PAMMHG: ¡Pues a mí me ha gustado!

¿Has leído algún cómic esta semana? ¿Visto una serie o película? ¡Dínoslo!
Fecha actual Sab Mar 23, 2019 8:40 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Godzilla: Vuelve el bicho
NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 12:24 am 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

¿Os acordais de la pelicula de Roland Emmerich que remakeaba el clasico del cine de monstruos japones Godzilla? Pues Warner Bros. y Legendary Pictures han cerrado un acuerdo con la japonesa Toho, propietaria de los derechos del personaje para hacer una nueva pelicula para 2012 del entrañable dinosaurio mutado por las bombas nucleares. Y tranquilos, que sera un reboot, sin nada que ver con la iguana gigante del 98, que por cierto, se incluyo en continuidad en las peliculas del autentico Godzilla, siendo un impostor llamado Zilla al cual el Unico y Original rey de los monstruos le dio lo suyo en una pelea colosal.

Asunto: Re: Godzilla: Vuelve el bicho
NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 9:41 am 
Heraldo de Galactus
Heraldo de Galactus

Citar:
Y tranquilos, que sera un reboot, sin nada que ver con la iguana gigante del 98, que por cierto, se incluyo en continuidad en las peliculas del autentico Godzilla, siendo un impostor llamado Zilla al cual el Unico y Original rey de los monstruos le dio lo suyo en una pelea colosal
.
Ah, bueno. Siendo así, me quedo mucho más tranquilo, xdd. :P

No, en serio, ¿cómo puedo no gustarle a alguien una pelea entre monstruos gigantescos en que los humanos y sus ciudades no son más que daños colaterales? Y con su propia continuidad y todo, la leche. Count me in!

NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 10:14 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

Pues si te gusta, aqui te dejo la pelea entre ambos colosos de la pelicula Godzilla: Final Wars :wink: :

NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 2:43 am 
Peluquero de Superman
Peluquero de Superman

La fotografia, lo mejor.

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 6:55 pm 
EX-Soldado
EX-Soldado

Hostia puta. Ese mismo año, cuando sacaron la peli, recuerdo que entre yo y dos colegas más compramos una playboy (entre los tres ahorramos dinero y propusimos, uno de ellos revista de coches, otro revista de armas y yo de tetas. Piedra, papel o tijera, ganaron las tetas) donde mencionaban que la peli sería una trilogía, la cosa no cuajo pero si hubo una serie de animación que si no recuerdo mal nunca se emitió en españa.

Yo la pienso ver, la gente se quejo de la peli que si era mala. ¿Qué peli de Godzilla se puede considerar de hecho buena?. Es un personaje historico en el cine y se merece tantas peliculas como metros variaba en aquella versión entre escena y escena ::maddie2! ::maddie2!

Aquí la serie de animación, a ver si alguien recuerda haberla visto en España porque yo desde luego la conoci en tiempos de You Tube ya. Y si, Godzilla es bueno y ayuda a humanos...chanantisimo.

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 8:53 pm 
Alumno del Maestro Tortuga
Alumno del Maestro Tortuga

Pues en La 2 de tve emitiron la serie a finales de los 90 tanto a mediodia ( a eso de las 14:30) y por la tarde a eso de 18:30 y tambien a principios de la decada pasada. Tambien varias veces la emitio canal 2 andalucia ( o tu televisión autonomica, por que creo que la forta(todas la tv autonomicas juntas) lo compra todo en comun).

Tambien tiene el mismo estilo grafico la serie como la de men in black, grandullon y robotin y los extreme ghostbusters, ( tambien emitidas por La 2 de tve hace bastantes años)

NotaPublicado: Lun Abr 05, 2010 3:20 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

De hecho, la serie era una continuación directa de la pelicula, ya que el Godzilla protagonista era el que se veia al final de la pelicula saliendo del huevo y que tomabba como padre adoptivo al cientifico de la pelicula, e incluso se llegaba a enfrentar al Godzilla de la pelicula resucitado y convertido en Mechagodzilla, como homenaje a las antiguas peliculas japonesas.

NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 10:34 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

Este es el diseño para Godzilla que Legendary Pictures ha presentado en la comic-con:

Mensaje Oculto: 
Imagen

NotaPublicado: Lun Oct 18, 2010 12:23 am 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

Se ha llegado a rumorear que a Del Toro le han ofrecido dirigir esta nueva pelicula, pero ya se ha desmentido en palabras del propio director, que ahora mismo esta bastante ocupado.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]