| Autor |
Mensaje |
|
Naib_Stilgar
|
Asunto:  Publicado: Jue Jul 19, 2007 9:50 am |
|
|
Pues sí, impresionante. Los artículos consiguen enseñarte un poco más sobre el tema tratado e interesarte por los tebeos o personajes de los que hablan, mención especial para el del universo dc de Celacanto y el de Nexus de Francix.
La maquetación espectacular, simplemente.
Quizá como única pega, podríais incluir las guías de lectura de los actuales crossovers, aunque bueno, esto es solo poniéndose un poco tiquismiquis y para que no os lo creáis en exceso
Un saludete y enhorabuena!!
|
 |
|
FranciX
|
Asunto:  Publicado: Jue Jul 19, 2007 5:19 pm |
|
Registrado: Mar Mar 28, 2006 12:40 am Mensajes: 7565 Ubicación: Málaga
|
The Dillinger escape plan escribió: Ah...que no hayais incluido reseña alguna de Graves tiene delito, con lo que participa el chaval en el foro. Delito de cadena perpetua por lo menos. 
¿Te parece poca penitencia el monográfico que tenemos que hacer? 
|
 |
|
Zabel Babelrock
|
Asunto:  Publicado: Jue Jul 19, 2007 7:29 pm |
|
Registrado: Sab Ene 06, 2007 2:23 am Mensajes: 1214 Ubicación: Earthrealm
|
Increíble, gente. No es peloteo, simplemente me encanta vuestra labor de maquetación y el curro que os habéis pegado con algunos artículos, la mar de profesionales.
Y gracias por haber elegido alguna de mis reseñas, hombre.
Un gran trabajo, en serio. 
_________________ I need blood and you've got more than enough!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
frikybilbao
|
Asunto:  Publicado: Vie Jul 20, 2007 10:29 pm |
|
|
Vuelvo a escribir desde NY para felicitar a todos por el enorme trabajo y grandiosoy si me quereis para algo en la proxima pegadme un toque que yo estare aqui 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Corsus
|
Asunto:  Publicado: Sab Jul 21, 2007 2:33 am |
|
Registrado: Dom Jul 02, 2006 8:16 pm Mensajes: 3130 Ubicación: Más allá del Muro
|
Pues nada, que me sumo (tarde,mal y a rastras, como siempre) a las felicitaciones de todo el mundo, que no por más generalizadas son menos merecidas: menuda pasada de revista chavales!!!!
Y ,por cierto, no veas la ilusión que me ha hecho ver una reseña mía,no me lo esperaba para nada. Ah, y como veo que habéis escogido una cortita y en la que destilo bastante mala baba, pues tomo nota y repetiré estilo en alguna ocasión  . A ver si en el siguiente número cae otra (uno que carece de ego ,ya veis  .
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Terrific Lines
|
Asunto:  Publicado: Mar Jul 24, 2007 9:42 am |
|
|
De nuevo gracias!!!
Y quiero aprovechar para recordaros que vuestra participación en la revista no tiene porqué limitarse a publicar vuestras reseñas. Si alguno tiene alguna idea que considere pueda ser interesante, la comentamos. Sea un artículo sobre un personaje o un especial sobre Dark Horse (por ejemplo). Tanto por la idea como por escribir el artículo.
Pero lo mejor es hacerlo por e-mail (para mantener la sorpresa del contenido). Así que tenéis a vuestra disposición la siguiente dirección: pammhg@gmail.com
Nos vemos 
_________________ El caso es pasarlo bien
|
|
| Arriba |
|
 |
|
FranciX
|
Asunto:  Publicado: Mar Jul 24, 2007 11:24 am |
|
Registrado: Mar Mar 28, 2006 12:40 am Mensajes: 7565 Ubicación: Málaga
|
|
Y no olvidéis el excelente premio que tenemos para los participantes del concurso de la revista. Respondiendo algunas preguntas sobre la revista podréis tener en casa la fabulosa edición Absolute de las Crisis en Tierras Infinitas.
|
 |
|
bottichelly
|
Asunto:  Publicado: Mar Jul 24, 2007 6:43 pm |
|
Registrado: Mar Mar 27, 2007 8:40 pm Mensajes: 1573 Ubicación: Meñakatham
|
|
¿Hay alguna forma de tener el cuestionario sin tener que copiarlo para solo tener que rellenarlo?
Yo por comentarlo, que estoy muy vago, eso si el regalo merece la pena de sobra.
_________________ TRADING CARDS, YA.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Miguel N4
|
Asunto:  Publicado: Mié Jul 25, 2007 8:26 am |
|
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:32 pm Mensajes: 541 Ubicación: Daimiel
|
No pude resistirlo, yo también he puesto lo de la revista en mi blog. En este caso, ha sido para agradecer el que publicaran dos de mis reseñas.
¡Un saludo!
