PAMMHG: ¡Pues a mí me ha gustado!

¿Has leído algún cómic esta semana? ¿Visto una serie o película? ¡Dínoslo!
Fecha actual Lun May 20, 2013 9:52 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 2:33 pm 
Superpoder de Lobezno
Superpoder de Lobezno

Gracias por la bienvenida :D

Si Itachi [spoiler]mata a Sasuke la serie cogería un rumbo muy interesante[/spoiler]

Pero el último capítulo me ha sorprendido bastante... Sabía que [spoiler]Sasuke no podía haber matado a Sasuke, pero lo de que no se hayan movido en toda la pelea... Y lo de que Itachi no matara él sólo a su clan...[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 11:34 pm 
Putoamo
Putoamo

Me ha gustado el 385:

[spoiler]-La imagen de los dos parados luchando con Geingitsus es tremenda.
-Se empieza a solucionar el embrollo de Madara, aunque a mí personalmente me gustaría que Tobi hubiera sido Obito, soy un sentimental.
-Empieza a haber un run run por el fandom de Naruto, que explica el Sharinghan caleidoscopio sirve para dominar al Zorro de Nueve Colas al precio de uno se sus ojos, y por eso Madara sólo tiene uno.
-Por cierto Itachi habla de Madara como su mentor, cuando se conocieron? le enseñó Madara las claves para dominar el Sharinghan caleidoscopio? y lo que es la pregunta del millón por qué eliminaron al clan?
-Es el principio de la separación de Naruto y el Zorro?
-Por cierto cambio mi apuesta, la próxima muerte no será la de Itachi, pero la de Tsunadesiendo Kakashi el sexto Hokage?[/spoiler]

Recordad...OS estoy Vigilando.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 2:29 pm 
Superpoder de Lobezno
Superpoder de Lobezno

Ummm... No sé, yo creo que Kishimoto dejará ya que el próximo Hokage sea Naruto (o Konohamaru).

[spoiler]Yo sigo pensando que la próxima muerte será la de Itachi, pero ojalá sea la de Sasuke[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 11:33 pm 
Putoamo
Putoamo

[spoiler]No se, si Kakashi no es el nuevo Hokage no tendría mucho sentido la última conversación entre Tsunade y Jiraiya en la que hablan sobre que Kakashi sería el mejor sucesor.
Yo también estoy contigo, ojalá Itachi mate a Sasuke pero no caerá esa breva porque Sasuke es el niño bonito de Kishimoto.[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 26, 2008 3:21 pm 
Superpoder de Lobezno
Superpoder de Lobezno

Uffff, increíble el Naruto 386. Sólo para abrir el apetito, al fin conocemos los verdaderos osbjetivos de Itachi :D

[spoiler]Me ha sorprendido bastante, y precisamente ahora es cuando mejor quedaría que Itachi matara a Sasuke. ¿La cagará Kishimoto y será al revés?[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 26, 2008 7:24 pm 
Putoamo
Putoamo

La cagará, está escrito, su Sasuke-gay no puede morir, por cierto. te has fijado en el careto de Itachi? Si es el tío parecía Anibal Lecter, qué bueno

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 02, 2008 2:25 pm 
Superpoder de Lobezno
Superpoder de Lobezno

Bueno, esto pinta bien.

[spoiler]Espero que la pelea termine aquí, porque por desgracia Sasuke no matará a Itachi. Pero este final es bueno, Sasuke tuerto, Itachi con el Mangekyou definitivo... Ahora me gustaría que se centraran en Suigetsu vs. Kisame, una lucha que parece interesante pero entre Jiraiya vs. Pain, Naruto y compañía vs. Tobi y Sasuke vs. Itachi, la están posponiendo demasiado.[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 02, 2008 11:55 pm 
Putoamo
Putoamo

Toma spoilerazo que doy, no me resisto a ponerlo pido perdon

[spoiler]Imagen

Cría Itachis que te sacarán los ojos, lo de los cuervos de los geintjitsus de Itachi será por eso?
Sin duda la imagen más impactante de todo el manga de Naruto.[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 16, 2008 7:22 pm 
Superpoder de Lobezno
Superpoder de Lobezno

