PAMMHG: ¡Pues a mí me ha gustado!

¿Has leído algún cómic esta semana? ¿Visto una serie o película? ¡Dínoslo!
Fecha actual Dom May 26, 2013 4:28 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 294 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 18, 2008 3:47 pm 
Supersaiyan
Supersaiyan

¿Esto es el centro de debate de Spider-Man 3(again)o sobre las informaciones que llegan sobre la cuarta? Lo digo para entrar a trapo, en defensa de la tercera del aracnido :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 18, 2008 4:30 pm 
Cartero de los 4F
Cartero de los 4F

Jo, Stranger tiene razón, aqui todo el mundo machacando las pelis del señor Spiderman, hehehe.

De manera rápida, solo decir que a mi no me parecen grandes películas ninguna, tienen sus puntos pero nada sobresaliente y si tuviese que quedarme con alguna sería la 2ª, aunque le quitaría cierta dosis de melodrama Peter-MJ.

Y en cuanto a lo de Jake Gyllenhaal...Dios mio no!!, me gusta el actor pero por dios no tiene cara de pardillo, sino de rarito.

Me quedo con Marshall Allman la verdad, además es jovencillo y no el típico treintaañero haciendo de alguien de veintipocos (pa variar).

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 19, 2008 1:20 am 
Pectoral del Capitan america
Pectoral del Capitan america

Yo no estoy metiendome con la tercera, me meto con las tres xDD

Es mas, si me tuviese que cebar con alguna sería con la primera, que me parece la peor con diferencia.

A mi me molaria un tio rarete pero no con pinta de pajillero como le pasa a Tobey McGuire. Pondría por ejemplo al chaval de Pequeña Miss Sunshine o alguno en este plan.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 19, 2008 5:19 am 
Supersaiyan
Supersaiyan

Citar:
Yo no estoy metiendome con la tercera, me meto con las tres xDD

Como tiene que ser XD No, ahora en serio, veo totalmente logico que si a uno no le gusta una de las tres, las otras dos tampoco le gusten. Las tres tienen al mismo director, al mismo reparto y ademas muchisimos puntos en comun.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 19, 2008 12:57 pm 
Cartero de los 4F
Cartero de los 4F

Jo, es que tal y como decían por aqui, a mi me parece que los actores son buenos, lo que falla es la historia o los villanos (porque madre mia...el duende, terrible y Venom metido en el último minuto).

Tobey Maguire me parece buen actor, aunque cada vez que sonrie pone cara de lelo y la señorita Kirsten Dunst, yo la primera ve que la ví fue en "Entrevista con el vampiro" y hacia un papelón la enana, el problema es que le podían haber sacado más tajada haciendo de Mary Jane. Para mi gusto en las pelis el personaje está muy soso en comparación con la MJ de los comics.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 19, 2008 4:15 pm 
Mecánico del Batmovil
Mecánico del Batmovil

Spiderman 4 y 5, rodadas ¿a la vez?

Ya sabíamos desde hace muchos meses que Sony no dejaría morir a su mayor generadora de dinero con una cuarta parte, pero lo que no nos podíamos imaginar es que el rodaje de una supuesta cuarta entrega abarcase también a una quinta. Todos estos rumores vienen dados a una información confidencial que se ha filtrado en la industria y que nos lleva al punto de que James Vanderbilt (’Zodiac’), encargado por la Sony para firmar el guión habría entregado el borrador para hacer 'Spiderman 4' y la trama enlazaría directamente con 'Spiderman 5', siendo su rodaje conjunto, una práctica bastante común últimamente en Hollywood.

Esto quiere decir que aunque el rodaje no es inminente la productora si que tendrá un serio problema, y es que parece imposible que Sam Raimi continúe siendo el director de la franquicia colegu·! o que Tobey Maguire y Kirsten Dunst vuelvan a interpretar a Peter Parker y Mary Jane respectivamente, claro que don dinero todo lo puede cambiar. Si finalmente Raimi volviese a la saga tendría que ser después de acabar su rodaje de 'Drag me to Hell', fábula moral que gira alrededor del portador de una maldición cuya procedencia se desconoce. Su reparto lo conforma Alison Lohman, Justin Long, Jessica Lucas, Lorna Raver, David Paymer y Adriana Barraza.

Fuente: www.elseptimoarte.net

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 28, 2008 9:54 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

Por lo que cuentan en Latino Review,podría haber una lista con dos nombres en cabeza para sustituir a Maguier como Peter Parker y estos serían:

Patrick Fugit, protagonista de Casi Famosos.
Imagen

... O Michael Angarano, que curiosamente interpretó la versión juvenil del mismo personaje que Fugit en la pelicula anteriormente mencionada.
Imagen

Fuente:http://www.latinoreview.com/news/who-might-be-the-next-spider-man-4726

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 28, 2008 9:58 pm 
Supersaiyan
Supersaiyan

Personalmente, ambos me molan...ademas son actores casi desconocidos, por lo que pueden dar mucho de si y darnos alguna que otra sorpresa. ¡Tienen mi voto! :D

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 9:40 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

Nah, desde Newsarama dicen que nanai, que Tobey sigue.

Siguiendo la estela de nombramientos para Peter que llevo en los últimos posts... ¿Qué os parecen éstos otros tres?

Elijah Wood:

Imagen

Daniel Radcliffe:

Imagen

Emile Hirsch:

Imagen

Última edición por Zemo el Vie May 30, 2008 11:54 am, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 10:31 pm 
Pandillero de Yancy Street

Nunca me había fijado lo clavadito que es Daniel Radcliffe al Peter Parker de Ditko... pero a la gente le resultaría raro que Harry Potter ahora se paseara en pijama por los tejados de New York. Elijah Wood me guta más, además sería un buen sustituo de Tobey, y a la vez mucho más parecido a Spidey.

En cuanto a Patrick Fugit, como Spiderman adulto quizá diera el pego, pero la cara de chulito que tiene Michael Angarano...

Bueno, el caso es que si cambian a Tobey (y no lo creo), lo importante es que el nuevo actor sepa hacer bien su papel, el resto es trabajo de los estilistas.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 30, 2008 11:20 am 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

Nah Zemo, lo siento...
Zemo escribió:
Daniel Radcliffe:

Imagen

Éste tiene que ser Robin. Tim Drake, para ser exactos :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 30, 2008 5:16 pm 
Supersaiyan
Supersaiyan

Me niego que sea Emile Hirsch o como se escriba...ya tuve bastante de él en Speed Racer y mas SOSO no se puede ser...bueno sí, pero entrenando :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 30, 2008 7:30 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

Stranger,

Stranger escribió:
Me niego que sea Emile Hirsch o como se escriba...ya tuve bastante de él en Speed Racer y mas SOSO no se puede ser...bueno sí, pero entrenando :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y Peter no era soso? :lol:.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 30, 2008 8:39 pm 
Supersaiyan
Supersaiyan

En los tiempos de Ditko :wink: Ahora es un cachondo mental

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 30, 2008 9:32 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

Stranger,

Stranger escribió:
En los tiempos de Ditko :wink: Ahora es un cachondo mental

De ahí el "era" ;).

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 31, 2008 3:34 am 
Supersaiyan
Supersaiyan

Pero es que estamos hablando de un Spiderman(Peter Parker) que no tiene nada que ver con el de Ditko :lol: :lol: Casado, con trabajo, en la Universidad...cuando tenía todo esto, poco tenía de soso.

Uhmmmmm y ya que se van a hacer las dos peliculas a la vez(o eso parece)¿Villanos? ¿Lagarto y Matanza como se apunta tanto o apareceran el Buitre y Electro tambien por ahi? ¿Kraven o Misterio serían viables?

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 7:54 pm 

Misterio y Kraven son los que veo más probables: son muy cinematográficos y tienen una profundidad que por ejemplo Electro no tiene.

El Buitre no está mal para el cómic, pero como villano para una película lo veo muy raro... ¿que va a hacer, casarse con tía May? Bien pensado, no es mala idea ::maddie2! .

No creo que aparezca Matanza, porque Veneno ha sido muy desaprovechado en Spiderman 3, y sin Eddie la existencia de Matanza no tiene sentido. En todo caso, en una hipotética futura película de Veneno, sería el villano principal.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 8:10 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

El Bruite estaría bien siempre que fuese interpretado por Mr. Freddy Krueger, Robert Englund, como en la serie animada. Yo hace un tiempo pensé en una estructura que me gustaba mucho para una nueva trilogía, y creo que lo colgué por aquí. Era algo así, a ver que os parecería, fue paranoia de un día:

[spoiler]A ver si os gusta lo que me gustaría ver a mi en la hipotética segunda trilogia:

-Lo primero de todo yo votaría porque se quedara Sam Raimi y Tobey Maguire (a pesar de que éste no me guste demasiado) para continuar dándole coherencia y continuación a la saga, como quieren descansar pues que esperen un poco a su realización (unos añitos) pero no cambiaría a estos dos pues podría dar un desastre de film. Así mismo continuarían apareciendo Rosemary Harrys, J. K. Simons y daría mayor relevancia James Cromwell.

-Para Spiderman 4 comenzaría con la aparición de Ezequiel en la vida de Peter comenzando a contarle algunas de sus teorías sobre lo totémico y la mitología arácnida, Ezequiel en esta película sería un personaje secundario más que se iría perfilando poco a poco y que fuer sorprendiendo a Peter por sus historias y poderes similares.

