los nuevos usuarios y el lugar idóneo para proponer sugerencias.
Avatar de Usuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6396
Registrado: 29 Mar 2006 12:37
NotaPublicado: 09 Oct 2010 04:05
Bienvenidos a la nueva andadura del PAMMHG. Espero que disfrutéis vuestra estancia en el foro y que lo que veáis sea de vuestro agrado, pero antes que nada, el staff querría recordaros unas reglas básicas de convivencia que deberán seguirse en todo momento:

  • La regla de oro es el obligado respeto hacia otros usuarios. No se permitirá ningún tipo de insultos, provocaciones, acoso ó descalificaciones hacia otro participante. No creo que sea necesario extenderse más en este tema; ante cualquier duda sobre si un comentario es ofensivo o no, basta con seguir una sencilla regla: si piensas que lo que has escrito resulta ofensivo, probablemente lo sea. De ser necesario, se pide a los usuarios que en caso de tener alguna queja sobre el comportamiento de otro participante, la expongan mediante un mensaje privado a cualquier miembro del staff, nunca abriendo un hilo nuevo o utilizando uno de los existentes.
  • De la misma manera, también se deberá mostrar respeto hacia cualquier persona ajena al foro de la que se hable; Permitiremos las críticas a la labor profesional, pero siempre desde la educación y el respeto y jamás entrando en cuestiones personales.
  • En la medida de lo posible, intentad cuidar la ortografía. No esperamos que todos nuestros foreros sean auténticos académicos de la lengua, pero sí que cuíden la ortografía en la medida de sus posibilidades con el fin de hacer el foro lo más legible y agradable a la vista posible. También se recuerda que en internet escribir con mayúsculas equivale a gritar y puede resultar molesto para vuestros compañeros de foro. Evitadlo en la medida de lo posible y limitaos a usarlo en aquellos puntos específicos de vuestros textos que, por un motivo u otro, queráis destacar.
  • El único sitio en el que se permitirán mensajes exclusivos de publicidad de otras páginas será el foro de off-tópic. Allí y sólo allí tendrán cabida este tipo de mensajes. Ésto, por supuesto, no incluye la firma digital de los participantes o colaboradores. Además, en ningún caso se permitirá publicitar páginas con contenido ofensivo, erótico o que viole la propiedad intelectual.
  • El PAMMHG es un foro de diálogo, no uno de descargas. Es por esta razón por la que no se permitirán peticiones o enlaces a links de descargas de material sujeto a derechos de autor ni tampoco enlaces a páginas que los proporcionen.
  • A la hora de abrir un hilo, el título deberá ser claro y referente al tema que se vaya a tratar.
  • A nadie le gusta que le arruínen una lectura, una película o el último capítulo de su serie favorita. Por respeto a vuestros compañeros de foro, usad el botón de spoiler cuando vayáis a comentar detalles argumentales importantes de cualquier obra.
  • El PAMMHG es un foro apolítico y aconfesional. Para la buena marcha del foro y habiendo comprobado ciertos comportamientos en otros sitios, aquí están terminantemente prohibidas las discusiones y debates de contenido político y/o religioso.

Eso es todo. En caso de cualquier duda o problema, el staff del PAMMHG está a vuestra disposición para intentar solventarlo.
Imagen

Volver a PAMMHGverso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado