PAMMHG: ¡Pues a mí me ha gustado!

¿Has leído algún cómic esta semana? ¿Visto una serie o película? ¡Dínoslo!
Fecha actual Mié Jun 19, 2013 2:00 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 104 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: McKellen volvería a ser Gandalf para EL HOBBIT [MAKING OF]
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2007 6:40 pm 
Administrador
Administrador

Según aparece en WorstPreviews, Ian McKellen estaría dispuesto a encarnar de nuevo a Gandalf en la película basada en el libro El Hobbit.

Estas declaraciones las ha hecho para Reuters, y no significa que le hayan ofrecido el papel, ni siquiera que la peli vaya a llevarse a cabo, teniendo en cuenta que Jackson afirmó que no iba a ser su director pues todavía está en litigio con New Line Cinema sobre una cantidad de dinero que dice que le debe la productora.

Sobre esto también dice el artículo que las relaciones entre Jackson y New Line Cinema se están deshelando, y que las probabilidades de que el director ruede esta película han aumentado.

De todas formas, Jackson anima a McKellen a repetir en el papel de Gandalf, y parece que el actor está más que dispuesto a hacerlo.

Habrá que ver si esto anima a que el proyecto salga adelante cuanto antes.

Última edición por Ged el Mié Oct 17, 2007 3:32 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2007 7:02 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

Yo por mi parte, y a pesar de no ser un seguidor enloquecido de esta saga, espero que Jackson arregle sus asuntos con New Cinema y salga algo en claro entre ellos y para con este proyecto pues ayudaría a la calidad y también a las audiencias, no tener a dicho realizador no daria tanta confianza a todo el público. Creo, además que Mckellen tendría que repetir al igual que Andy Serkis (Gollum) y Hugo Weaving (Elrond), incluso quizás Ian Holm contando su relato. Daria más consistencia a la saga, pues a mi no me gusta eso de que cambien a los personajes.

Tengo que decir que El Hobbit es el nico libro de ESDLA que me he podido leer...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2007 3:37 pm 
Administrador
Administrador

Justamente hoy, Tu Blog de Cine se ha hecho eco de unas palabras de Sam Raimi en su rueda de prensa de ayer para promocionar 30 Days of Night, de la que es productor.

Es la rueda de prenas se alegra de que Peter Jackson y New Line Cinema acerquen posturas para llevar al cine El Hobbit, pero también se ofrece como director de la misma si Jackson al final no la realiza.

Si al final Jackson no la rueda, no me parece nada mal la opción de Raimi. Con tal que no se la den a Ratner o alguien parecido ::maddie2! .

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2007 11:11 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

frikybilbao escribió:
. Creo, además que Mckellen tendría que repetir al igual que Andy Serkis (Gollum) y Hugo Weaving (Elrond.

Coincido completamente, estoy casi seguro de que la audiencia notaría que es otra persona si Serkis no actuase en la pelicula.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 12, 2008 10:35 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

Unamos este hilo con este otro, para hablar sobre la esperada peli: http://www.pammhg.com/phpBB2/viewtopic.php?t=5616&highlight=hobbit

Elijah Wood (en breve en Los Crímenes de Oxford de Alex de La Iglesia) ha concedido una entrevista a la MTV en la que ha dicho que estaría interesado en volver a su papel de Frodo en el Hobbit, si el guión de Jackson (y esposa) lo permitiese y tiene sentido. El personaje no aparece en la novela original del centrada en Bilbo, pero ya que el neozelandes piensa hacer una secuela, rellenando huecos, podría darse el caso de tener que contar su historia.

De este modo, otros de los protagonistas de la trilogía podrían volver a la Tierra Media, junto a los que ya aparecerán en la primera parte de la anticipada El Hobbit.

Todo esto será (claro), tras la huelga de Guionistas.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 12, 2008 11:28 pm 
Supersaiyan
Supersaiyan

Pues me parece una magnífica noticia que McKellen siga dispuesto a interpretar a Gandalf. La verdad es que no soy capaz de imaginarme a nadie que no sea este extraordinario actor inglés para encarnar al ,todavía, Mago Gris.

