Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Tema previo | Siguiente tema
| Autor |
Mensaje |
|
Yorick
|
Asunto:  Publicado: Jue Feb 08, 2007 7:35 pm |
|
Registrado: Lun Jun 05, 2006 7:53 pm Mensajes: 1900 Ubicación: DMZ
|
|
Habeis visto el video de "Smack my bitch up" de The Prodigy?
o el de "Ray of light"de Madonna?
o el "Beautiful Day" de U2?
Pues el tio que ha dirigido todos es Jonas Akerlund.
Esta semana empieza a rodar su nueva película,"The Horsemen",con un reparto bastante variado,Dennis Quaid,la belleza china Zhang Ziyi y Peter Stormare.
El film trata de un detective de policia que acaba de perder a su mujer,que descubre una extraña conexión entre él y los sospechosos de una serie de asesinatos en serie que tienen que ver con Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.
Este es el segundo film de Akerlund,el primero fue "Spun" un film independiente sobre un grupo de drogadictos,protagonizada por Brittany Murphy,John Leguizamo...
Esta no la he visto,pero la nueva tiene buena pinta,si le da un toque oscuro tipo "Seven",además Dennis Quaid ultimamente parece que se está en buena forma.
_________________ West Cabaret Drive
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Yorick
|
Asunto:  Publicado: Jue Feb 08, 2007 7:41 pm |
|
|
|
Que envidia el planning que se pueden montar la gente en la Berlinale,las nuevas de Paul Schrader,Buscemi,André Techine,Hal Hartley...
uff..y encima la premiere de 300!!!
Hay ganas de ver la nueva de Park Chan Wook,a ver si no esta a la altuera como dicen,o es que estamos esperando otra obra maestra.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jessica Jones
|
Asunto:  Publicado: Lun Feb 19, 2007 1:19 am |
|
Registrado: Lun May 08, 2006 1:20 pm Mensajes: 5249 Ubicación: Por ahi ......
|
BERLINALE Ganadores
Oso de Oro: "Tu Ya Da Hun Shi", de Wang Quan'n (China)
Oso de Plata, Gran Premio del Jurado: "El Otro", de Ariel Rotter (Argentina-Francia-Alemania).
Oso de Plata al Mejor Director: Joseph Cedar, por "Beaufort" (Israel).
Oso de Plata al Mejor Actor: Julio Chávez, por "El Otro", de Ariel Rotter (Argentina-Francia-Alemania)
Oso de Plata a la Mejor Actriz: Nina Hoss, por "Yella", de Christian Petzold (Alemania)
Oso de Plata a la Mejor Música: "Hallam Foe", de David Mackenzie.
Oso de Plata a la Contribución Artística: reparto de "The Good Shepherd", de Robert de Niro (EEUU).
Premio Alfred Bauer en memoria del fundador del Festival: Sai Bo Gu Ji Man Gwen Chan A -"I am a Cyborg, but that's OK", en inglés-, de Park Chan-wook (Corea).
Premio a la Mejor Opera Prima: "Vanaja", de Rajnesh Domalpalli (India).
Como siempre diversas paginas se quejan de los premios, siempre polemicos. Como http://www.jornada.unam.mx/2007/02/18/i ... e=a09a1esp
| Arriba |
|
 |
|
Yorick
|
Asunto:  Publicado: Mié Mar 07, 2007 8:18 pm |
|
|
El nuevo proyecto de Isabel Coixet ya tiene nombre,casting y fecha de rodaje: se trata de una adaptación de un libro de Philip Roth, Dying Animal,que trata el affair de una estudiante y su profesor.Se separan,y al cabo de unos años,ella vuelve explicando que tiene una "revelación".
La pelicula,de nuevo producción americana,como La vida secreta de las palabras,cuenta con un reparto de lujo,Ben Kingsley,Penelope Cruz y Patricia Clarkson (que recientemente fue mamá de gemelos,por cierto).
Este mes de Abril comienza el rodaje en Vancouver,como es ya habitual en la directora catalana.
Un proyecto interesante sin duda,lo nuevo de nuestra directora más internacional.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Christian Samanosuke
|
Asunto:  Publicado: Mié Mar 07, 2007 8:21 pm |
|
Registrado: Lun Mar 27, 2006 8:57 pm Mensajes: 3229 Ubicación: En tu mano, maldito infiel
|
Jodeeeeeeer. ¡Vamos a tener a Pe hasta en la sopa! 
