PAMMHG: ¡Pues a mí me ha gustado!

¿Has leído algún cómic esta semana? ¿Visto una serie o película? ¡Dínoslo!
Fecha actual Jue May 23, 2013 7:51 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Esto no lo esperábamos: Runaways al cine [Making of]
NotaPublicado: Jue May 22, 2008 3:35 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

Marvel Studios prepara un proyecto más que se une a su cantera vengadora, y aunque parezca curioso no trata de ninguno de sus héroes clásicos, sino de los jóvenes carismáticos de Runaways, creados en 2002 (como pasa el tiempo...) por el cada vez más prolífico en cine Brian K. Vaughan y Adrian Alphona.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, sirve de productor pero la mejor noticia es que de los guiones se encarga su alma mate: Brian K. Vaughan, el mejor para tratar a los personajes claro está. Es pronto para dar fechas, porque el proyecto es precario, pero esperaremos con ansias.

Vaughan, que co-produce y guioniza Perdidos como sabréis, tiene en cartera sendas adaptaciones de sus cómics: Y, el último hombre que adaptaría DJ Caruso, y Ex-Machina, de la que hace tiempo no se sabe nada. Aunque, en mi opinión, lo mejor para estas colecciones hubiera sido una serie de TV que pudiera sacar todo lo que llevan dentro y contar un montón de buenas historias.

Inesperada noticia, cuanto menos, que daría fuerza a los héroes, dando a esta nueva generación del universo mucha más importancia, la que se merece.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 22, 2008 5:38 pm 
Deidad Asgardiana
Deidad Asgardiana

Muy buena noticia. Una buena adaptación creo que podría enganchar a algunos chavales a esto del cómic.

El primer arco argumental es ideal para adaptarlo a la peli, creo yo.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 22, 2008 7:58 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

En realidad, yo sí que me lo esperaba, hay un núcleo de fans del grupo lo suficientemente amplio para apoyar la pelicula, además al ser un equipo fresco y seguramente desconocido para el gran público podrían ser un taquillazo por la "novedad". Y como bien dice rhenk, el primer arco es muy cinematográfico. Sólo falta Whedon como director y ya se completaría el circulo, aunque probablemente escojan a otro. A ver si Spielberg le vuelve a coger el gustillo a las peliculas familiares, podría salir algo al menos curioso, o incluso Chris Columbus.

Y en cuanto al cast, en un comentario de UM alguién propuso a la niña de Little Miss Sunshine como Molly, sólo puedo decir chapeau.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 22, 2008 8:12 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

Dreamstructor escribió:
Y en cuanto al cast, en un comentario de UM alguién propuso a la niña de Little Miss Sunshine como Molly, sólo puedo decir chapeau.

Lo que pasa que Abigail Breslin estará bastante mayorcita para la época que graben... es un fallo la verdad (ya tiene 11 años). Si habría que poner a alguien yo pondría a Elle Fanning, la hermana encantadora de Dakota. Aunque lo más posible es que sea una desconocida, que al final seguramente sea hasta mejor.

Lo de dirigida por Whedon seria la pu** p****, le pega y además es muy amigo de Vaughan. Además ha demostrado que tiene la esencia de los niños.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 22, 2008 8:18 pm 
Pandillero de Yancy Street

Oye, no está mal la idea... Teniendo en cuenta la MARVEL se lo está tomando en serio a la hora de hacer películas (creo que la de Iron Man - a pesar de no ser mucho más que la presentación de un personaje- es la mejor película de cómics desde Hulk - con perdón de Spiderman 2-, lo que tampoco es mucho decir si pensamos en 4F, X-Men 3, Elektra y el Motorista Fantasma), que los personajes son casi desconocidos para el público ajeno a los cómics -y recordemos que eso funcionó bien con Blade, pues permite tener más libertad a la hora de escribir guiones- y que de todos los grupos de adoelscentes que ha tenido la MARVEl son los que mejor conectan con los jóvenes actuales, podríamos tener una gran película de superhéroes. Y si encima salen Capa Y Puñal...

Dios mío, quiero verla :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 22, 2008 8:24 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

No creo que Capa y Puñal aparezcan, lo máximo es que respeten el final del primer arco y salgan

Mensaje Oculto: 
Los Vengadores al final

. Por cierto, ahora que hablamos de estos dos ¿Que fue del proyecto de la pelicula, sigue adelante?

Última edición por Dreamstructor el Sab May 29, 2010 12:58 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 22, 2008 8:36 pm 

No se ha vuelto a hablar de eso, pero supongo que no tendrían previsto hacer nada hasta que no hubieran presentado a todos los Vengadores importantes en sus propias películas y luego al grupo en su conjunto, por lo que no me preocuparía demasiado. Por eso espero que Capa y Puñal aparezcan en Runnaways (no es tan descabellado), porque así luego tienen una escusa para hacer un spin-off del dúo inseparable.

Última edición por redrum el Jue May 22, 2008 8:38 pm, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 22, 2008 8:36 pm 
Superpoder de Lobezno
Superpoder de Lobezno

Sí, me parece muy interesante a la hora de hace runa película, creo que tiene un planteamiento que lo haría más itneresante para el público en general que Spiderman o los 4 Fantásticos. A ver qué tal sale.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 22, 2008 9:11 pm 
Joven Padawan
Joven Padawan

Joder, estan lanzados estos chicos de la marvel, leches, Como les saga bien al de los de la marvel, creo que asistismos a una nueva era de pelis de superheroes.

Whedom seria la opcion mas ideal, para ser director, quien sabe, solo es cuestion de mover los hilos.

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 22, 2008 9:36 pm 
Supersaiyan
Supersaiyan

¿Pelicula de Runaways? ¿Pelicula de Capa y Puñal?Vale, mi lado friki aulla de alegria ante esas ideas y además, creo que cualquier pelicula de cualquier personaje de cómic puede salir bastante bien(ahi tenemos Blade, personaje al que no conocía ni su padre en aquel momento y que abrió la veda de las adaptaciones cinematograficas bien hechas de Marvel), pero aun así...¿No hay personajes más importantes y esperados que adaptar?

Que si Doctor Extraño(ahi, compitiendo fuerte con Potter en el cine), que si Puño de Hierro largamente comentado que su prota sería Ray Park, que si Luke Cage por John Singleton, que si Pantera Negra, que si Estela Plateada, que si Masare, que si Namor, que si Veneno, que si Caballero Luna, que si algo más de Daredevil...

Y mientras tanto, DC que parece que se ha dado por rendida... :cry:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 22, 2008 9:43 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

Si, los hay más importantes, pero no hay muchos supergrupos de héroes adolescentes pululando por la cartelera, además, cuentan con el público juvenil para que se identifiquen mejor con ellos. Por cierto que me he fijado en un detallito... Si El Orgullo de la pelicula también va a vivir en Los Angeles y no permite que ningún super se acerque

Mensaje Oculto: 
¿Cómo es que permiten que Stark siga respirando? ::maddie2!

Vale, era broma, quizá los desvinculen un poco del universo marvel, como sucede en la serie...

Última edición por Dreamstructor el Sab May 29, 2010 1:04 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 22, 2008 10:36 pm 
Replicante
Replicante

Stranger escribió:
ahi tenemos Blade, personaje al que no conocía ni su padre en aquel momento y que abrió la veda de las adaptaciones cinematograficas bien hechas de Marvel

¿Blade estaba bien hecho? ¿Blade, el asesino de vampiros conocido así por utilizar armas de filo, estaba bien hecho cuando mataba a vampiros que se ponían cremita nivea y gafas rayban para salir a la luz del día utilizando contra ellos balas de plata con salsa de ajo?

Cielos, ¿qué me he perdido? ::maddie2!

Nuevamente Stranger, pero además en el mismo post, escribió:
Y mientras tanto, DC que parece que se ha dado por rendida... :cry:

Si todavía fuese eso... El problema no es que se hayan dado por vencidos. Es que SIGUEN queriendo hacer el bodrio de película de la JLA que propone George Miller. Es decir: que no es que hayan abandonado una buena idea porque no se vean capaces, es que se han agarrado a una mala idea y nadie sabe por qué.

En fins...

