| Autor |
Mensaje |
|
BlindJustice
|
Asunto:  Publicado: Lun Sep 08, 2008 6:10 pm |
|
Registrado: Dom Dic 24, 2006 10:13 pm Mensajes: 3649 Ubicación: Hell's Kitchen
|
Naruto, en mi opinión, es un manga de altísima calidad hasta Shippuden; a partir de ahí es un desvarío constante con tramas alargadíiiiiiisimas y TODOS los personajes tienen la mitad de carisma que antes. Un despropósito. Yo ya la he dejado, y mira que me cuesta abandonar una serie que llevo coleccionando varios años...pero es que no hay por donde cogerla.
Aún así, me gustaría conseguir ''por otros medios'' los capítulos siguientes, a ver si la cosa mejora y me arrepiento de criticar a la serie... 
| Arriba |
|
 |
|
watchmen
|
Asunto:  Publicado: Lun Sep 15, 2008 10:22 pm |
|
Registrado: Dom Ago 12, 2007 8:00 pm Mensajes: 1660 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
|
Si me hiceras caso de vez en cuando.... Y no, no mejora, la serie cada vez es mas tonta [spoiler]con la rana haciendo de yoda y Naruto en plan skywalker y Sasuke en plan Darth Vader, que pena da[/spoiler]
|
| Arriba |
|
 |
|
Edward Hyde
|
Asunto:  Publicado: Mar Sep 16, 2008 10:49 pm |
|
|
|
Lo peor de todo no es que se haya echado a perder, lo peor de todo es que pasara a la posteridad en eternos debates entre aquellos fans decepcionados con las numerosas cagadas e incoherencias y aquellos a los que (inexplicablemente) todo les cuadra a la perfeccion y estan encantados con el nuevo rumbo.
_________________ Solo un hombre en todo el universo es capaz de derrotar a Chuck Norris...
Bud Spencer!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ibaita
|
Asunto:  Publicado: Mar Sep 16, 2008 10:58 pm |
|
Registrado: Jue Dic 27, 2007 1:54 am Mensajes: 599 Ubicación: En el Universo Marvel
|
watchmen escribió: Si me hiceras caso de vez en cuando.... Y no, no mejora, la serie cada vez es mas tonta [spoiler]con la rana haciendo de yoda y Naruto en plan skywalker y Sasuke en plan Darth Vader, que pena da[/spoiler]
Espero que eso sea una exageración o una comparación...
[spoiler]Menos mal que la abandoné en cuanto Sasuke ganó a Itachi  [/spoiler]
|
 |
|
SuperPJ
|
Asunto: Re: Por qué seré el proximo Hokage (Hilo Naruto)  Publicado: Mar Sep 21, 2010 7:47 pm |
|
Registrado: Dom Feb 04, 2007 10:56 pm Mensajes: 969 Ubicación: El Santuario
|
|
Aquí nadie lee Naruto ya XD
Es que lo malo es lo que lo leen al ritmo japones y lo que lo leen a ritmo de aqui. jaja.
Bueno yo sigue leyendo la serie actualmente voy por el numero 41 ya que me pillo de los que sacaban en los kioskos que van unos pocos números mas para atras...
La verdad que aun no he llegado a esa famosa etapa tan terrible del que todo el mundo habla jajaja cuando llega supuesta-mente ????
_________________ Cuando mis padres se dieron cuento de que alguien me había secuestrado, tomaron medidas inmediatamente. Alquilaron mi habitación.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
sopadetiburon
|
Asunto: Re: Por qué seré el proximo Hokage (Hilo Naruto)  Publicado: Mar Sep 21, 2010 8:35 pm |
|
 |
| Alumno del Maestro Tortuga |
 |
 |
|
|
el tomo 42 esta bien, el 43 normalito, el 44 normalito,el 45 regular,el 46 esta bien ,el 47 y el 48 tambien esta bien. Aunque no me acuerdo muy bien de todo.
la mala creo que es los tomos del 49 al 52, no es que sea mala, es muy justa y regulera.
|
|
| Arriba |
|
 |
|