[spoiler]Como me temía, Itachi no ha arrancado a Sasuke un ojo. Y todavía puede ser que gane Sasuke a pesar del Amaterasu, aunque Kishimoto ha puesto una excusa pausible (que al usar el Tsuki-Yumi, Itachi ha perdido muchísima energía. Pues ahora todo depende del Amaterasu. Ganará Sasuke.[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 16, 2008 7:25 pm 
Putoamo
Putoamo

No pierdas la esperanza Ibaita, yo creo que este combate quedará en tablas, a Kishimoto no le interesa la resolución en estos momentos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 17, 2008 7:26 pm 
Superpoder de Lobezno
Superpoder de Lobezno

Espero que así sea :D

De todas formas, no creo que alargue mucho esto, porque también tenemos [spoiler]el Suigetsu vs. Kisame y el Naruo, Kakashi, etc vs. Tobi[/spoiler] y ya llevan mucho tiempo fuera de Konoha, creo que volverán en cuanto concluyan estos tres combates... Además, es allí dónde Naruto recibirá [spoiler]la noticia de la muerte de Jiraiya, supongo.[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 22, 2008 12:10 pm 
Némesis de Batman
Némesis de Batman

A partir del próximo del próximo lunes 3 de marzo, el canal Cuatro emitirá en sesión matinal de lunes a domingo y dentro del programa contenedor Los Algos, la segunda temporada de la popular serie de animación que adapta el manga de Masashi Kishimoto, Naruto.

Naruto: antecedentes

Han pasado ya varios años desde que el demoníaco monstruo de las nueve colas asoló y devastó una remota zona habitada por un clan ninja. El jefe de este clan sacrificó su propia vida luchando contra la criatura y sellando su espíritu en el interior de un bebé recién nacido. El bebé fue denostado por los suyos, pero lo que no sabían los habitantes del pueblo es que crecería convirtiéndose en Naruto, el más grande de todos los ninjas que jamás hayan existido.

La serie mantiene un balance entre drama y comedia. Se basa en el crecimiento de Naruto y sus amigos ninjas acercándose en las relaciones entre ellos. Naruto ha encontrado dos amigos y compañeros de su misma edad, Uchiha Sasuke, quien también es su eterno rival, y Haruno Sakura, de quien está enamorado aunque su amor no es correspondido. Todos forman parte de un equipo de tres ninjas bajo la guía del experimentado sensei Hatake Kakashi. Cada uno, con un sueño individual que los llevará a aprender nuevas habilidades y técnicas para lograr su objetivo.

Sinopsis

Naruto es un chaval de 12 años. Es travieso, le gustan los fideos, Sakura y ponerlo todo patas arriba. También tiene un gran sueño: convertirse en el mejor de los Maestros Hokage, que es el ninja más grande jamás conocido, aunque, por ahora, la cosa no va demasiado bien, ya que es el peor alumno de su clase con diferencia. Además, su carácter rebelde e indisciplinado no le ha ayudado precisamente a hacer amigos, y se ha ganado a pulso ser considerado el payaso de la clase.

Naruto creció sin una familia y, por algún motivo que desconoce, casi todos en la Villa Oculta de la Hoja le han dado la espalda desde niño. Sólo Iruka, su maestro, se preocupa por él. También huérfano, sabe que la actitud de Naruto es simplemente un mecanismo de defensa. Gracias a su ayuda, Naruto conseguirá finalmente graduarse como ninja y ganarse el derecho a llevar la cinta que representa a su villa. A partir de ahora comenzará su verdadera formación. Junto a Kakashi, su nuevo maestro, y con Sakura y Sasuke como compañeros de equipo, Naruto va a comenzar una nueva vida en la que descubrirá el valor de la amistad y el trabajo en equipo, a la vez que deberá enfrentarse a numerosos peligros y temibles rivales. Todo un camino lleno de aventuras que le acercará cada vez más a convertir en realidad su gran sueño.

