PAMMHG: ¡Pues a mí me ha gustado!

¿Has leído algún cómic esta semana? ¿Visto una serie o película? ¡Dínoslo!
Fecha actual Jue Jun 27, 2019 10:02 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 8:17 pm 
Sparring de Puño de Hierro
Sparring de Puño de Hierro

Pues a mi tambien me ha gustado!

Cada numero es mejor que el anterior, no se como lo haceis

El homenaje a Sebas, al que por desgracia no conoci, muy muy emotivo y realmente memorable.

Muchisimas gracias por incluir mi reseña de Hulka 5. :D Estoy muy muy contento. GRACIAS!

Nos leemos!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 10:00 pm 
Señor Anderson
Señor Anderson

Cojonuda. Y de verdad que no pensaba decir nada mas, porque seria redondear lo obvio, pero quiero aprovechar esto para comentaros una cosa: desde que me registre en el foro y fui tan bien recibido he tenido muchas ganas de colaborar activamente en el, pero mi ordenador se oponia una y otra vez, no dejando nunca subir nada que tuviese (excepto en contadas ocasiones) mas de 3 lineas, problema que parece haberse solucionado con la nueva conexion a internet.

Y la verdad es que eso me fastidio mucho porque consideraba que no estaba aportando todo lo que podia a este foro;y al leer este numero de la revista y ver primero las lineas que escribi de Sebas, y luego mi reseña puesta en la revista me han dejado helado. Que me hayais tenido en cuenta para poner mi reseña ha sido un puntazo, de verdad, y espero poder devolveroslo colaborando ahora si mucho mas activamente. Salud al PAMMHG!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 16, 2008 1:53 pm 
Superpoder de Lobezno
Superpoder de Lobezno

A estas alturas no puedo aportar nada nuevo a lo que ya se ha comentado sobre la revista, pero lo haré de todas formas: La maquetación es impecable, especialmente en los artículos; Los contenidos a priori están muy bien seleccionados (aún no he leído todo en profundidad, solo he tenido tiempo de hacer un vistazo rápido) y la verdad es que el homenaje a Sebas os ha quedado muy emotivo.

Nada más, espero que sigais por ese camino durante mucho tiempo, que nosotros lo disfrutaremos. :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 16, 2008 5:49 pm 
Putoamo
Putoamo

Solo una cosa más, agradecer desde aquí a los chicos de Zona Negativa la publicidad que han hecho en su página web de este tercer número de la revista, que la verdad no tenían por qué hacerla.

Recordad...OS estoy Vigilando.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 16, 2008 6:40 pm 
Administrador
Administrador

Para ser justos (y agradecidos que ya sabemos que somos biennacidos), hay que agradecer a todos los amigos que se han hecho eco del esfuerzo que se ha realizado. Sobre todo a aquellos que además nos han regalado sus palabras de ánimo y han disfrutado con la revista.

Entrecomics
Es La Hora De Las Tortas
La Cárcel de Papel
Bushi Comics
El Blog de El Niño Guarda
West Cabaret Drive (como no ;-) )

Entre otros que no he localizado ahora mismo... además de también a los que no se hicieron eco pero que a su vez lo hayan disfrutado. ¡Gracias a todos!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 17, 2008 1:45 am 
Sectario de Amigo
Sectario de Amigo

Ey gente, perdón por no haberme pasado antes.

Joe, es espectacular la revista, tanto el contenido (hay Adobe Reader ahi arriba?) como el continente (voto para el viaje no-pagado-por-los-foreros de Terrific). En serio, os habéis superado tíos. Semos los mejores! Lo habéis conseguido tios, estoy seguro de que le hubiese encantado (aunque solo fuese por lo cojonuda y trabajada que está y por el empeño que se ha puesto en ella). :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 6:14 pm 
Mecánico del Batmovil
Mecánico del Batmovil

Hola, se que llego tarde, pero tenía que decir que es el mejor ejemplar de la revista hasta la fecha sin duda. No conocí a Sebas, aunque si coincidí con el en el foro. Pero tengo que decir, que si os inspiró para hacer un numero tan bueno, es que debía ser una gran persona.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 27, 2008 8:04 pm 
Administrador
Administrador

Gracias a todos por vuestra opinión!!!

Y no os cortéis si alguno se atreve a hacer una reseña :wink:

Aprovecho para agradecer especialmente a todos aquellos que han colaborado en la revista, porque algunos de ellos ya entregaron sus artículos el primer mes (que empezamos con el tema en septiembre/octubre) y han tenido una enorme paciencia (y es que había mucho por hacer y el camino ha sido difícil). Así que: gracias!!! plasipla>

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 1:54 pm 
Hikikomori
Hikikomori

Aún no había pasado a felicitaros por un número más de la mejor revista que existe. Sobran las palabras porque tras cuatro páginas de hilo ya está todo practicamente dicho.

¡Pero si hasta sale una reseña mía!

Pues eso, enhorabuena por el trabajo bien hecho ·lill:pa<

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 11:24 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

¿Se completara alguna vez la cuarta parte de la trilogía? :lol:

PD: Broma tomada del cartel de Scary Movie 4, es triste, pero más lo es robar.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]