Por otra parte ,como ya he dicho en el otro hilo, lo último que deseo es la presencia como director del inefable Sam Raimi. No quiero ni imaginarme una historia tan clásica como es El Hobbit rodada con los característicos y mareantes movimientos de cámara sin venir a cuento de los que hace gala el "amigo" Sam. Tb resultaría temible la posibilidad ,más bien certeza, de la presencia del pesado de Bruce Campbell en su habitual cameo. A saber de que $%ño decidiría ponerle esta vez , de Beorn? de troll?? de águila? Disculpadme el tono pero es que a estos dos individuos no los soporto, no se nota mucho, verdad? :lol:

Por otra parte tb espero, como todos supongo, que Jackson acceda finalmente a hacerse cargo de la dirección de la pelicula. Su magnifico trabajo en la nada sencilla adaptación de una obra como ESDLA y que sería ,previsiblemente, extensible a esta secuela conseguiría que el grueso de la obra de Tolkien gozara de una homogénea y enorme calidad en su versión cinematográfica.

De no ser Jackson, creo que ya lo he comentado tb, me parece que M. Night Shyamalan podría hacer un trabajo de lo más interesante.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2008 1:05 am 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

A mí también me gustaría Shyamalan dirigiendo esto, pero por desgracia ya tiene su propia saga fantastica con la trilogia de Avatar (que, según rumores, comenzaría a rodarse a mediados de este año). Por otro lado, y espero que me perdoneís si ya lo mencione, pero lo de dividir la pelicula en dos partes sería para incluir cosas del libro que se nos contaban por encima (como Gandalf preso en las mazmorras de Sauron o la derrota de Smaug) ya que todo el libro era contado bajo el punto de vista de Bilbo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2008 9:10 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

¿A que no adivinaís que director está en negociaciones con Jackson para dirigir la pelicula? Pues ni más ni menos que el incansable Guillermo Del Toro. Parece que incluso ayudaría a Jackson con el guión en esta pelicula que tentativamente se empezará a rodar en 2009 para ser estrenada al año siguiente.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2008 10:54 pm 
Replicante
Replicante

Del Toro dirigiendo El Hobbit... hmmm... pues podría no quedar nada mal, desde luego. Visto su Fauno, yo me lo creería.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2008 11:20 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

Sí, sí, sí!!!! y a Santiago Segura como uno de los enanos!!! ::maddie2!

[spoiler]Tampoco sería una cosa tan descabellada... XD[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2008 11:37 pm 
Replicante
Replicante

¿Pero qué dices? ¿Santiago Segura como uno de los enanos?

Será como TODOS los enanos, ¿no? ::maddie2!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 12, 2008 9:11 am 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

La adaptación del hobbit corre peligro, pues los herederos de Tollkien, junto a la editorial Harper Collins,han interpuesto una demanda contra New Line por el impago de los derechos de la trilogia del anillo. Segun ellos, la asociación benéfica Tolkien Trust debería haber recibido un porcentaje de 6000 millones de dolares recaudados hasta la fecha. Los herederos exigen una compensación de 150 millones de dólares y se reservan la posibilidad de cancelar cualquiér cesión de derechos, incluyendo esta pelicula.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 12, 2008 2:24 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

Este es el culebrón de nunca acabar, yo creo que no veremos una peli del Hobbit hasta dentro de muchos años cuando los actores ya no puedan volver a sus papeles. Nuestro gozo en un pozo...y Guillermo del Toro se sigue llenando de proyectos, por lo que todo sigue quedando más lejano.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 12, 2008 3:19 pm 
Supersaiyan
Supersaiyan

Citar:
Frikybilbao escribió:

y Guillermo del Toro se sigue llenando de proyectos, por lo que todo sigue quedando más lejano.

Se sigue llenando de proyectos... Entre otras cosas!! Que mira que lustroso luce el buen señor!! ::maddie2! Sí, lo sé, es una gracieta obvia y burda pero tuve que hacerlo. TUVE QUE HACERLO!! Si es que estaba a huevo!

En serio ya, estoy de acuerdo con lo dice Frikybilbao. Esto no hace más que enmarañar la ya problemática producción de esta pelicula. A saber como ,y más importante CUANDO, termina todo esto y se podrá iniciar el rodaje. Si es que se lleva a cabo finalmente. Yo todavía conservo la esperanza y espero que se llegue a algún tipo de arreglo. Pero mala cosa es lo de los problemas de derechos.
Por otra parte , puestos a extraer algo positivo de este caos, que es difícil, que Del Toro se largue a la búsqueda de pastos más verdes me parece bueno. Ya lo he dicho en más de una ocasión y lo repito: me parece sobrevalorado como diréctor y no me interesa nada de lo que escribe como guionista. Osea que si después de todo esto se encuentra a otro director pues mejor que mejor. Eso sí, que no sea Raimi por Dios.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 10, 2008 9:45 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

En una reciente entrevista con Sir McKellen, éste se mostró entusiasmado con poder volver a participar con Jackson en el papel de Gandalf, incluso ha dejado dicho que "intentará tener su agenda libre para 2009".

Por cierto, y respondiendo a Corsus, si, Del Toro estará lustroso ahora, pero fijate como empezó Jackson la pelicula y como terminó al final con la "dieta Tolkien".

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 10, 2008 10:20 pm 
Señor Anderson
Señor Anderson

Pues ojalá que finalmente se ruede la pelicula, y sobre todo que Ian McKellen actue en ella, que me encantó como Gandalf

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 12, 2008 2:31 am 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

El señor Del Toro, que como todos sabemos ya, ha sido oficialmente elegido como director, esta en plenas conversaciones con Peter Jackson para saber por donde irá la historia

http://hollywoodinsider.ew.com/2008/04/del-toro-hobbit.html

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 6:20 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

Del Toro ha confirmado que van a contar con McKellen y Serkis, gran noticia. Según he leído últimamente, el director mexicano ya se encuentra en Nueva Zelanda, escribiendo el libreto con los Jackson. Esto puede ser el principio de una gran amistad, solamente falta Alex de la Iglesia para que se unan tres pesos pesados del cine.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 6:36 pm 
Cartero de los 4F
Cartero de los 4F

¿Guillermo del Toro? Ya sabemos, entonces, por dónde irán los tiros:

Comienza la película, y un cartel nos avisa que estamos en España, en 1940. Un pequeño pueblecito en mitad del campo, con una ermita antigua llena de relieves lovecraftianos, donde habita Bilbo Bolsón, un señor de 65 años que vive con su nieta, Ceferina, y su gato en una pequeña casa, cuidando de cabras y ovejas. Ceferino le cuenta a su nieta historias de bosques encantados, brujas, trolls y orcos verdes montados en lobos.
Un día, a casa de Bilbo y Ceferina llega un grupo de Maquis (13 en total, que la niña ve como guerreros enanos) liderados por un hombre misterioso de largas barbas, que dice llamarse "El Peregrino Gris", y que quiere reclutar a Bilbo para una misión suicida en mitad de Madrid. Bilbo se niega, pero llega un comando fascistoide y, por mera diversión, mata a sus cabras y ovejitas y secuestra a su nieta, así que ahora sí tiene un motivo de unirse a los Maquis. El problema es que debe rescatar a su nieta antes de la misión suicida, Ceferina no entiende el mundo más que dentro de las fantasías de los cuentos que le contaba su abuelo, así que va dejando pistas, que el abuelo debe interpretar siguiendo la lógica de sus propias fábulas, dentro de una España convulsa a medio camino entre la fantasía Tolkeniana y el cuento de Lewis Carrol tamizado por la mente de Clive Barker. Y de camino encuentra un anillo, por cierto.

Así, a bote pronto...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 11:40 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

Vlad_Temper escribió:
¿Guillermo del Toro? Ya sabemos, entonces, por dónde irán los tiros:

Comienza la película, y un cartel nos avisa que estamos en España, en 1940. Un pequeño pueblecito en mitad del campo, con una ermita antigua llena de relieves lovecraftianos, donde habita Bilbo Bolsón, un señor de 65 años que vive con su nieta, Ceferina, y su gato en una pequeña casa, cuidando de cabras y ovejas. Ceferino le cuenta a su nieta historias de bosques encantados, brujas, trolls y orcos verdes montados en lobos.
Un día, a casa de Bilbo y Ceferina llega un grupo de Maquis (13 en total, que la niña ve como guerreros enanos) liderados por un hombre misterioso de largas barbas, que dice llamarse "El Peregrino Gris", y que quiere reclutar a Bilbo para una misión suicida en mitad de Madrid. Bilbo se niega, pero llega un comando fascistoide y, por mera diversión, mata a sus cabras y ovejitas y secuestra a su nieta, así que ahora sí tiene un motivo de unirse a los Maquis. El problema es que debe rescatar a su nieta antes de la misión suicida, Ceferina no entiende el mundo más que dentro de las fantasías de los cuentos que le contaba su abuelo, así que va dejando pistas, que el abuelo debe interpretar siguiendo la lógica de sus propias fábulas, dentro de una España convulsa a medio camino entre la fantasía Tolkeniana y el cuento de Lewis Carrol tamizado por la mente de Clive Barker. Y de camino encuentra un anillo, por cierto.

Así, a bote pronto...

Veo que no has visto cosas como Hellboy, amigo mio

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 104 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]