| Autor |
Mensaje |
|
Zemo
|
Asunto:  Publicado: Mar Jul 08, 2008 4:47 am |
|
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:26 pm Mensajes: 4254 Ubicación: PAMMHGERO del sector 182
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Audril
|
Asunto:  Publicado: Mié Jul 09, 2008 3:40 am |
|
 |
| Pectoral del Capitan america |
 |
 |
|
|
Para mi el perfecto de todos los puestos hasta ahora es Patrick Fugit, el de Casi Famosos. Es mas, en dicha película, de no ser porque era de temática musical y no de superheroes, el personaje que interpreta ES Peter Parker. Tal cual. Un tipo normal, que no gilipollas y lelo. Timido que no antipático. Y un cachondo mental en el fondo. Es todo lo que no ha sido Tobey McGuire.
No obstante, el ultimo que habeis puesto, Jacob Zachar, tampoco da mal el pego aunque tendría que ser una version muy muy primeriza de Spiderman.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
frikybilbao
|
Asunto:  Publicado: Sab Sep 06, 2008 12:47 am |
|
|
La cotilla Nikki Finke de Deadline Hollywood Daily que sabe mucho de los pasillos, entresijos y bajezas (ejem, ejem) de Hollywood comenta que Sony ha contratado recientemente tanto a Raimi como a Maguire, mientras que Kirsten Dust, que ha visitado este verano la rebosante rehabilitación, todavía se resiste. A pesar de todo los ejecutivos dicen que Mary Jane estará y no lo van a hacer con otra actriz, vamos que la vana ofrecer un buen pastizal.
La cinta no comienza a rodar hasta otoño de 2009, con visos a estrenarse en Mayo de 2011 por lo que no hay villano confirmado (aunque sí escrito en el guión de Vanderbilt). Además, Finke comenta que se considera mucho rodar la cuarta y la quinta junticas para abaratar costes y no tener que reunir de nuevo a todo el equipo original.
Todo el artículo en el que también se habla brevemente del musical de Broadway y del spin off para Venom: http://www.deadlinehollywooddaily.com/exclusive-sony-sets-sam-raimi-studio-may-shoot-4-and-5-at-same-time/
|
|
| Arriba |
|
 |
|
BlindJustice
|
Asunto:  Publicado: Sab Sep 06, 2008 12:56 am |
|
Registrado: Dom Dic 24, 2006 10:13 pm Mensajes: 3649 Ubicación: Hell's Kitchen
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Worbbitt
|
Asunto:  Publicado: Sab Sep 06, 2008 1:09 am |
|
|
Vale, veo que otro que acaba de ver Juno
PD: Y Karen Page como Ultimate MJ 
|
 |
|
BlindJustice
|
Asunto:  Publicado: Sab Sep 06, 2008 1:24 am |
|
Registrado: Dom Dic 24, 2006 10:13 pm Mensajes: 3649 Ubicación: Hell's Kitchen
|
He visto Juno hace poco, sí, pero este chaval ya era mi Puto Amo del Universo desde Arrested Development  (No la has visto aún? Pero qué haces con tu vida, hombrededios!)
Por cierto, la actriz a la que te refieres es Ellen Page. Karen es la novia muerta de Daredevil 
| Arriba |
|
 |
|
Killer Kaczynski
|
Asunto:  Publicado: Sab Sep 06, 2008 1:32 am |
|
|
Pues a mí Ellen Page me pega más como Ultimate Kitty Pryde.
Anda, pero si ya... 
|
 |
|
frikybilbao
|
Asunto:  Publicado: Sab Sep 06, 2008 1:55 am |
|
|
BlindJustice escribió: He visto Juno hace poco, sí, pero este chaval ya era mi Puto Amo del Universo desde Arrested Development  (No la has visto aún? Pero qué haces con tu vida, hombrededios!)
Un tipo llamado George Michael en la ficción solo podía ser genial!:
Michael Bluth: ¿Qué hemos dicho siempre que es lo más importante?
George Michael Bluth: El Desayuno
Michael Bluth: La Familia
George Michael Bluth: Ah, claro. La familia. Pensaba que te referías a cosas de comer.
Por cierto que en la serie también aparece J.K. Simons, el que realmente une los universos Arrested Development-Spider-Man-Juno.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ozimandias
|
Asunto:  Publicado: Sab Sep 06, 2008 10:43 am |
|
|
BlindJustice escribió: He visto Juno hace poco, sí, pero este chaval ya era mi Puto Amo del Universo desde Arrested Development  (No la has visto aún? Pero qué haces con tu vida, hombrededios!)!
Aquí otro fan de la serie. Por cierto, la mitad del interés de la misma es ver a Portia de Rossi
Y sí, Michael Cera, a diferencia de Maguire, es actor, así que sería una mejor elección. No sólo para Parker, sino para todos los papeles que haga en cine Maguire de aquí a que aprenda a interpretar.
|
 |
|
Dreamstructor
|
Asunto:  Publicado: Sab Sep 06, 2008 7:31 pm |
|
|
|
Una cosa, por ahí he oido que al parecer una página web esta subastando un papel de extra en la cuarta pelicula del trepamuros ¿Es cierto esto?¿Y si lo es, es el tipico engañabobos que a veces salen por la red?
| Arriba |
|
 |
|
frikybilbao
|
Asunto:  Publicado: Sab Sep 06, 2008 11:30 pm |
|
|
Dreamstructor escribió: Una cosa, por ahí he oido que al parecer una página web esta subastando un papel de extra en la cuarta pelicula del trepamuros ¿Es cierto esto?¿Y si lo es, es el tipico engañabobos que a veces salen por la red?
