Pues si, ya vamos conociendo más detalles del remake de Déjame entrar, la bonita historia de amor entre un niño que es acosado en el colegio y una vampiresa de 400 años que mezcla lo terrorífico y lo tierno en un sólo personaje. La pelicula, que llevará por titulo Let Me In y estará dirigida por Matt Reeves empezará su rodaje antes de que acabe este año con vistas a un estreno en 2010, pareciendo que no será un remake al uso sino que estará "inspirada" en la pelicula original y de momento el único nombre que se ha añadido al proyecto es el de Kodi Smit Mc-Pee, el niño que interpreta al hijo de Viggo Mortensen en la esperada The Road, como un más que posible candidato para interpretar a Oskar, el protagonista de esta historia y supongo que se estarán quebrando la cabeza para encontrar a la Eli perfecta -a menos que decidan ir a por la actriz original-.
_________________ "I can´t wait to see you in pieces"
Ninguno de estos es el poster definitivo de la pelicula, sólo son propuestas (y no, vuestros ojos no os engañan, la productora es la Hammer... Ha vuelto)
Mensaje Oculto:
¿Vosotros os quedaríais con alguno ? La verdad es que son muy bonitos
Y ampliando la información de la pelicula, va a estar más basada en el libro que en la pelicula, de la que no será remake directo, los personajes pasaran a ser Owen y Abby (o sea que la "verdadera identidad" de Eli a tomar viento
Mensaje Oculto:
a menos que conozcais algún nombre de niño cuyo diminutivo sea Abby
) y además se respetará la edad de los personajes y los problemas con los que cargan; Oskar/Owen seguirá siendo un chico acosado y sólo fantaseando con vengarse y Abby/Eli una vampiresa solitaria que hace lo que hace para sobrevivir.
La verdad es que esta información da un poquito de esperanza sobre el proyecto ¿no?
Última edición por Dreamstructor el Mar Nov 03, 2009 11:21 pm, editado 1 vez en total
La pelicula ya ha comenzado a rodarse en Alburquerque, Nuevo Méjico donde estarán al menos hasta enero. La historia como ya sabeís tiene como protagonsitas a los jovenes Kodi Smith-McPhee y Chloe Moretz como el niño solitario y la también solitaria vampirsa de apariencia infantil. Según se dice, la historia será respetuosa con el material original pero trasladando la historia en un contexto americano. También dicen que es un proyecto muy personal para el director ya que es uno de los muchos fans de la historia original.
Otros actores que apareceran en la pelicula serán Elias Koteas como un policia, Cara Buono como la madre del protagonista, Sasha Barrese como Virginia y Richard Jenkins como el guardián de la vampiresita.
El 1 de octubre será la fecha de estreno del remake, mientras os dejo la sinopsis -en inglés-, aunque todos los que hemos visto o leído la historia original la conocemso:
Mensaje Oculto:
Twelve-year old Owen (Kodi Smit-McPhee) is viciously bullied by his classmates and neglected by his divorcing parents. Achingly lonely, Owen spends his days plotting revenge on his middle school tormentors and his evenings spying on the other inhabitants of his apartment complex. His only friend is his new neighbor Abby (Chloe Moretz), an eerily self-possessed young girl who lives next door with her silent father (Richard Jenkins). A frail, troubled child about Owens's age, Abby emerges from her heavily curtained apartment only at night and always barefoot, seemingly immune to the bitter winter elements. Recognizing a fellow outcast, Owen opens up to her and before long, the two have formed a unique bond.
When a string of grisly murders puts the town on high alert, Abby's father disappears, and the terrified girl is left to fend for herself. Still, she repeatedly rebuffs Owen's efforts to help her and her increasingly bizarre behavior leads the imaginative Owen to suspect she's hiding an unthinkable secret.
La version europea me gusto mucho, pero la americana si se basa en el libro puede estar bastante a la altura y encima con los actores que han pillado...me encanta la eleccion de Richard Jenkins para hacer de padre!! y Chloe Moretz si sigue asi ya veras tu donde acaba
Hombre, yo creo que no tiene por que ser la misma pelicula, la misma historia de acuerdo, pero con algunos cambios que no hagan pensar que estamos ante un total calco.
Me ha sorprendido un poco.
No creo que vaya a ser tan buena como la original, pero al menos se ve bastante decentilla por el trailer, tiene como un tono diferente, pese a que cuenta con una ambientación similar. Podría estar interesante, ya veremos.
(Qué emocionante eso de leer el logo de la Hammer ahí bien grandote, y no lo digo por Norman Osborn )
Pues con este último trailer no sé qué pensar. Demasiado espectacular la veo, mucha acción mezclada con escenas casi calcadas de la película original. A ver qué sale de ahí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado