Hace poco apareció en youtube el trailer de la serie, pero los ninjas de marvel son realmente eficientes y ha desaparecido por completo de la red, como si jamás hubiera existido. Lo he estado buscando por todos lados y nada... ¿Alguno de vosotros se ofrece voluntario para buscarlo a ver si tiene mas suerte? Porque digo yo que tiene que haber quedado en algún sitio.
_________________ "I can´t wait to see you in pieces"
Dreamstructor escribió:
Hace poco apareció en youtube el trailer de la serie, pero los ninjas de marvel son realmente eficientes y ha desaparecido por completo de la red, como si jamás hubiera existido. Lo he estado buscando por todos lados y nada... ¿Alguno de vosotros se ofrece voluntario para buscarlo a ver si tiene mas suerte? Porque digo yo que tiene que haber quedado en algún sitio.
Rápido que lo quitan aunque no tenga muy buena calidad, menos da una piedra:
Las máquinas de Kang me han recordado un poco a los marcianos blanco de la Liga de la Justicia que aperecen en los primeros episodios... Y vaya peinado que le han dejado a Janet.
Registrado: Vie Dic 28, 2007 5:18 pm Mensajes: 1434 Ubicación: Central City
Ey, pues no pinta nada mal. Estaría bien que en la primera temporada apareciesen algunos personajes invitados, como en la JLA. Vamos, algunos como la Visión, Pantera Negra, la Bruja Escarlata o Mercurio doy casi por hecho que saldrán más tarde o más temprano.
_________________ -¿Que significa inexplicable, Effy?
-No podría explicártelo, Pandora.
Asunto: Re: Los Vengadores (también) llegan a la TV
Publicado: Mar Feb 09, 2010 3:12 am
Colaborador PAMMHG
Newsarama ha hecho una muy interesante entrevista a Phil Lamarr (el profesor Hermes de Futurama será JARVIS y Wonder Man en la nueva serie) donde rebela algunos de los nombres de reparto y lo apetecible que parece será la serie para los fans de los Vengadores. Serie con aire muy clásico, un reparto enorme de villanos y superhéroes, referencias constantes a las primeras aventuras y sin querer ser infantil, pero tampoco oscuro:
Publicado: Lun Abr 19, 2010 1:39 am
Colaborador PAMMHG
¿Adivinais que cadena emitira la serie? Si, Disney XD. Segun explican, la serie tendra 52 episodios (dos temporadas de 26, lo normal) y sera para un publico de entre nueve y catorce años. Este otoño la cadena comenzara a emitir una microserie de veinte partes con el backstory de cada personaje que sera seguida por el estreno mundial de la propia serie.
Ademas, no solo tendremos a los Vengadores ya conocidos sino a otros personajes entre los que se encuentran Ojo de Halcon y la Viuda Negra y villanos como Kang el Conquistador -que al parecer sera el villlano principal de la serie-, Loki, Ultron y Craneo Rojo.
Segun Quesada, las dos primeras temporadas son "pura dinamita" en las que veremos adaptadas historias del UM que nunca se habian visto antes en animacion.
Publicado: Lun Abr 19, 2010 5:45 pm
Colaborador PAMMHG
Hay muchas ganas de ver la serie, ahora que la clasifican además como una serie apta para los seguidores clásicos. Tiene muy buena pinta, a pesar de que los dibujos sean a veces un tanto extraños.
Publicado: Lun Abr 19, 2010 7:52 pm
Colaborador PAMMHG
Pues yo tampoco reconozco a esa "cosa", a ver si alguien con mejor ojo nos dice quien o que es, y si, al parecer van a adaptar grandes sagas clasicas ¿la guerra kree/skrull en dibus? Por mi genial, ademas, una de las cosas buenas que podrian salir del varapalo de la serie de Lobezno es que, ahora que al parecer la division marvelita de animacion ha anunciado su intencion de intentar volver a la tele con una nueva serie mutante de produccion propia, podriamos tener a Mercurio y la Bruja Escarlata en el equipo (claro que los 52 episodios parecen ya estar hechos y en produccion, pero nunca se sabe...) ¿Se atreverian a adaptar Vengadores Desunidos?
Publicado: Dom Jul 25, 2010 2:09 pm
Colaborador PAMMHG
Tras el estreno de los dos primeros episodios en la Con, podemos ver un tráiler de lo más interesante con el que atisbamos que unirán todo tipo de historias y universos para crear una nueva historia que puede dar algo muy destacable. Desde la fuga de los Nuevos Vengadores, hasta el caracter del Iron Man cinéfilo con el diseño actual de la armadura, pasando por la inclusión de Shield a lo Ultimate o los villanos más clásicos como Gravitón o La Patrulla de Demolición tienen cabida en esta serie.
Publicado: Lun Jul 26, 2010 6:57 am
Colaborador PAMMHG
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:36 pm Mensajes: 5079 Ubicación: En lo más alto de la más alta torre
No me gustan los diseños y la animación me parece un tanto anticuada, pero me gusta lo que veo por el potencial de las posibles tramas y los personajes que se atreven a introducir .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado