•  Menu

  •  Cumpleaños
Hoy sin cumpleaños

En los siguientes 7 días

byatx (31)

  •  Usuario aleatorio
arieldao
Ficha del Tetris

Registrado:10.Dic.2009
Mensajes:0

  •  Secciones de Interés
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


  •  Últimos miembros
Nombre de Usuario Registrado
laloom8 04 Ago
rwoolwnc 01 Ago
Barrabás 25 Jul
JorgeCM 23 Jun
Fernando 28 May
Marco 26 May
BrenneisThew 25 May
DavidPortillo3 14 May

  •  Enlázanos
Si quieres laza al PAMMHG en tu sitio web. Utilice el siguiente HTML para ello y gracias de antemano:




  • Recientes

  • Últimas noticias

Ver último mensaje Reseñas Cine - 2015


wrapimgStar Wars: El despertar de la Fuerza

Hace no tanto tiempo, en una galaxia no tan lejana... George Lucas decidió que era hora de retirarse, y decidió dejar su imperio en manos de otro aún mayor, y con esa venta también vendió su proyecto de resucitar la saga en forma de una nueva trilogía que narraría las andanzas de una nueva generación. Los fans empezaron a temblar, tanto de emoción como de miedo, y es que ahí estaba el siniestro fantasma de las precuelas, que, si bien algunos aspectos de ellas no eran malos, dejaron un amargo regusto de decepción en muchos seguidores de la saga, pero ¿y ahora que el Hacedor ya no estaba al timón?¿Que pasaría?

Y ahora llegamos al momento presente en el que un servidor ha podido visionar la cinta de J.J. Abrams, que no es El imperio contraataca pero tampoco es El ataque de los clones ni La amenaza fantasma. De hecho es una más que digna continuación de la saga, con sus cosas buenas y su "lado oscuro" y que, encima, nos devuelve la emoción de, una vez acabado su visionado, no saber que pasará al final, como si se sabía en las precuelas.

Abrams crea una competente historia que es tanto una sincera carta de amor a las películas originales cómo una nueva historia para las siguientes generaciones, y lo hace ayudad por un gran reparto: Un Harrison Ford que se come la pantalla a bocados cada vez que sale, una Daisy Ridley que se revela como el gran descubrimiento de la cinta y un John Boyega que actúa como el alivio cómico de la función pero aportando humanidad a su personaje y sin convertirse en Jar Jar Binks 2.0. En el lado de los malos tenemos a Adam Driver como Kylo Ren, del que no puedo hablar mucho para no soltar spoilers del tamaño de un planeta, pero que deviene en un buen sucesor de los villanos de anteriores entregas pero que todavía no es capaz de llegarle a la suela de los zapatos a Vader, y a unos cuantos más de los que sólo se destaca Andy Serkis como Snoke.

Los demás personajes son basicamente cameos de personajes que ya fueron protagonistas de las anteriores y que aquí basicamente se dedican a "pasar la antorcha" o cuyo papel será expandido en próximas entregas ¡Ojo! que eso no es malo, ya que la historia se centra en quién debe centrarse aunque igualmente dando la sensación de un reparto coral en el que, salvo Han Solo que es mucho Han Solo, nadie se eleva por encima de los demás. Aunque tanto Ren como el pequeño BB8 parecen estar previsiblemente destinados a ello...

Como última reflexión, decir que la jubilación de Lucas ha conseguido algo que casi se dudaba, y es darle una nueva revigorización a la franquicia, que vuelve a acercarse a ser aquello que fue en el pasado y no un enorme festival de efectos por ordenador (que aquí también los hay, pero esta vez mejor hechos), con un ritmo endiablado que hace que las dos horas y media de película se pasen en un suspiro y dejando a los fans con una sonrisa en la boca. Vale, es cierto que habrá gente a la que no le satisfaga, o que no estén de acuerdo con muchas de las cosas que pasan en la historia, pero el cine siempre ha sido un espectáculo de evasión, y esta película es pura evasión. Los que quieran algo más "gafapasta" y profundo no creo que vayan a entrar y los que prefieran la trilogía original, el antiguo Universo Expandido y todo lo que precedió a la Era Disney seguirán teniéndolo...

Valoración: 7/10

Vistas: 25414  •  Comentarios: 12  •  Escribir comentarios [ Regresar ]

  • Encuesta

¿Que juego te gustaria jugar?

Marvel Heroic Roleplaying
2
29%
DC Adventures
2
29%
Marvel Super Heroes
3
43%
 

Votos totales : 7

 

Ver Tema

¿cuál es vuestra portada favorita?

Años 60
1
6%
Años 70
5
28%
Años 80
4
22%
Años 90
7
39%
Años 2000
1
6%
 

Votos totales : 18

 

Ver Tema

¿Cuál es tu preferida?

Amanda Conner
3
19%
alternativa de Amanda Conner
12
75%
alternativa de Dave Johnson
1
6%
alternativa de Jim Lee
0
No hay votos
No me gusta ninguna
0
No hay votos
 

Votos totales : 16

 

Ver Tema


  • ¿Quién está conectado?
  • Hay 5 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 5 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 94 el 19 Ene 2017 19:50

    Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro
    Referencia: Administradores, Colaboradores, Moderadores globales, Reseñadores





Nombre de Usuario:


Contraseña:


Recordarme


  •  El Equipo
Administradores
FranciX

Colaboradores
Celacanto
Corsus
Dreamstructor
Floren
Killer Kaczynski
Ovi-One
Zemo
axl

Moderadores globales
Agente Graves
Worbbitt

Reseñadores
Jerónimo Thompson
Lecram


  •  Enlaces