_________________ SILENCE! I KILL YOU!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ged
|
Asunto:  Publicado: Jue Mar 08, 2007 10:06 am |
|
|
A mí esta directora es que no me llama. No sé si son buenas o malas sus películas, no he visto ninguna, pero son de esas que nunca me apatece ver. Puede que sea porque la he visto a ella en la entrega de los Goya balbuciendo, o realizando aspamientos exagerados, pero se me atraganta 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Yorick
|
Asunto:  Publicado: Jue Mar 08, 2007 7:54 pm |
|
|
A mi sus pelis si me gustan,la mayoria,la mejor me parece de calle "Cosas que nunca te dije".Eso si,verla por la tele y tal me pone muy nervioso por lo que dices,balbucea,se rasca la cabeza...una vez me la encontré en un concierto de Jamiroquai (!),y se comportaba de manera normal,asi que debe de ser las camaras que la pongan nerviosa
Ahora un par de noticias relacionadas con la última y extraña película de Terry Gilliam,Tideland.
 La primera es buena,y es que Notro Films tiene previsto su retrasado estreno para Junio de este año.
 La segunda es más que mala,curiosa.Ya sabemos el gafe que es Gilliam,pues bien,parece ser que la tirada que han hecho de dvd´s de esta peli en los USA,tiene un ratio que no es el que habia pedido el director.
Para entendernos,han "achatado" la imagen y se gana un poco por arriba y abajo,pero se pierde en los laterales,han usado un formato más cuadrado.
Por lo demás parece que biene cargada de extras y la calidad es buena,pero ese detalle ha hecho que Gilliam y su director de fotografia hayan hecho unas declaraciones al respecto.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Yorick
|
Asunto:  Publicado: Vie Mar 23, 2007 10:56 pm |
|
|
Nuevo documental sobre una cadena de de alimentación,en este caso las cafeterias en que cada café vale 3 euros,Starbucks.
El film se llama,como no, Starbucking,y en el seguimos a Winter,un hombre que sufre de desorden pasivo-compulsivo (no se como se llama esto,lo he traducido literalmente.),adicto a la cafeina que pasa ocho años de su vida visitando todos las cafeterías de esta cadena del mundo.
Aqui tenéis el trailer,parece más el retrato de un hombre que sufre una enfermedad,que un alegato en contra de la compañía,creo que no se parece demasiado al SuperSize Me de Michael Moorlok.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=49_gfg_bufo[/youtube]
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Yorick
|
Asunto:  Publicado: Mar May 01, 2007 1:45 pm |
|
|
Desde el Festival de Tribeca,en NY,NY llega un falso documental llamado " Live!" protagonizado por Eva Mendes,que trata un tema bastante interesante (por lo menos para mi),y es el del proceso degenerativo de la telerrealidad.
En el film seguimos a una ejecutiva de una productora de televisión,que va convenciendo a los diferentes estamentos de una cadena de televisión de emitir su nuevo programa;un reality en el que los concursantes jugarán a la ruleta rusa,donde el ganador se llevará 5000$
El film lo dirige Bill Guttentag,que mirando en IMDB lleva unos cuantos documentales a sus espaldas.
La reseña,en Cinematical
En vista de Grande Hermanos, Islas de los Famosos y demás esta claro que cada vez van a tener que ir subiendo (o bajando,según se mire) el listón de lo que nos ofrecen esos programas.
Lo más fácil es ir en busca del sexo y la violencia,asi qeu ,aunque el film presente un programa muy extremo,no me extrañaría ver una pelea a puñetazos en uno de estos programas en poco tiempo.
De hecho,haciendo zapping,he visto como separaban a dos concursantes de la tal " Isla de los supuestos famosos".
El Share dirá.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Yorick
|
Asunto:  Publicado: Mié May 02, 2007 12:09 am |
|
|
Una noticia que hará feliz especialmente a Jessica Jones,y también,claro,a todos los lectores de Chuck Pahlaniuk.
Según comenta el webmaster de su página, http://www.chuckpalahniuk.net,Chuck le ha enviado un e-mail comentandole que el próximo 18 de junio comienza la producción de la adaptación de una de sus mejores obras, Asfixia.
La dirije un novato que lleva mucho tiempo detrás del proyecto,Clark Gregg,y,ahora viene lo bueno,estará protagonizada por Sam Rockwell.
Para el papel de su madre,la cosa está entre Glenn Close, Annette Benning or Juliana Moore.