Pues existía hasta ayer, pues parece ser una beneficiencia para el maratón solidario Stand Up For Cancer que ayer celebraron las networks estadounidenses. Atento, porque se sorteaba una visita de un día al set, una reunión de una hora con el reparto, un papel como extra, un viaje a la premiere neoyorquina y a la alfombra roja y ropa para la premiere de un diseñador de cache.
http://cgi.ebay.com/Spider-Man-4-Premiere-Meet-Greets-Walk-On-More_W0QQitemZ180282289817QQihZ008QQcategoryZ16071QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
Ahora se lleva a cabo uno similar con Iron Man 2, visto el éxito del primero.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Dreamstructor
|
Asunto:  Publicado: Jue Sep 25, 2008 10:54 pm |
|
|
Y parece ser que finalmente han conseguido devolver al redil tanto al director como al protagonista, que filmarán al mismo tiempo la cuarta y la quinta parte del trepamuros, la que no volverá será Kirsten Dunst debido a sus recientes problemas (mierda, otra actriz que me caia bien que cae  )
| Arriba |
|
 |
|
frikybilbao
|
Asunto:  Publicado: Mar Sep 30, 2008 3:26 pm |
|
|
|
Kirsten Dunst dentro. Empecemos a despotricar.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Stranger
|
Asunto:  Publicado: Mar Sep 30, 2008 3:34 pm |
|
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:58 pm Mensajes: 5037 Ubicación: Málaga
|
|
Joder, lo que hace el dinero...
Por Raimir y Maguire vale, sobre todo por el primero, que con un buen guión...que no le dejen acercarse que yo ya estaba un poquito cansado de sus bromas "privadas" en las pelius de Spiderman. Ahora la Dunst...he llegado a no aguantarla.
_________________ "Quien vale, vale, y quien no, enseña"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Worbbitt
|
Asunto:  Publicado: Mar Sep 30, 2008 3:56 pm |
|
|
frikybilbao escribió: Kirsten Dunst dentro. Empecemos a despotricar.
Genial, al menos no han perdido a lo mejor del reparto interpretativo
Gran noticia, desde luego, a ver si le dan más peso a su personaje, que en la tercera era lo único realmente bueno.
|
 |
|
Creeperillas
|
Asunto:  Publicado: Mar Sep 30, 2008 4:03 pm |
|
Registrado: Lun Sep 11, 2006 4:47 pm Mensajes: 1094 Ubicación: Algeciras
|
Worbbitt escribió: frikybilbao escribió: Kirsten Dunst dentro. Empecemos a despotricar. Genial, al menos no han perdido a lo mejor del reparto interpretativo Gran noticia, desde luego, a ver si le dan más peso a su personaje, que en la tercera era lo único realmente bueno.
¡Eh! ¿Y el cameo de Bruce Campbell dónde te lo dejas, eh?
_________________ PONGA UN GILIPOLLAS EN SU VIDA. ¿Quiere el mío? ¡Se lo regalo!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Zabel Babelrock
|
Asunto:  Publicado: Mar Sep 30, 2008 4:59 pm |
|
Registrado: Sab Ene 06, 2007 2:23 am Mensajes: 1214 Ubicación: Earthrealm
|
A mí es que me parece que el personaje de Mary Jane en las pelis no se corresponde con el de los comics, por tanto que vuelva Kirsten Dunst no me dice gran cosa.
Personalmente me gustaría más ver otra vez a Bryce Dallas Howard en el papel de Gwen Stacy. 
_________________ I need blood and you've got more than enough!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Creeperillas
|
Asunto:  Publicado: Mar Sep 30, 2008 5:44 pm |
|
Registrado: Lun Sep 11, 2006 4:47 pm Mensajes: 1094 Ubicación: Algeciras
|
Zabel Babelrock escribió: A mí es que me parece que el personaje de Mary Jane en las pelis no se corresponde con el de los comics, por tanto que vuelva Kirsten Dunst no me dice gran cosa. Personalmente me gustaría más ver otra vez a Bryce Dallas Howard en el papel de Gwen Stacy. 
¿Papel? ¿Quieres decir "pelo rubio con felpa negra"? Porque por lo demás, ya me dirás tú qué había en ese personaje que nos dijera "Esta es Gwen Stacy".
Aún diría más: ya me dirás tú qué más tenía el personaje COMO PERSONAJE (que te veo venir  )
Que vale, que la señorita Howard está más buena que la señorita Dunst, eso es indiscutible; pero si nos vamos a quejar por lo poco que se parece la una al personaje que se supone que interpreta, se podría decir lo mismo de la otra, ¿no?
_________________ PONGA UN GILIPOLLAS EN SU VIDA. ¿Quiere el mío? ¡Se lo regalo!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Stranger
|
Asunto:  Publicado: Mar Sep 30, 2008 5:50 pm |
|
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:58 pm Mensajes: 5037 Ubicación: Málaga
|
_________________ "Quien vale, vale, y quien no, enseña"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Zabel Babelrock
|
Asunto:  Publicado: Mar Sep 30, 2008 7:33 pm |
|
Registrado: Sab Ene 06, 2007 2:23 am Mensajes: 1214 Ubicación: Earthrealm
|
Ya te has respondido tú mismo, Creeperillas.
Total, para hacer de novia-florero o doncella-en-apuros (porque sintiéndolo mucho, no veo qué más podrían aportar a la trama este tipo de personaje que no sea pasteleo), prefiero a la rubia.
_________________ I need blood and you've got more than enough!
|
|
| Arriba |
|
 |
|