Hola Gente de PAMMHG ! Me llamo Paco y soy nuevo por aqui. Soy un gran aficionado al comic y sobre todo al manga y ademas tambien dibujo y hago mis propios guiones intentando hacer mis pinitos en este campo. Uno de mis grandes influencias fue Akira Toriyama, aqui os dejo una de mis ultimas paginas y estais invitados a pasaros por mi blog y podeis ver el resto de paginas que suelen autoconclusivas. Gracias y espero que os guste. Paco Alonso. http://mundodedibujos.blogspot.com/
Registrado: Dom Jul 02, 2006 8:16 pm Mensajes: 2910 Ubicación: Más allá del Muro
¡Buenas, Paco! Bienvenido al foro. Oye, divertida esa tira, sí señor. Y si te gusta el manga y el anime no dudes en aportar que en ese apartado nos estamos quedando algo "cojos" y no nos vendría mal alguien que nos aportara información en ese campo.
Bienvenido al foro, Packoh, y enhorabuena por ese PEDAZO tira. Me encanta. Surrealista, delirante, con cierto punto turbador y metiendo el dedo en la llaga con respecto a la condición humana. Una versión del Génesis cojonuda. Que vengan más e igual de buenas
_________________ "Un tío sube al metro en Los Ángeles y muere, ¿crees que alguien se da cuenta?"
Rebienvenido. Nos vienen bien más aficionados al manga que, como ya te han dicho, aquí escaseamos. Ahora a subir más tiras y a discutir acaloradamente de cualquier tontería, como mandan los cánones.
Hola a todos los que me han escrito. Agradezco vuestro apoyo, la verdad es que estoy muy verde en el tema de publicar cosas en Internet y sobretodo en los foros, pero intentare poner mi granito de arena con mis Mangas e ilustraciones que pueda subir a parte de hacer algun comentario sobre algun manga interesante. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado