PAMMHG: ¡Pues a mí me ha gustado!

¿Has leído algún cómic esta semana? ¿Visto una serie o película? ¡Dínoslo!
Fecha actual Jue May 23, 2013 4:26 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 16, 2007 8:31 pm 
Moderador
Moderador

Ya esta online el primer trailer de There Will Be Blood,la nueva y esperada pelicula del olvidado Paul Thomas Anderson.
Igual os suena el nombre,es el tio que dirigió Magnolia o Boogie Nights...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SYW2ltW5SPo[/youtube]

Parece bastante diferente al resto de sus pelis,además es la primera vez en que se basa en una novela para el guion.

La protagoniza Daniel Day Lewis,otro que esta perdido....porque quiere,claro.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 17, 2007 7:35 pm 
Moderador
Moderador

Y otro trailer que me he topado,es el de Control,el biopic de Ian Curtis,difunto cantante de una de las bandas seminales del post punk,Joy Division.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qrFKu3xwTlQ[/youtube]

Blanco y negro,ritmo lento (hasta para un trailer),parece una peli hecha a medida para los seguidores del a banda.

Creo que me sigo quedando con la visión de Michael Winterbottom en 24 hours party people,una peli qeu según pasa el tiempo,más me gusta.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2007 12:10 am 
Moderador
Moderador

Hace unas semanas puse una foto de Be Kind,rewind,la próxima peli de Michel Gondry.
Aquella foto,ahora me he enterado,era de los protas "reinterpretando" Los Cazafantasmas.

Pues bien,hay otra foto,esta vez de Paseando Miss Daisy.
Esta peli puede ser muy,muy grande.
Pongo la foto en spoiler,por si os quereís soprender viendo el film,el año que viene.

[spoiler]Imagen
Atención a las marcas en la cara que se ha pintado Mos Def para parecer Morgan Freeman ,un toque genial ::maddie2! [/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2007 12:20 am 
Moderador
Moderador

Y otro director "especial" es Wes Anderson, el genial (a mi gusto) director de Academia Rushmore,Los Tenembaums o Life Aquatic con Steve Zissou.

Imagen

Su nueva peli se llama The Darjeeling Limited,y la protagonizan Jason Schwartzman, Adrien Brody y Owen Wilson,que interpretan a tres hermanos que viajan a la India en busca del cadaver de su padre.El propio Anderson declaró como falso el rumor que decía que lo que buscaban en realidad era "un tigre albino en el que se había reencarnado su padre",cosa que suena muy Anderson.

Imagen

Imagen

En cualquier caso,tengo muchisimas ganas de ver esta peli,más teniendo en cuenta que el guión esta co-escrito con Roman Coppola y que aparece Natalie Protman.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2007 12:20 am 
Supersaiyan
Supersaiyan

Je, al final he visto la imagen, tras vacilar un momento. :oops: ¡Quiero verla yaaaaaaa! :P

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2007 8:06 pm 
Moderador
Moderador

Cuerpo a Tierra!
Werner Herzog ha rodado otro documental más aunque esta vez no va a ser un falso documental con música ruidista,como la inefable The Wild Blue Yonder (toda una experiencia de peli ::maddie2! ) sino que se pira directamente a la Antartida con un camara a presenciar la belleza del continente helado.

Imagen

Se llama Encounters at the end of the world,y me juego una chapa de Lady Vengeance a que la pasan en Sitges este año.

Para saber más de esto,en Twitchfilm saben mucho más que yo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2007 1:04 pm 
Moderador
Moderador

Jason Reitman,hijo del director Ivan Reitman,que el año pasado presentó una de las pelis mas inteligentes del año,Gracias por fumar,vuelve al ataque con un nuevo film.

Imagen

Se llama Juno,y trata de una adolescente (Ellen Page,Kitty Pride en X-Men 3) que queda embarazada de un compañero de instituto (Michael Cera,al que vamos a ver pronto en Superbad).La chica cuenta con el apoyo de sus padres,y entre todos encontrarán una pareja perfecta para recibir al bebé en adopción (Jennifer Garner y Jason Bateman).

Seguro que el director va a seguir con su estilo cínico de su anterior film,esta vez reventando tópicos de telefilm barato,contando con un reparto muy apropiado y una pareja de protagonistas con mucho,mucho futuro.

Por lo pronto parece una peli muy interesante,a ver cuando se estrena en nuestro país,de momento la Premiere es en el Festival de cine de Toronto.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2007 3:00 pm 
Administrador
Administrador

Cuando utilizas el enchufe de tu padre para hacer grandes peliculas, me parece genial. ::maddie2! A ver que saca de esta historia Jason Reitman. :wink:

La Torre del Reloj: Comics, Cine, Series de TV, Musica, y Otras Cosas

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2007 5:11 pm 
Moderador
Moderador

Imagen

Ufff...menuda pinta tiene Mongol,la nueva peli de Sergei Bodrov sobre Gengis Khan.
Tadanobu Asano es el encargado de interpretar al tirano conquistador,en esta peli con un estilo visual impecable.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Tv9K4jeYGMY[/youtube]
He visto otro en Twitchfilm que es mejor que este,pero no lo encuentro en el Llutuve.

Ojito con el cine ruso porque cada vez me esta interesando más lo que veo,tienen un estilo visual supermoderno,estilizan la violencia que no veas y no se cortan un pelo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]