_________________ Creo firmemente que el instante más sublime de un hombre, la consumación de su mayor anhelo, es el momento en el que ha entregado el corazón por una buena causa y yace exhausto en el campo de batalla... VICTORIOSO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ajimenez
|
Asunto:  Publicado: Mié Jul 25, 2007 8:34 am |
|
|
¡Muchas gracias a todos por las palabras de ánimo y apoyo, y a tí Miguel, por acordarte de la revista en tu blog!
Aprovecho para colgaros aquí, como pedía botti (el vago  ), las preguntas del concurso. Aún tenéis 6 días para mandar las respuestas a pammhg@gmail.com , indicando vuestro nick en el asunto.
¡Animaros, que son sólo 5 minutos de vuestras vidas, una gran ayuda para el futuro de la revista, y 45 eurazos en un cómic histórico de regalo! Casi ná...
Dinos qué te ha parecido este segundo número de la revista con respecto al anterior:
a) El anterior número estuvo mejor.
b) En la misma línea que el anterior.
c) Hay cambios positivos notables.
d) Sin duda, os habéis superado en todos los aspectos.
¿Qué opinas de la inclusión de contenidos procedentes del propio foro?:
a) Preferiría que todos los contenidos fueran exclusivos de la revista
b) En general, prefiero que predominen los textos que no haya leído anteriormente en el foro.
c) Me parece bien, pues anima a la participación de la gente en el foro.
d) Creo que es parte indispensable de la revista, como escaparate y promoción de lo que se cuece en la web.
¿Cuál crees que es la extensión ideal para los artículos de la revista?:
a) De 1 a 2 páginas.
b) De 2 a 4 páginas.
c) De 4 a 6 páginas a lo sumo.
d) No importa la extensión siempre que el tema lo necesite.
Valora del 1 al 4 cómo se ajusta el contenido de la revista a la actualidad:
¿Crees que se debería de incluir una sección de noticias en la misma?
a) No, porque enseguida quedaría desfasado y ya tengo el foro para eso.
b) No lo veo estrictamente necesario, pero siempre es más cómodo leer noticias de esa manera.
c) Creo que podría ser una adición interesante si se hace una buena selección de las mismas.
d) Toda revista de información debería de tener una sección de ese tipo.
¿Cuál crees que sería la periodicidad ideal de la revista?
a) Bimestral.
b) Trimestral.
c) Cuatrimestral.
d) Semestral.
Sinceramente, como situarías la revista en comparación a las semejantes en papel que hay en el mercado:
a) Se nota que es demasiado amateur y realizada por aficionados.
b) No llega a la altura de la media, pero con unos cuantos cambios aguantaría la comparación.
c) Podría fácilmente hacerse un hueco junto a las demás revistas.
d) De hecho, creo que es bastante superior a lo que se vende por ahí.
Valora del 1 al 4, en general, los siguientes aspectos de la revista:
-Maquetación:
-Corrección y nivel de redacción de los textos:
-Elección de los contenidos:
-Número de páginas:
Más específicamente, valora del 1 al 4 los siguientes apartados de este número:
-Reseñas nacionales de comic.
-Reseñas internacionales de comic
-Reseñas de series de TV.
-Reseñas de Cine.
-Artículo Nana
-Artículo GrindHouse
-Artículo Studio 60.
-Pues Yo Soy Artista
-Artículo Nexus
- Artículo Blade Runner
- Artículo Crisis
- Debate Civil War
¿Qué ha sido lo que más te ha gustado de este número? ¿Y lo que menos?
Expresa libremente cualquier última sugerencia que tengas para mejorar la revista:
|
 |
|
bottichelly
|
Asunto:  Publicado: Mié Jul 25, 2007 10:23 pm |
|
Registrado: Mar Mar 27, 2007 8:40 pm Mensajes: 1573 Ubicación: Meñakatham
|
|
GraciasAjimenez, asi se lo ponian a Felipe II. Enviada.
_________________ TRADING CARDS, YA.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Worbbitt
|
Asunto:  Publicado: Vie Jul 27, 2007 9:26 pm |
|
|
Grandísima revista, quiero mas 
|
 |
|
Agente Graves
|
Asunto:  Publicado: Dom Jul 29, 2007 9:30 pm |
|
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:36 pm Mensajes: 5079 Ubicación: En lo más alto de la más alta torre
|
Encuesta enviada  . Si podéis confirmar de alguna forma si os van llegando, se agradecería porque creo en algún otro concurso no llegó el email de algún compañero.
|
 |
|
Logos
|
Asunto:  Publicado: Dom Jul 29, 2007 10:08 pm |
|
Registrado: Jue Jul 26, 2007 9:37 pm Mensajes: 1116 Ubicación: Sevilla (Oficialmente en paradero desconocido)
|
|
Enviada, a ver si hay suerte y consigo la nueva edición sin que me duela por tener ya la antigua.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Agente Graves
|
Asunto:  Publicado: Dom Jul 29, 2007 10:11 pm |
|
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:36 pm Mensajes: 5079 Ubicación: En lo más alto de la más alta torre
|
Logos escribió: Enviada, a ver si hay suerte y consigo la nueva edición sin que me duela por tener ya la antigua.
Pues según las bases del concurso que vienen en la última página de la revista, hay que ser usuario del foro como mínimo desde el 20 de julio  . A ver que te dicen los jefazos, pero, de todas formas, tendrás muchas más oportunidades  .
|
 |
|
Logos
|
Asunto:  Publicado: Dom Jul 29, 2007 10:22 pm |
|
Registrado: Jue Jul 26, 2007 9:37 pm Mensajes: 1116 Ubicación: Sevilla (Oficialmente en paradero desconocido)
|
|
Ahhhhhhhhhm. Bueno, no pasa nada. Si cuela cuela. Y si no para la proxima... Eso si. Pagando o de gratis, el libro cae.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ajimenez
|
Asunto:  Publicado: Mié Ago 01, 2007 10:11 am |
|
|
¡Ya están aquí los resultados!
Pero antes de anunciarlos, me gustaría destacar (por lo negativo) la escasa participación que hemos tenido: tan sólo hemos recibido 24 mails, (de los cuales, hemos tenido que incluir el de Logos del concurso...¡lo siento,tío, para la próxima sin problemas!), una cantidad que se me antoja insuficiente (y personalmente, algo descorazonadora) teniendo en cuenta que se trataba de una iniciativa en la que pretendíamos medir la respuesta de la gente ante la revista, de manera que nos sirviera de baremo sobre el cual medirnos para siguientes números, estableciendo así otro vínculo más de interactividad entre el foro y los lectores.
A pesar de ello, y cambiando a un tono más festivo, quisiera agradecer de todo corazón a quienes os habéis molestado en rellenar el cuestionario, pues con ello nos habéis dado pistas muy interesantes sobre vuestros gustos y opiniones. Una vez tengamos tabulados los resultados, los haremos públicos para que los debatamos entre todos. Lo que no haremos públicos son las cifras de venta, que no vamos a ser nosotros menos qu elas grandes editoriales
Con ello, el ganador del concurso no es otro que el Agente Graves, quien mandó su respuesta el último de todos, coincidiendo por tanto en porcentajes con la cifra ganadora del premio de la ONCE del día 30, que fue 00.
Enhorabuena, crack, nos agrada mucho que te lleves el premio, y aunque nos hubiera gustado dárselo a todo el mundo, ya habrán más ocasiones para ello. Otra opción es que destrocemos el tebeo en 24 partes iguales, ya dirás si te parece bien, Graves
Para que te hagamos llegar el tebeo,mándanos un mail a la misma dirección, pammhg@gmail.com , con tu nombre completo y dirección postal. A la menor brevedad, tendrás al cartero más fortachón de tu ciudad (porque no hay huevos de otra forma de llevar el tebeaco) con una sorpresita en casa .
Gracias a tod@s!!!
|
 |
|
Mr. Fantástico
|
Asunto:  Publicado: Mié Ago 01, 2007 10:15 am |
|
Registrado: Lun Jul 16, 2007 2:44 pm Mensajes: 61 Ubicación: Santander
|
Felicidades Agente Graves  que lo disfrutes. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Agente Graves
|
Asunto:  Publicado: Mié Ago 01, 2007 10:30 am |
|
|
Joder. Creía que lo había leído mal por estar recién despertado  pero asi da gusto hasta "madrugar"  . Para ser la primera vez que me toca algo no está nada mal  . Pues nada, que muchísimas gracias a todos y no quisiera despedirme no sin antes dedicar este premio a mi madre, al resto de mi familia, a mis amigos, a toooooooooooodas mis amantes, a la virgen de Jenna Jameson, a Santa Celia Blanco, a Nach y a sus colegas (  ), a... Y como no, a los organizadores del cupón de la ONCE, que recibirán dentro de no mucho un ladrillo simbólico que represente el Absolute a modo de obsequio y agradecimiento. Lástima que no podáis ver tres en un burro porque alucinaríais con mi cara. Y antes de que ajimenez me eché, que ya me está presionando por el pinganillo, y mande al jefe de los seguratas delon a sacarme del escenario, prometo y debo prometer... que seguiré dándolo todo para que el nivel y popularidad de este foro y su revista sigan aumentando día a día!!! Viva el estado español!!! Digo... Que viva el PAMMHG!!!
Que nada tíos. Que me habéis animado el día nada más empezar  . Ahora estoy hiperactivo y no tengo con qué desquitarme  .

|
 |
|
delon
|
Asunto:  Publicado: Mié Ago 01, 2007 12:20 pm |
|
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:08 am Mensajes: 10108 Ubicación: Zaragotham
|
Si te pegas con la cabeza en el Absolute seguro que se te pasa.... 
| Arriba |
|
 |
|