PAMMHG: ¡Pues a mí me ha gustado!

¿Has leído algún cómic esta semana? ¿Visto una serie o película? ¡Dínoslo!
Fecha actual Jue Jun 27, 2019 10:07 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 3:25 pm 
Limpiabotas del Capi
Limpiabotas del Capi

delon escribió:
David Lafuente escribió:
- Esa es una pregunta complicada. Los tebeos a los que les cambiaría el dibujante... no sabría decirte si yo sería el adecuado como sustituto, uno mismo no siempre es el juez de su propio trabajo. Hmm... os voy a devolver la pregunta. ¿qué es lo que me habríais puesto a dibujar?

Coño, no me había fijado en esa pregunta. Venga, yo te hubiera puesto a dibujar a los New Mutants en marvel o a los titanes en DC.

Esto es curioso. Realmente se planteó la posibilidad de que yo fuera el dibujante en el relanzamiento de los Nuevos Mutantes.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 3:26 pm 
Limpiabotas del Capi
Limpiabotas del Capi

Nota escribió:
David Lafuente escribió:
- Esa es una pregunta complicada. Los tebeos a los que les cambiaría el dibujante... no sabría decirte si yo sería el adecuado como sustituto, uno mismo no siempre es el juez de su propio trabajo. Hmm... os voy a devolver la pregunta. ¿qué es lo que me habríais puesto a dibujar?

Yo lo tengo claro: Runaways con Kathrym Inmonen o Teen Titans con Yost.

Me encantan las dos posibilidades, quizá algún día. Una cosa seguro, volveré a trabajar con Kathryn

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 3:43 pm 
Limpiabotas del Capi
Limpiabotas del Capi

Clucaran escribió:
Por mi en Ultimate Spiderman ya estás bien, pero puestos a colocarte en otro título, y dejando aparte que me encantaría verte en el mercado independiente... ¿Qué te parecería hacer una serie de Dazzler junto a Kieron Gillen? Me parece que podeis tener sensibilidades parecidas, modernos, más que modernos!

El tema indie en Estados Unidos me atrae, haría falta hacer cuadrar los números y organizarse muy bien. Algún día seguro, pero no será muy pronto.

Me encanta el trabajo de Kieron y quiero volver a trabajar con él, en lo que sea. Sobre Dazzler, pues sí que me gustaría, el personaje es atractivo. Quizá con un enfoque de reality show de MTV, algo trash.

Citar:
Oye, otra cosa, has ido a parar a Ultimate Spiderman, título que respecto a sus dibujantes es famoso por las largas estancias de los mismos, su calidad, y la ausencia de fill-ins, puesto que se trata de tipos muy rápidos. Respecto a la primera condición supongo que es pronto para que puedas saber cuanto te quieres quedar, tu calidad está más que demostrada (srlup!), asi qué... ¿te ves capaz de hacer doce números al año sin inferencias? Contesta sin presiones, claro.

No quiero decir un sí categorico y que luego me rompa una mano o me ponga enfermo y no pueda cumplirlo, pero voy a hacer todo lo posible y más para conseguirlo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 4:38 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

DAVIIIIIID! Me siento como una fan de Ricky Martin ::maddie2! ::maddie2! ::maddie2!

Lafuente, el puto amo escribió:
Hmm... os voy a devolver la pregunta. ¿qué es lo que me habríais puesto a dibujar?

El relanzamiento de la JLA/JLE con Giffen y DeMatteis. Para mí eres la versión moderna -y manga- de Maguire :D O su versión marvelita (salvando las distancias): X-Factor!

En su momento no formulé ninguna pregunta, pero ahora se me abarrotan en la mente así que voy a soltar unas cuantas cuqx·
-¿Vas a ir este año a la San Diego Comic-Con?¿Tienes previsto participar en algún panel -digo yo que el de Ultimate Comics-o hacer una sesión de firmas?

