PAMMHG: ¡Pues a mí me ha gustado!

¿Has leído algún cómic esta semana? ¿Visto una serie o película? ¡Dínoslo!
Fecha actual Mié Ene 23, 2019 8:55 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NORMAS DE COMPORTAMIENTO (IMPORTANTE - LEER)
NotaPublicado: Jue Mar 23, 2006 10:39 am 
Administrador
Administrador

Siempre me ha parecido un poco ridículo tener que incluir este tipo de escritos en un foro, porque todos somos mayorcitos y sabemos de sobra cómo comportarnos. Pero visto lo visto, y de forma preventiva para evitar follones, y aún sabiendo que esto no me hará popular, no está de más incluir un brevísimo glosario con las cosas que no permitiremos en este nuestro/vuestro foro, para que la convivencia sea mejor y que todos nos lo pasemos mucho mejor.

- No se permitirán insultos ni descalificaciones de ningún tipo a cualquiera de los participantes en el foro, así como cualquier tipo de acoso y/o ofensa.
- Intentemos ser educados con todo le mundo, respetando las opiniones ajenas y, en caso de diferir, hacer valer las nuestras con argumentos razonados.
- No escribáis todo en mayúsculas. Lo que se escriba en mayúsculas equivale en Internet a estar gritando, lo cual puede resulta molesto para el resto de los lectores, así que evitadlo en la medida de lo posible y limitaos a aquellos puntos específicos de vuestros textos que, por un motivo u otro, queráis destacar.
- El único sitio en el que se permitirán mensajes exclusivos de publicidad de otras páginas será el foro de Miscelánea. Allí y sólo allí tendrán cabida este tipo de mensajes. Ésto, por supuesto, no incluye la firma digital de los participantes o colaboradores.
- Pero no se permite publicitar páginas con contenido ofensivo o erótico, en ningún caso. Y cuando digo eso me refiero a páginas dedicadas exclusivamente a esos materiales, no que contengan algo de ellos. Mente limpia, chicos
- Intentad usar los razonamientos y las críticas sopesadas con argumento en vuestras reseñas. De lo contrario, no sólo no tendrán ningún valor de cara a la base de datos que se plantea recopilar, sino que además será de poco interés de cara a comentarla. Por ejemplo: “Strachinsky es un gilipollas y Gwen Stacy, puta”....¡MEEEC! ¡Mal!. En este caso, lo correcto sería algo así como: “Straczinksy baja a cero su nivel en esta saga, y la caracterización de Gwen Stacy traiciona por completo la memoria del personaje”...Bieeeenn.
- Hintentad cuidar la hortografia en la media de lo pozible, que no costa musho trabajo y qda mucho mas vonito
- PAMMHG es un foro apolítico y aconfesional. Para la buena marcha del foro y habiend comprobado ciertos comportamientos en otros sitios, aquí están terminantemente prohibidas las discusiones y debates de contenido político, aunque vayan de buen rollito. Y mucho menos del Estatut.

Y creo que eso es todo. Aún mientras escribía esto, me ha parecido bastante ridículo tener que señalar algunos puntos, pero como he dicho, mejor dejarlo escrito y así evitar problemas.
Nada más por mi parte, bienvenidos al foro y ¡espero que lo pasemos bien!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]