Segunda temporada

Capítulo 53: Mientras Ebisu enseña a Naruto cómo andar sobre el agua en unas fuentes termales, él se dedica a espiar a las chicas que hay allí. De repente, alguien ataca a Ebisu y le derrota rápidamente, ante la mirada perpleja de Naruto, que le pide al forastero que sea su maestro. Pero el individuo tienes otros planes…

Fuente :

http://www.animangaweb.com/noticias.php?idn=5925&clase=1

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 12:44 am 
Superpoder de Lobezno
Superpoder de Lobezno

Es una vergüenza cómo están tratando a Naruto en España, esos episodios los vi hace un año y debieron salir hace ya varios años.

En cuanto al manga...

[spoiler]Ay, ay, ay, que gana Sasuke... De todas formas, el Amaterasu muy espectacular. Pero bueno, ahora que Itachi ya lo hausado Sasuke lo matará. Una pena porque hubiera molado más al revés, pero al menos hay un buen motivo (lo que se ha agotado Itachi con el Tsuki-Yumi y, más tarde, con el Amaterasu).[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 12:19 pm 
Putoamo
Putoamo

Estoy contigo con lo de Cuatro, pero me cabrea más el trato que le han dado Bleach y Full Metal Archemist poniéndolos de madrugada, que deberían ser el anime de referencia en España. Yo creía que no lo pondrían más, que vieron a Orochimaru y les entró el cangué. Pero tal como nos las gastamos aquí no me extrañaría que hubiera polémica con Jiraiya.

[spoiler]Yo creo que Itachi lo rescatará al final Zetsu antes de morir, sino no tiene sentido que esté en el combate. Sino, pues será una cagada en toda regla de Kishimoto[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 10:27 pm 
Superpoder de Lobezno
Superpoder de Lobezno

Pues [spoiler]no sé yo si va a hacer falta que le rescate... Lo mismo es al revés. Pero sí, estoy de acuerdo contigo en que Zetsu pinta algo ahí.[/spoiler]

En cuanto al episodio de hoy, simplemente espectacular. El mejor que he leído hasta el momento, diría yo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 08, 2008 12:03 am 
Putoamo
Putoamo

Vaya, vaya el capitulo, coincido contigo es el más entretenido porque hay varias cosas

[spoiler]-Primero, la serpiente que sale con 8 cabezas, no es jinyuriki que queda con Naruto? Qué relación tienen Sasuke y Orichimaru con la serpiente? Es la clave para vencer a Itachi? Porque si hubiera salido dos o tres cabezas no me habría dado cuenta pero 8 es sospechoso y mira que pensaba que el jinyuriki era Kabuto.
-Segundo. Lo de la espada no me ha acabado de gustar mucho, sobre todo cuando sacas una cosa de la nada denota falta de guión lo que le hace que le quede improvisado.[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 08, 2008 12:47 am 
Superpoder de Lobezno
Superpoder de Lobezno

Sí, [spoiler]yo también he notado lo de las ocho cabezas. Lo de la espada también me ha sorprendido bastante, pero lo podría arreglar fácilmente diciendo que es la de uno de los espadachines de la Niebla, y ya puestos, la Kusanagi también. Lo que sí me ha parecido muy sacado de la manga es lo de Susanoo.[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 08, 2008 12:57 pm 
Coballa de Dharma
Coballa de Dharma

A mi lo que me parece...[spoiler]...es que han owneado a Orochimaru de lo lindo :lol:
Ha superado el record de Freezer en volver mas temible que nunca y que se lo pulan rapidamente.
-Orochimaru: Jajajaja!, Ahora que he vuelto poseere a Sasuke y te mat...
-Itachi: Quita, que molestas.[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 11:19 pm 
Superpoder de Lobezno
Superpoder de Lobezno

Este último episodio no me ha gustado nada.

[spoiler]Entre la espada y el espejo, Kishimoto hace a Itachi invencible, para que después sea derrotado por Sasuke. Jo, qué mal. A ver si todavía Itachi se levanta y nos da alguna sorpresa, pero lo veo del todo imposible.[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 16, 2008 12:06 am 
Putoamo
Putoamo

Ibaita

[spoiler]Es que no te has dado cuenta de que este manga está patrocinadao por pilas DURACEL y duran y duran, eso le pasa a Itachi por no tener pilas Duracel[/spoiler]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]