PAMMHG: ¡Pues a mí me ha gustado!

¿Has leído algún cómic esta semana? ¿Visto una serie o película? ¡Dínoslo!
Fecha actual Mié Ene 23, 2019 9:28 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: RESEÑAS/CRÍTICAS DE LA SEMANA 11/10/10–17/10/10
NotaPublicado: Lun Oct 11, 2010 3:27 am 
Administrador
Administrador

Comenzamos nuevo hilo semanal de reseñas para que nos dejéis todos los comentarios que tengáis de lo que vayáis viendo durante la semana.

Si queréis dejar un comentario o puntualización de interés a cualquiera de las reseñas que se vayan posteando, podéis hacerlo en el siguiente enlace, o bien abrir un hilo de debate (si prevéis que el asunto puede dar mucho juego o generar polémica) en cualquiera de las otras secciones del PAMMHG concebidas para ello.

Asunto: Re: RESEÑAS/CRÍTICAS DE LA SEMANA 11/10/10–17/10/10
NotaPublicado: Lun Oct 11, 2010 11:38 am 
Héroe de Alquiler en paro

JONAH HEX

Imagen

Nueva adaptación de un personaje DC (que imagino que la Warner querrá recuperar el terreno perdido con Marvel en estos años (a ver como salen Green Lantern y Flash)) del que apenas sabia nada salvo que era un vaquero desfigurado.
Y así en términos generales me recuerda bastante a Wild Wild West (EEUU después de su guerra civil y villano que quiere acabar con la joven nación (Jonh Malcovich por Kenneth Brannagh)) salvo en que aquella era una comedia y esta no tanto.
También se habló bastante de la elección de papeles que hacía Meggan Fox (sobre todo por todo el revuelo con su sustitución en Transformers 3) y tengo que decir que no me parece que hayan sido malas (sus dos últimas películas, esta y Jennifer's body, me han gustado aunque si sea cierto que a ella siempre le den papeles del mismo corte)).
De hecho aquí interpreta un papelito de prostituta de armas tomar que le echará una mano al prota cuando se tercie.

No es mala película.

NOTA 7/10

NotaPublicado: Mié Oct 13, 2010 11:22 am 

PIRAÑA 3D

Imagen

Me estoy imaginando la conversación.
Lugar: un despacho cualquiera de Hollywood.
Momento: no hace mucho.
Intervienen: varios productores a la búsqueda de nuevas ideas.
-¿Los osos amorosos?
-Está en postproducción.
-¿Heman?
-Se está escribiendo el guión.
-Necesitamos una idea nueva, algo en lo que nadie haya pensado.
-Recuerdo una peli que vi hace un porrón de años, Piraña se llamaba. Una copia de Tiburón pero con más sangre. Podemos hacer un remake en 3D.
-¡¡Si, si, genial, a la gente le encanta la tontería esa de las 3D!! Avatar recaudó millones, tendríamos que ponerlo en todas.
-¿Y si metemos a Richard Dreyfuss para que le de caché?
-Así no dirán que es una burda copia de la antigua.
-Tambien podemos contratar a Elisabeth Sue que mucha gente la recuerda de Karate Kid y aprovechamos que se ha estrenado la nueva versión de esa.

Una cosa así debió ser. Ya os podéis imaginar el resto y la película. En principio tías buenas, sol y mucha agua. Después muertes, mucha sangre y mutilaciones varias.

Lo mejor

Mensaje Oculto: 
Imagen
Imagen

Kelly Brook aunque de penica porque desde el principio sabemos como va a acabar la criatura (eso si, dura más que la rubia).

No està mal para echar el rato pero tampoco como para tirar cohetes.

NOTA 5/10

NotaPublicado: Mié Oct 13, 2010 11:49 am 

RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA

Imagen

Llegamos a la cuarta parte (y lo que te rondaré morena) de una de las más exitosas adaptaciones de videojuegos para la pantalla grande que se han hecho hasta ahora.
El mundo se ha ido a la mierda, hay zombies a tutiplén y Milla Jovovich busca venganza contra la corporación Umbrella.

Mensaje Oculto: 
Enganchamos con el final de la tercera, es decir destruir la sucursal de Tokio.
Fallo de la peli, que le quiten los poderes que el virus T da a Milla. Porque hacía todas las fantasmadas del mundo pero tenía excusa. Ahora las sigue haciendo igual pero ya sin poderes :shock:

Lo demás el esquema clásico, grupo de supervivientes, lugar aislado, ¿como escapamos? Será por eso que pasaba por allí Michael Scofield (insertar cortinilla de Prison Break).

Al final descubrimos que Umbrella es todavía más mala de lo que pensábamos, enfrentamiento con el malo final y algún elemento del Resident Evil 5 (el verdugo del principio del juego).

Final ultraabierto para la inevitable quinta parte.

NOTA 5/10

Última edición por argaunza el Jue Oct 14, 2010 2:56 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 2:53 pm 

HINCAME EL DIENTE

Imagen

No os voy a engañar, no estamos ante ninguna maravilla pero hay dos factores que juegan a su favor, a saber: 1. dentro del género de las MOVIES (parodias de películas o géneros cinematográficos completos) ha salido cada pedazo de mierda (máximo exponente Date movie, una de las peores películas que haya visto en mi vida) que el nivel está bien bajito (ya sabéis, en el país de los ciegos...), 2. El fenómeno Crepúsculo y sus películas son muy parodiables. De hecho estoy seguro de que a casi todo el que haya visto algunas de ellas se le ocurría más de una broma sobre la marcha. Por ejemplo la que hacen ellos

Mensaje Oculto: 
cuando el hombre lobo se quita la camiseta sin venir a cuento estando en el cuarto de la chica y ella le pregunta porque se la quita a lo que él responde "En mi contrato dice que tengo que hacerlo cada diez minutos".

Pues nada para no romper la media misma nota que casi todas las de esta semana.

NOTA 5/10

NotaPublicado: Dom Oct 17, 2010 2:00 am 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

Tekken
Imagen

Siguiendo la estela de Street Fighter y Mortal Kombat, otra famosa saga de lucha llega al celuloide, y curiosamente recuerda poderosamente a la pelicula que se hizo del MK, ya que, si bien no es exacta al juego, si es bastante fiel en cuanto a historia e incluso comparte actor que interpreta a uno de los carismaticos enemigos de la saga (Cary Hiroyuki-Tagawa, que pasa de Shang Tsung a Heihachi Mishima). El personaje principal de la pelicula es Jin Kazama, que jura venganza contra la Corporación Tekken -¿Tan dificil les resultaba dejar el nombre Mishima Zaibatsu?- por la muerte de su madre Jun y se inscribe en el Torneo del Puo de Hierro para llegar hasta el responsable.

Si bien la pelicula no es la octava maravilla del mundo y me cabreó ver a algunos de mis personajes favoritos del juego en otro contexto

Mensaje Oculto: 
(concretamente las hermanas Williams, aquí reducidas a meras sirvientes de Kazuya)

, la sencilla trama es agradable de ver quizá precisamente porque recuerda tanto al juego incluso

Mensaje Oculto: 
con un Final Boss "secreto"

, las peleas estan bastante bien y tienen incluso algunos movimientos del juego que más de uno reconoceremos haber infringido a nuestros oponentes y algunos de los actores están asombrosamente bien caracterizados, si bien el chaval protagonista me pareció demasiado blandito para Jin.

Si eres fan de Tekken puede que te guste a medias, y si sólo quieres una pelicula de mamporros para pasar una tarde entretenida, te la recomiendo.

Valoración: 5/10

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]