Efectivamente, como Simba, regreso con tecnología puntera a mi servicio, gracias a unos trabajillos manuales extraordinarios que me he agenciado este verano (podéis pensar mal )
Ahora, con un portátil decente, de 4gb y 500hd, que supera los 9hd de la tartana arcana con la que me arrastraba. Lo vais a flipar. Ahora solamente me falta piratearme un office, que resulta no viene incorporado en la máquina.
Asunto: Re: Que lástima pero adiós, me despido de tí y me voy
Publicado: Mié Sep 15, 2010 8:27 pm
Superpoder de Lobezno
Registrado: Jue Mar 23, 2006 11:07 am Mensajes: 592 Ubicación: Madrid
Ey, muchas gracias a todos. Espero que haya llegado a tiempo para algo bueno... ¿es un secreto muy grande o podéis comentar algo aunque sea "extraoficialmente"?
Ey, muchas gracias a todos. Espero que haya llegado a tiempo para algo bueno... ¿es un secreto muy grande o podéis comentar algo aunque sea "extraoficialmente"?
DIOX mío, tú eres Borja? ESE Borja?
He oido hablar de tí a menudo por estos lares. Un placer cruzar teclados.
Asunto: Re: Que lástima pero adiós, me despido de tí y me voy
Publicado: Vie Sep 17, 2010 5:46 pm
Supersaiyan
Registrado: Dom Jul 02, 2006 8:16 pm Mensajes: 3130 Ubicación: Más allá del Muro
Borja escribió:
Creo que tiene algo que ver con dominar el mundo. Pero creedme, está sobrevalorado (os lo digo yo, que dirigí el planeta una tarde de domingo estival, y ya tuve suficiente).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados