PAMMHG: ¡Pues a mí me ha gustado!

¿Has leído algún cómic esta semana? ¿Visto una serie o película? ¡Dínoslo!
Fecha actual Lun Dic 09, 2019 11:55 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 226 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Que lástima pero adiós, me despido de tí y me voy
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 7:07 pm 
Deidad Asgardiana
Deidad Asgardiana

Ando liado estos días, pero de verdad que a la hora de ubicar lo que quería contar, ando más perdido... Es que no domino esto de los foros o los posts o blogs o como quieran que se llamen. Espero que este sea un buen lugar donde explicarme :?

Y a qué demonios venía todo esto?

Resulta que, siguiendo un buen consejo que leí por aquí hace poco, si se te ocurre dejar la fiesta, por lo menos avisa, no vaya a ser que luego alguien te eche de menos :lol: Dicho y hecho.

Pero no os espanteis. Lo que ocurre es que (finalmente) he vendido el piso, pero hasta que me construyan la casa (algo que puede durar eones), me instalaré de ocupa en casa de mis suegros. En definitiva, que durante largo tiempo, no dispondré de internet. :(

Claro que puedo conectarme desde la biblio o wireless ajenos, pero será puntual (y no a diario como hasta ahora). Lo que quiere decir es que os visitaré para saber qué novedad necesito leer, o cuál es la última gran cagada marvelita... pero nadie lo sabrá, porque seré un fantasma de la web. acallar!#@

Así, un día de estos (ya mismo, depende cómo le rote a telefónica, y este mismo mes en cualquier caso) silenciaré mis movimientos, y no se volverá a conocer mi opinión por estos lares. Y eso será durante mucho, mucho tiempo pdtlightye

Pero pienso volver. Nadie se ha librado de mí con facilidad desde que lo hizo mi madre, y no voy a cambiar eso. Imagino que para el año que viene (el último trimestre) volveréis a tener noticias mías. Malas cartas. bvuqyd!

Como diría un muy buen amigo mío: que os la pique un grajo

::maddie2!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 7:25 pm 
Batman de Año Uno
Batman de Año Uno

¡Mecagüen! Siempre se van los mejores.

Pero no seas así, macho. Aunque sólo puedas entrar en la red ocasionalmente, eso no te exime de dar algún comentario de vez en cuando. Que tampoco te lleva tanto tiempo.

En fin, se te echará mucho de menos. Suerte y hasta pronto. :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 7:29 pm 
Barman de Tony Stark
Barman de Tony Stark

¿No puedes robarle Wifi a nadie?

Floren, se te echará de menos, especialmente en el zulo de literatura.

Además, lo confieso, tu avatar me daba morbillo. Algo que se me fastidió cuando deduje (ayudó mucho que en el tercer grado los adjetivos con los que te referías fueran masculinos) que eres un tío, pero bueno. Me generó un conflicto interno y bla bla bla. Bueno, es mentira, pero algo había que decir. Ya está, ya lo he dicho. :lol:

Última edición por Wade el Lun Oct 01, 2007 7:55 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 7:49 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

Pues cuídate tío, a ver si tu vuelta es rápida, que se te echará de menos ;).

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 8:17 pm 
Moderador
Moderador

Cuidate tio, que a la vuelta podamos contar con mas criticas destroyers contra Morrison por tu parte, que estuviera o no deacuerdo eran una gozada :D Lo dicho, a cuidarse y espero que podamos verte posteando por aqui pronto 8)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 9:02 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

Floren escribió:
Imagino que para el año que viene (el último trimestre) volveréis a tener noticias mías.

Y cuando el hijo pródigo Floren vuelva, traerá consigo una maldición. Desde el otro lado del charco otro megaevento se vislumbrará y de la ira de Quesada el Oscuro nadie logrará escapar...

Ays la falta de sueño... ::maddie2! Nah, ahora en serio. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Un año sin foro???!!! Joder, qué putada. Pues se te va a echar de menos, a ti y a tus reseñas negativas cuqx· . Aunque no postées con regularidad, algún día desde la biblio puedes dejar algún mensaje, para saber que todo va bien y tal (y pasarte por el Tercer Grado! :twisted: ).
Que haya suerte con la choza y ten una buena pila de reseñas preparadas para cuando vuelvas :wink: , el MDR te lo agradecerá :roll: .

PD: Qué será del PAMMHG dentro de un año? Qué clase de nuevos personajes y bots se registrarán? :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 9:32 pm 
EX-Soldado
EX-Soldado

Si es cierto que vas a volver se te perdona, pero tendras que recompensar con medio litro de reseñas a tu vuelta.

Nada macho, cuidate a ver si ese regreso no se hace tan largo. ¡Y suerte con la nueva casa!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 9:49 pm 
Supersaiyan
Supersaiyan

Pues buena suerte adonde vayas y espero que puedas hacer alguna escapadita en algún cyber, en casa de un amigo o algo.

Eso sí, a tu vuelta regularmente, promete que cambiarás el título del post por uno de: He vuelto pa quedarme. Pa que así nos quedemos tranquilos. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 9:51 pm 
Supersaiyan
Supersaiyan

Se te echará de menos Floren! Y es que a pesar de tus sacrílegos comentarios sobre el Universo Marvel en general ,y los X-Men de Morrison en particular, eres un hereje simpático :lol: . A ver si te pasas por aquí de vez en cuando que ,como dice el compadre Wade, el zulo literario se nos queda muy huérfano! Suerte y hasta pronto¿

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 10:31 pm 
Administrador
Administrador

Pues me apena mucho leer que no vamos a contar contigo durante mucho tiempo, Floren. :cry: Intenta dejar algún mensaje de vez en cuando, aunque sea rascándote 1€ en un cyber, porque si no la espera será muy larga.

Espero que te vaya todo bien en lo personal, y que vuelvas lo más pronto posible y con energías renovadas. Que son muchas polémicas las que van a dejar de producirse sin tí... ::maddie2! Y muchas gracias por avisarnos y saber el motivo de tu ausencia. :wink:

Por cierto, que he movido el hilo a "Sobre el Foro" porque igual en El Trastero puede quedar un poco desapercibido para los que quieran despedirse de tí.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 10:35 pm 
Putoamo
Putoamo

Aghhhh!!!! Por qué, Floren, que será ahora de mi en este foro sin ti?, echare de menos tus magníficas reservas y tus siempre agudos comentarios, siempre fuiste un ejemplo a seguir.
Vuelve pronto y sobre todo no le lleves la contraria a tu suegra igual hasta la convences de que te ponga internet. (Llorar siempre funciona).

Recordad...OS estoy Vigilando.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 10:56 pm 
Heraldo de Galactus
Heraldo de Galactus

Poco puedo añadir a lo que ya te han dicho.

Cuídate mucho, Floren, y vuelve con energías renovadas cuando puedas. Yo te caliento la plaza de aparcamiento, mientras tanto. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 11:03 pm 
Miembro del Equipo-A
Miembro del Equipo-A

Floren, me uno a mis compañeros pammhgeros, será duro no verte por aqui armandola, se te echara de menos. Cuidate, espero que nuestros caminos vuelvan a juntarse por este foro lo antes posible.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 11:04 pm 
Peluquero de Superman
Peluquero de Superman

Pues espero que la ausencia sea lo más breve posible, y que durante este tiempo te vaya todo estupendamente bien Floren. Cuídate mucho, que te esperaremos a la vuelta!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 11:44 pm 
Moderador
Moderador

Un saludo Floren,esperamos que estes de vuelta muy pronto! Y hombre,si te pasas para mirar novedades o noticias de La Caida de Marvel :twisted: también puedes saludar!

Y mucha suerte con la casa ... y con amueblarla ::maddie2!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 11:57 pm 
Deidad Asgardiana
Deidad Asgardiana

Hostias Floren intenta postear de vez en cuando, que un año entero es muuuucho tiempo. Aunque te entiendo perfectamente. Yo me estoy arreglando el piso ahora mismo y tengo previsto acabarlo a finales de año. En cuanto lo tenga acabado me iré a vivir allí y no sé durante cuanto tiempo estaré sin internet... En fin, para eso está el curro :mrgreen: y los cibers. Y si no a casa de algún colega...

En fin, te esperaremos aquí, no lo dudes.

Imagen

Última edición por rhenk el Mar Oct 02, 2007 1:53 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2007 8:37 am 
Administrador
Administrador

Se te echará de menos tío. Tus reseñas son agua fresca en el mar de Marvel zombis de DCacictos que circulan por aquí.....CIAO!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2007 9:39 am 
Administrador
Administrador

Me uno a todos los demás foreros para desear tu tu ausencia sea lo más corta posible, Floren. Poco a poco te has hecho un importante hueco dentro del PAMMHG, gracias a tus comentarios y tus reseñas, y se te echará de menos.

De todas formas, no renuncies a pasarte de vez en cuando y saludar jauw@~¬€ .

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2007 1:01 pm 
Cuidador de Krypto
Cuidador de Krypto

FLoren aunque me acabo de hacer mienbro también echaré de menos tus reseñas. Eres de esos foreros que aveces me hacen pensar que no tengo ni puta idea de comics, con los tebeos "extraños" que te sueles sacar:shock: .

saludos y suerte

P.D: Que conste que molán más las despedidas "a la francesa", sin decir nada. ::maddie2!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2007 1:47 pm 
Moderador
Moderador

Vaya hombre, pues fatalidad a ver si se soluciona rápido. O al menos a ver si tus padres ponen internet en casa que estamos en el siglo XXi

Las casas sin internet son tan vigesimonicas.... :?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 226 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]