-Además volvería a traer a Thomas Hayden Church para su papel del Hombre Arena pero ahora reconvertido en héroe pero un héroe mucho más tajante y que en alguna de sus actuaciones crea desperfectos y varias muertes, algo así como un antihéroe total pero que lucha por redimirse. Creo que se le puede sacar más jugo a la historia de el hombre de Arena y así New York tendría más de un superhéroe.

-Mientras esto ocurriera contaría como la relación de Peter y MJ no pasa por un buen momento y deciden distanciarse con la marcha de Kirsten Dust a Hollywood (me quiero deshacer de ella por todos los medios). Además entraría en escena en esta película la Gata Negra, que comenzaría como ladrona pero que enseguida atraería a Peter y haría replantearse tener una novia super, una gata negra voluptuosa, salvaje y que representase todo lo que no es Peter en su vida real. Al final la Gata también se redemiría y sería otra heroína en la ciudad de New York. Así mismo, y causado con la marcha de MJ, Peter se vería con Gwen en varias citas pero sobretodo como amigos aunque sería inevitable ver la química que desprenden.

-Compartiendo cartel introduciría al villano lógico, el Lagarto con Dylan Baker por fin asumiendo su apariencia y deambulando por las cloacas de New York y haciendo dañito. Finalmente el personaje moriría inevitablemente, causando otra gran perdida en la vida de Peter.

-Spiderman 5 seguiría desarrollando las idas y venidas de Ezequiel contándole que se acerca un peligro importante y hablandole de sus enemigos animales y carácter totémicos (recordar que en la anterior han sido presentados dos enemigos animalescos más: La gata y el lagarto). Quizás haría que Ezequiel (un hombre maduro) flirteara algo con Tia May para darle mayor aparición a ambos personajes.

-El Hombre de Arena continuaría siendo otro secundaria con el mismo planteamiento pero en una de sus múltiples brutales salvaciones el Capitán Stacy moriría lo que haría que Gwen necesitara un hombro donde llorar y se apoyara en Peter haciendo evolucionar su relación. A MJ le van muy bien las cosas en Hollywood y Peter cada vez está más enamorado de Gwen. Eso sí, la gata negra y sus curvas seguirían provocando a Spidey. El hombre de arena se enfrentaría a su juicio por haber matado a personas a pesar de estar haciendo el bien.

-Por otro lado introduciría a Kraven el cazador con su personalidad de “cazar a la araña” de La última cacería de Kraven, oscuro y quizás relacionado con el carácter totémico de la araña así como acercándolo a Ezequiel.

-El segundo villano de esta quinta entrega sería el Camaleón, dándole un mayor protagonismo a JJ. Jameson y representando a otro de los animales de los que habla Ezequiel. Así JJ demostraría su gran odio por Spiderman. Eso sí, Kraven sería más importante.

-Por último en Spiderman 6 la saga de Ezequiel llegaría a su fin con el peligro cada vez más cerca: Morlun y con un Peter pidiendo en matrimonio a Gwen.

-Morlun sería presentado poco a poco y seguramente mataría Ezequiel antes de llegar a Peter causando estragos en la ciudad.

-La Gata Negra acabaría despechada por el constante rechazo de Spidey del que se ha enamorado después de tanto flirtear. causado por su despecho volvería al mundo del crimen y se mudaría a Europa.

-Morlun llegaría donde Peter y la batalla sería épica para que finalmente Morlun quedara destruido y Peter destrozado en la cama de su hogar donde en una de las escenas finales le encontraría May y tendrían que mantener esa Conversación sobre su alter ego.

-La película acabaría con boda, la de Peter y Gwen y así se cerraría la saga con un Peter feliz, su tía conocedora de su secreto y sus orígenes aceptados recordando a Ezequiel que ha supuesto casi común padre en los últimos años.

Como veis mi planteamiento sería continuar con la estética de las anteriores (quizás la 5 y 6 un poco más oscuras) siguiendo los argumentos del comic y esbozos de sagas como la de JMS, la última cacería de Kraven, la creación del Camaleón, el lagarto o la Gata Negra.[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 8:18 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

Frikybilbao,

frikybilbao escribió:
El Bruite estaría bien siempre que fuese interpretado por Mr. Freddy Krueger, Robert Englund, como en la serie animada.

Ben Kingsley. Y con Bardém haciendo de Kraven ::maddie2!.

Sobre tu paranoia, está tan bien planteada, que dudo que Marvel la llevara a cabo :roll:.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2008 12:35 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

Laura Ziskin (productora) ha dicho que Mayo de 2011 podría ser una buena fecha para estrenar Spiderman 4, el mismo mes que se estrenaría El Capitán América.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 294 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]