PAMMHG: ¡Pues a mí me ha gustado!

¿Has leído algún cómic esta semana? ¿Visto una serie o película? ¡Dínoslo!
Fecha actual Lun Dic 09, 2019 11:55 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 226 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Que lástima pero adiós, me despido de tí y me voy
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 7:07 pm 
Desconectado
Deidad Asgardiana
Deidad Asgardiana
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 18, 2006 8:33 pm
Mensajes: 2513
Ubicación: l'Anoia
Ando liado estos días, pero de verdad que a la hora de ubicar lo que quería contar, ando más perdido... Es que no domino esto de los foros o los posts o blogs o como quieran que se llamen. Espero que este sea un buen lugar donde explicarme :?

Y a qué demonios venía todo esto?

Resulta que, siguiendo un buen consejo que leí por aquí hace poco, si se te ocurre dejar la fiesta, por lo menos avisa, no vaya a ser que luego alguien te eche de menos :lol: Dicho y hecho.

Pero no os espanteis. Lo que ocurre es que (finalmente) he vendido el piso, pero hasta que me construyan la casa (algo que puede durar eones), me instalaré de ocupa en casa de mis suegros. En definitiva, que durante largo tiempo, no dispondré de internet. :(

Claro que puedo conectarme desde la biblio o wireless ajenos, pero será puntual (y no a diario como hasta ahora). Lo que quiere decir es que os visitaré para saber qué novedad necesito leer, o cuál es la última gran cagada marvelita... pero nadie lo sabrá, porque seré un fantasma de la web. acallar!#@

Así, un día de estos (ya mismo, depende cómo le rote a telefónica, y este mismo mes en cualquier caso) silenciaré mis movimientos, y no se volverá a conocer mi opinión por estos lares. Y eso será durante mucho, mucho tiempo pdtlightye

Pero pienso volver. Nadie se ha librado de mí con facilidad desde que lo hizo mi madre, y no voy a cambiar eso. Imagino que para el año que viene (el último trimestre) volveréis a tener noticias mías. Malas cartas. bvuqyd!

Como diría un muy buen amigo mío: que os la pique un grajo

::maddie2!

_________________
Nada es lo que parece ser


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 7:25 pm 
Desconectado
Batman de Año Uno
Batman de Año Uno
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 13, 2007 8:16 pm
Mensajes: 566
Ubicación: Nivel 13
¡Mecagüen! Siempre se van los mejores.

Pero no seas así, macho. Aunque sólo puedas entrar en la red ocasionalmente, eso no te exime de dar algún comentario de vez en cuando. Que tampoco te lleva tanto tiempo.

En fin, se te echará mucho de menos. Suerte y hasta pronto. :cry:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 7:29 pm 
Desconectado
Barman de Tony Stark
Barman de Tony Stark
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 29, 2007 1:23 pm
Mensajes: 655
Ubicación: Barcelona
¿No puedes robarle Wifi a nadie?

Floren, se te echará de menos, especialmente en el zulo de literatura.

Además, lo confieso, tu avatar me daba morbillo. Algo que se me fastidió cuando deduje (ayudó mucho que en el tercer grado los adjetivos con los que te referías fueran masculinos) que eres un tío, pero bueno. Me generó un conflicto interno y bla bla bla. Bueno, es mentira, pero algo había que decir. Ya está, ya lo he dicho. :lol:

_________________
"El més difícil del món és dormir quan no es té son" Josep Pla


Última edición por Wade el Lun Oct 01, 2007 7:55 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 7:49 pm 
Desconectado
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:26 pm
Mensajes: 4254
Ubicación: PAMMHGERO del sector 182
Pues cuídate tío, a ver si tu vuelta es rápida, que se te echará de menos ;).

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 8:17 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 14, 2006 11:19 pm
Mensajes: 7503
Cuidate tio, que a la vuelta podamos contar con mas criticas destroyers contra Morrison por tu parte, que estuviera o no deacuerdo eran una gozada :D Lo dicho, a cuidarse y espero que podamos verte posteando por aqui pronto 8)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 9:02 pm 
Desconectado
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:36 pm
Mensajes: 5079
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre
Floren escribió:
Imagino que para el año que viene (el último trimestre) volveréis a tener noticias mías.