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 22, 2008 10:56 pm 
Supersaiyan
Supersaiyan

Pues sorprendente noticia la verdad. Aúnque parece claro, visto que se va a hacer una pelicula sobre un grupo mutante adolescente, que en Marvel están decididos a apostar por las versiones de superheroes más juveniles (aún... :twisted: ). Por otra parte, sí que entiendo lo que dice Stranger de que no deja de ser curioso que se opte por adaptar a personajes relativamente nuevos o ,al menos, con menos historia que algunos clásicos de la editorial que siguen a la espera. Pero bueno, dí tú que si se va a llevar a la gran pantalla Kick-Ass y no lleva ni seis números publicados... Vamos, que me parece que, visto lo visto, no hay personaje o serie cuya versión cinematográfica no sea factible. Si cualquier día nos saldrán con que el Dr. Druida tendrá su propia película y ni alzaremos una ceja para mostrar incredulidad! ::maddie2!

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 23, 2008 3:08 am 
Supersaiyan
Supersaiyan

Citar:
¿Blade estaba bien hecho? ¿Blade, el asesino de vampiros conocido así por utilizar armas de filo, estaba bien hecho cuando mataba a vampiros que se ponían cremita nivea y gafas rayban para salir a la luz del día utilizando contra ellos balas de plata con salsa de ajo?
Cielos, ¿qué me he perdido?

Hay veces que creo que preferis el dia en el que Spiderman iba en pijama en el cine, en el que los Cuatro Fantasticos fueron retirados del mercado, en el que Punisher se hacia llamar el Vengador y el Capitan America...mejor ni hablo...no se si me explico... :lol: :lol:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 23, 2008 3:10 am 
Supersaiyan
Supersaiyan

Citar:
Si, los hay más importantes, pero no hay muchos supergrupos de héroes adolescentes pululando por la cartelera, además, cuentan con el público juvenil para que se identifiquen mejor con ellos.

Nuevos Guerreros, Nuevos Mutantes, Nuevos X-Men...a ver, hay grupos con más tirón y coj mas solera que pueden pasar al cine...aun así, me encanta la idea, novedosa es al menos :D

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 23, 2008 8:15 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

Stranger escribió:
Citar:
Si, los hay más importantes, pero no hay muchos supergrupos de héroes adolescentes pululando por la cartelera, además, cuentan con el público juvenil para que se identifiquen mejor con ellos.

Nuevos Guerreros, Nuevos Mutantes, Nuevos X-Men...a ver, hay grupos con más tirón y coj mas solera que pueden pasar al cine...aun así, me encanta la idea, novedosa es al menos :D

¿No te basto con la encarnación del grupo de X men 3?

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 23, 2008 8:18 pm 
Supersaiyan
Supersaiyan

Dreamstructor escribió:
Stranger escribió:
Citar:

¿No te basto con la encarnación del grupo de X men 3?

Nop...pelicula para ellos solos YA XD

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 23, 2008 8:34 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

O sea... Un X men sin Hugh Jackman ::maddie2!

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 24, 2008 1:26 pm 
Moderador
Moderador

Hombre, Blade ha dejado sus grandes momentos, no se los neguemos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NS2WBhkmsPE[/youtube]

PD: Vale, tenía que ponerlo XD

Ya sobre el tema de adaptar Runaways en vez de otras, creo yo que es mucho más fácil adaptarla que Titanes, Nuevos Mutantes/Generación X/Academia X, Nuevos Guerreros o Jóvenes Vengadores al no estar demasiado ligados a otros conceptos (bueno, salvo por Ultrón) a parte de que puede ser la más cercana para jóvenes actuales y la que tiene una temática que más interesante puede resultar a la hora de hacer una película centrada en crios con superpoderes. Vamos, que como decís, que mirando el primer volumen de Runaways, quitando partes como al del Vampiro, uno puede ver muuuuy fácilmente el Story Board de una película bastante redonda.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 1:55 pm 
Cartero de los 4F
Cartero de los 4F

Oh, mola!, una peli de Runaways! :D

A mi me encantó la trama (muy original eso de unos chavales con padres malvados que se hacen superheroes prácticamente a la fuerza) y el dibujo desde el principio.

Efectivamente el 1º arco es perfecto para llevarlo al cine la verdad, con la presentación de los personajes, cómo se dan cuenta de los planes de sus progenitores y la posterior escapada...en fin, que tiene muy buena pinta y encima siendo los personajes adolescentes obviamente enganchará a más chavales a verla al cine. Eso si, espero que no la conviertan en una peli hiper edulcorada, que tiene sus momentos trágicos.

[spoiler]Vease: la muerte de Gertrude Yorkes[/spoiler]

¿Posibles actores/actrices para encarnar a los personajes?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]