EL libro trata,básicamente,de un tio que falsea ahogarse con la comída en restaurantes y demás para crear vínculos con personas,y sacarles toda la pasta posible.
Además es bastante importante el papel de la madre,que lo dejó en adopción,y durante su infancia,lo raptaba de vez en cuando de sus nuevos padres,para ser pillados por la poli y volver a empezar.
Más o menos,que me lo leí hace tiempo
Ojalá esto se lleve a cabo,y así también se ponga en marcha la adaptación de Superviviente (con Jim Carrey,por supuesto!!!)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jessica Jones
|
Asunto:  Publicado: Mié May 02, 2007 9:52 am |
|
|
Vaya, vaya, al final antes asfixia que superviviemte.
Me acuerdo que cuando lei el club de la lucha y se estreno la pelicula, dijeron que superviviente ya estaba a punto, peor mira si han pasado años.
Grandisima noticia para mi, y una eleccion genial para prota.
Esta tambien era la que era adicto al sexo, no????? y por tanto el del episodio de la bola en el culo  . Tambien lo lei hace tiempo. 
| Arriba |
|
 |
|
Yorick
|
Asunto:  Publicado: Mié May 09, 2007 7:36 pm |
|
|
Continúo con mi monologo hablando de la nueva peli de Abel Ferrara,Go Go Tales.
La pelicula la protagonizan Bo Hoskins y Willem Dafoe,dos dueños de un local de striptease que esta a punto de cerrar.
Además participan Matthew Modine,Asia Argento y Burt Young (el cuñao de Rocky)
Ferrara ha pescado el dinero esta vez en Italia,porque la esta rodando en Cinecittà y parte del equipo es italiano,y es que desde El Funeral,sus pelis han pasado con más pena que gloria por las carteleras.
Aún no hay trailer,pero en la web de la peli, http://www.bellatrixmedia.com/index.html ,hay un diario de rodaje y fotos.
La peli promete el tipico ambiente chungo de las pelis del director,con personajes extraños y situaciones pasadas de vueltas.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ged
|
Asunto:  Publicado: Jue May 10, 2007 12:32 pm |
|
|
Yorick escribió: Continúo con mi monologo hablando de la nueva peli de Abel Ferrara,Go Go Tales.
Continúa, Yorick, continúa. Yo siempre te leo, aunque muchas veces no sé que decir.
Esta película que comentas no me interesa apenas. A Ferrara creo que se le fue la pinza hace un tiempo. Aunque Willem Dafoe me guste como actor, hace tiempo que no veo nada destacable de Bo Hoskins. Y vaya con el resto del reparto (no por olvidados - ¿Modine sigue dedicándose al cine? -, sino porque ninguno me ha perecido nunca nada destacable, aunque el cuñao de Rocky sea enternecedor).
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Yorick
|
Asunto:  Publicado: Lun Jun 04, 2007 11:45 am |
|
|
La gente de Twitchfilm (como no) ha puesto una foto de Be kind,Rewind ,la nueva película del genial Michel Gondry.
El argumento es debastador:el personaje de Jack Black queda magnetizado al intentar sabotear una central electrica que cree que le está destrozando el cerebro,y cuando va a visitar a su amigo Mike (Mos Def) al videoclub donde trabaja,borra sin querer con su campo magnetico todas las cintas.
Para mantener a la única cliente del mismo (una viejecita) se dedicarán a escenificar todas las peliculas que la mujer alquile,convirtiéndoles cada vez en más conocidos en el barrio.
Esta peli puede ser muy,muy grande,unir los genios de Gondry y Black,ademas de el savoir farie de Mos Def la convierte en una de las pelis más esperadas en mi lista (aunque no se estrena oficialmente hasta el 4 de abril del 2008  ).
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Christian Samanosuke
|
Asunto:  Publicado: Lun Jun 04, 2007 8:14 pm |
|
Registrado: Lun Mar 27, 2006 8:57 pm Mensajes: 3229 Ubicación: En tu mano, maldito infiel
|
Yorick escribió: (aunque no se estrena oficialmente hasta el 4 de abril del 2008  ).
 Joder, no tenía ni idea, con las ganas que le tengo a esta peli... Gondry puede llevar a cabo otra obra maestra, hay que estar MUY atentos a esta película, de la que no voy a ver (lo intentaré al menos  ) ni un solo tráiler.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Yorick
|
Asunto:  Publicado: Mié Jun 06, 2007 8:34 pm |
|
|
Estoy de acuerdo, Samano,contra menos ver de la peli,mejor.En pelis tan especiales un trailer te puede deestrozar toda la sorpresa.