Y cuando el hijo pródigo Floren vuelva, traerá consigo una maldición. Desde el otro lado del charco otro megaevento se vislumbrará y de la ira de Quesada el Oscuro nadie logrará escapar...

Ays la falta de sueño... ::maddie2! Nah, ahora en serio. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Un año sin foro???!!! Joder, qué putada. Pues se te va a echar de menos, a ti y a tus reseñas negativas cuqx· . Aunque no postées con regularidad, algún día desde la biblio puedes dejar algún mensaje, para saber que todo va bien y tal (y pasarte por el Tercer Grado! :twisted: ).
Que haya suerte con la choza y ten una buena pila de reseñas preparadas para cuando vuelvas :wink: , el MDR te lo agradecerá :roll: .

PD: Qué será del PAMMHG dentro de un año? Qué clase de nuevos personajes y bots se registrarán? :shock:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 9:32 pm 
Desconectado
EX-Soldado
EX-Soldado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 06, 2007 6:22 pm
Mensajes: 938
Ubicación: Algún lugar de tu cortex cerebral
Si es cierto que vas a volver se te perdona, pero tendras que recompensar con medio litro de reseñas a tu vuelta.

Nada macho, cuidate a ver si ese regreso no se hace tan largo. ¡Y suerte con la nueva casa!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 9:49 pm 
Desconectado
Supersaiyan
Supersaiyan
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:26 pm
Mensajes: 4379
Pues buena suerte adonde vayas y espero que puedas hacer alguna escapadita en algún cyber, en casa de un amigo o algo.

Eso sí, a tu vuelta regularmente, promete que cambiarás el título del post por uno de: He vuelto pa quedarme. Pa que así nos quedemos tranquilos. :wink:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 9:51 pm 
Desconectado
Supersaiyan
Supersaiyan
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 02, 2006 8:16 pm
Mensajes: 3130
Ubicación: Más allá del Muro
Se te echará de menos Floren! Y es que a pesar de tus sacrílegos comentarios sobre el Universo Marvel en general ,y los X-Men de Morrison en particular, eres un hereje simpático :lol: . A ver si te pasas por aquí de vez en cuando que ,como dice el compadre Wade, el zulo literario se nos queda muy huérfano! Suerte y hasta pronto¿


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 10:31 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 23, 2006 4:52 pm
Mensajes: 5510
Ubicación: Málaga
Pues me apena mucho leer que no vamos a contar contigo durante mucho tiempo, Floren. :cry: Intenta dejar algún mensaje de vez en cuando, aunque sea rascándote 1€ en un cyber, porque si no la espera será muy larga.

Espero que te vaya todo bien en lo personal, y que vuelvas lo más pronto posible y con energías renovadas. Que son muchas polémicas las que van a dejar de producirse sin tí... ::maddie2! Y muchas gracias por avisarnos y saber el motivo de tu ausencia. :wink:

Por cierto, que he movido el hilo a "Sobre el Foro" porque igual en El Trastero puede quedar un poco desapercibido para los que quieran despedirse de tí.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 10:35 pm 
Desconectado
Putoamo
Putoamo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 12, 2007 8:00 pm
Mensajes: 1660
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Aghhhh!!!! Por qué, Floren, que será ahora de mi en este foro sin ti?, echare de menos tus magníficas reservas y tus siempre agudos comentarios, siempre fuiste un ejemplo a seguir.
Vuelve pronto y sobre todo no le lleves la contraria a tu suegra igual hasta la convences de que te ponga internet. (Llorar siempre funciona).

_________________
Imagen
XXXV PROMOCION DE SECRETARIOS JUDICIALES, EN SOLIDARIDAD CON NUESTRA COMPAÑERA DESPROPORCIONADAMENTE SANCIONADA


Recordad...OS estoy Vigilando.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 10:56 pm 
Desconectado
Heraldo de Galactus
Heraldo de Galactus
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 2:23 am
Mensajes: 1214
Ubicación: Earthrealm
Poco puedo añadir a lo que ya te han dicho.

Cuídate mucho, Floren, y vuelve con energías renovadas cuando puedas. Yo te caliento la plaza de aparcamiento, mientras tanto. :twisted:

_________________
I need blood and you've got more than enough!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 11:03 pm 
Desconectado
Miembro del Equipo-A
Miembro del Equipo-A
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 8:40 pm
Mensajes: 1573
Ubicación: Meñakatham
Floren, me uno a mis compañeros pammhgeros, será duro no verte por aqui armandola, se te echara de menos. Cuidate, espero que nuestros caminos vuelvan a juntarse por este foro lo antes posible.

_________________
TRADING CARDS, YA.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 11:04 pm 
Desconectado
Peluquero de Superman
Peluquero de Superman
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 08, 2006 6:38 pm
Mensajes: 440
Ubicación: En Shadow Moses, echándome un cigarrillo
Pues espero que la ausencia sea lo más breve posible, y que durante este tiempo te vaya todo estupendamente bien Floren. Cuídate mucho, que te esperaremos a la vuelta!

_________________
Imagen
La brigada de los fusileros de Garth Ennis. Support Gunner Nº 001


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 11:44 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 7:53 pm
Mensajes: 1900
Ubicación: DMZ
Un saludo Floren,esperamos que estes de vuelta muy pronto! Y hombre,si te pasas para mirar novedades o noticias de La Caida de Marvel :twisted: también puedes saludar!

Y mucha suerte con la casa ... y con amueblarla ::maddie2!

_________________
West Cabaret Drive


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 11:57 pm 
Desconectado
Deidad Asgardiana
Deidad Asgardiana
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 05, 2007 6:57 pm
Mensajes: 2523
Ubicación: Barnacity
Hostias Floren intenta postear de vez en cuando, que un año entero es muuuucho tiempo. Aunque te entiendo perfectamente. Yo me estoy arreglando el piso ahora mismo y tengo previsto acabarlo a finales de año. En cuanto lo tenga acabado me iré a vivir allí y no sé durante cuanto tiempo estaré sin internet... En fin, para eso está el curro :mrgreen: y los cibers. Y si no a casa de algún colega...

En fin, te esperaremos aquí, no lo dudes.

_________________
"Camina entre nosotros, pero no es uno de los nuestros"

Imagen


Última edición por rhenk el Mar Oct 02, 2007 1:53 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2007 8:37 am 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:08 am
Mensajes: 10108
Ubicación: Zaragotham
Se te echará de menos tío. Tus reseñas son agua fresca en el mar de Marvel zombis de DCacictos que circulan por aquí.....CIAO!!

_________________
Imagen
"Estoy rodeado de animales" Noe


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2007 9:39 am 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:44 am
Mensajes: 5054
Me uno a todos los demás foreros para desear tu tu ausencia sea lo más corta posible, Floren. Poco a poco te has hecho un importante hueco dentro del PAMMHG, gracias a tus comentarios y tus reseñas, y se te echará de menos.

De todas formas, no renuncies a pasarte de vez en cuando y saludar jauw@~¬€ .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2007 1:01 pm 
Desconectado
Cuidador de Krypto
Cuidador de Krypto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 27, 2007 1:08 pm
Mensajes: 88
Ubicación: Madrid
FLoren aunque me acabo de hacer mienbro también echaré de menos tus reseñas. Eres de esos foreros que aveces me hacen pensar que no tengo ni puta idea de comics, con los tebeos "extraños" que te sueles sacar:shock: .

saludos y suerte

P.D: Que conste que molán más las despedidas "a la francesa", sin decir nada. ::maddie2!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2007 1:47 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 13, 2006 7:48 pm
Mensajes: 3745
Vaya hombre, pues fatalidad a ver si se soluciona rápido. O al menos a ver si tus padres ponen internet en casa que estamos en el siglo XXi

Las casas sin internet son tan vigesimonicas.... :?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 226 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Style based on FI Subice by phpBBservice.nl
Traducción al español por Huan Manwë