Hoy traigo una buenísima noticia (para mi),y es que Terry Gilliam ha dado una entrevista en la web de El Pais (Gilliam esta en España para promocionar Tideland,de hecho,esta noche aparece en el programa de Buenafuente como invitado),y ha dado a conocer su siguiente proyecto:
P. Creo que Tideland es una de sus mejores películas. Eso sí me dejó el cuerpo algo revuelto y a la vez que con un extraño sentimiento de ternura. Me gustaría saber qué proyecto cinematográfico se encuentra barajando en este momento, gracias.
R. 'The imaginarium of the doctor Parnassus'. Con Heath Ledger y Tom Waits.
Sabía lo del siguiente proyecto,así como que va de una especie de "circo" itinerante en el que ,en una atracción el Dr Parnassus puede entrar en la mente de los clientes,pero aún no se sabía nada del posible reparto.
Admiro a Tom Waits por encima de todas las cosas,así que ver que su vuelta al cine es de la mano de Gilliam,es fantástico.
Para los que no sepais quién es,Waits es un músico de ...es dificil de explicar,jazz-blues-cabaret,o algo así y ha colaborado varias veces con Coppola o Jim Jarmush,por ejemplo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jessica Jones
|
Asunto:  Publicado: Jue Jun 07, 2007 12:01 am |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Yorick
|
Asunto:  Publicado: Jue Jun 07, 2007 7:35 pm |
|
|
Sip,la verdad es que Waits encaja perfectamente en el papel de dueño de atracción de circo extraña y bizarra.
Por cierto,Heath Ledger se esta creando poco a poco una carrera más que digna,no es mi actor favorito ni mucho menos,pero hay que reconocer que el tio se esta saliendo del circuito fácil,elegiendo directores con visiones muy personales.
Ledger podría fácilmente elegír convertirse en el nuevo Tom Cruise,y no lo ha hecho.
 En otro orden de cosas,la nueva peli de Werner Herzog,no es un film independiente,pero lo pongo aqui,porque,que narices,quien conoce a Herzog?
El caso es que la Metro ha confiado en este hombre (no deben de haber visto sus últimos falsos documentales  ) para hacer este film,un drama de campo de concentración situado en plena guerra de Vietnam.
Se llama Rescue Dawn,y la protagonizan Christian Bale y Steve Zahn.
La verdad es que tiene buena pinta,sobretodo por esas imagenes de la selva vietnamita,si Herzog tiene alguna habilidad ( y son múchas) es que sabe rodar como nadie en plena naturaleza.
Si no conoceis a este director, os recomiendo sobretodo las pelis que rodó con Klaus Kinski,especialmente "Aguirre,la cólera de Dios",una peli sobre un conquistador demente al que interpreta de una manera intensa y chiflada,como sólo él sabía hacer,Kinski.
Ah! El trailer.Ojo,destripan la peli al completo,yo dejaría de mirar después del primer minuto y poco:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=COChXCeME6I[/youtube]
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Christian Samanosuke
|
Asunto:  Publicado: Jue Jun 07, 2007 7:47 pm |
|
|
¿Bale y Vietnam? Apuntada queda.
P.D.: Menos mal que Ledger tiene inquietudes artísticas más allá de hacer el ridículo en el show de Oprah  Al menos no se puede decir que tenga mal gusto eligiendo papeles, supongo que Elron no es buen mánager. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Yorick
|
Asunto:  Publicado: Jue Jun 14, 2007 8:44 pm |
|
|
Reconozco que Twitchfilm es de mis páginas de cine favoritas,y es en gran parte por la diversidad y el montón de proyectos absolutamente desconocidos que dan a conocer,de los que no habla nadie,ni siquiera las revistas o webs de cine que supuestamente llevan la actualidad.
Esta vez han escrito sobre Dante´s Inferno,una adaptación del texto clásico en animación.
Pero no en dibujos animados,sino que esta rodado con "recortables" de papel,dibujados a mano.
Normalmente las palabras "animación rara" me dan malas vibraciones,pero en este caso después de ver el trailer,estoy deseando de que lo traigan al Festival de Sitges,por su creatividad y originalidad.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Fr4wmvRmQ20[/youtube]
PD: Samanosuke,no he pillao lo de Elron 
|
|
| Arriba |
|
 |
|