-¿Qué opinión te merece que haya tantos y tan buenos dibujantes españoles en las Dos Grandes?Si nos ponemos a contarlos juraría que somos los segundos más abundantes tras los anglosajones y con los italianos pisándonos los talones, y eso tiene un mérito enorme...Anda, mójate: cuales son tus tres artistas compatriotas favoritos y por qué?Después te daré mi TOP3 :mrgreen:

-Supongo que conoces la iniciativa anual de Marvel llamada Young Guns, donde varios artistas relativamente novatos en el medio obtienen proyectos importantes en el sello. Este año Rafa Sandoval ha sido uno de los elegidos. ¿Creeis que es bien merecido? En mi opinión, aunque Rafa me guste mucho, tú o Marcos Martín hubieseis encajado mejor en la selección, puesto que vuestros trabajos son mucho más mayoritarios (Spiderman!). Crees que pertenecerás a los Young Guns de la Promoción de 2010?

Conteste a las preguntas en orden y sin faltas de ortografía, por favor.

Tiene una hora ::maddie2! ::maddie2! ::maddie2!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 6:14 pm 
Limpiabotas del Capi
Limpiabotas del Capi

BlindJustice escribió:
DAVIIIIIID! Me siento como una fan de Ricky Martin ::maddie2! ::maddie2! ::maddie2!

Lafuente, el puto amo escribió:
Hmm... os voy a devolver la pregunta. ¿qué es lo que me habríais puesto a dibujar?

El relanzamiento de la JLA/JLE con Giffen y DeMatteis. Para mí eres la versión moderna -y manga- de Maguire :D O su versión marvelita (salvando las distancias): X-Factor!

De hacer algo con una X, yo preferiría Uncanny, quizá la formación que tenían cuando hacía la serie Silvestri.

Citar:
En su momento no formulé ninguna pregunta, pero ahora se me abarrotan en la mente así que voy a soltar unas cuantas cuqx·
-¿Vas a ir este año a la San Diego Comic-Con?¿Tienes previsto participar en algún panel -digo yo que el de Ultimate Comics-o hacer una sesión de firmas?

No, este año no voy a ir a más convenciones en Estados Unidos. Lo cual es una lástima, pero el próximo año iré. Solo asistiré a una Londres, en Octubre, y probablemente a otra en Leeds, aunque no estoy seguro. Tengo mucho trabajo con Spider-Man y realmente no hay tiempo disponible.

Citar:
-¿Qué opinión te merece que haya tantos y tan buenos dibujantes españoles en las Dos Grandes?Si nos ponemos a contarlos juraría que somos los segundos más abundantes tras los anglosajones y con los italianos pisándonos los talones, y eso tiene un mérito enorme...Anda, mójate: cuales son tus tres artistas compatriotas favoritos y por qué?Después te daré mi TOP3 :mrgreen:

- Todo se debe a internet. Ya no hay barreras geográficas, y teniendo a mano WordReference casi tampoco las hay lingüisticas. Un editor que esté buscando autor para una serie tiene todo el planeta a la distancia de un clic para encontrar exactamente el estilo que tiene en mente. Y de la misma manera, un autor que esté buscando trabajo tiene todas las editoriales al alcance para ir a ofrecer su talento.
No importa que el autor sea español, brasileño, neozelandés, hombre, mujer o vulcaniano. Lo único que cuenta es la calidad del trabajo que realiza y su profesionalidad como autor.
Y lo mejor es que esto beneficia a todo el mundo, compañías, creadores y lectores. Vivir en el futuro definitivamente mola.

Sobre autores españoles en el mercado USA. Vamos a ver, tres son muy pocos pero vamos allá, sin ningún orden.

Javier Pulido, que se prodiga muy poco últimamente. Es un maestro narrador, os recomiendo BLANCO HUMANO con Peter Milligan si no lo habéis leído, es una de las mejores series que he leído jamás.

Pasqual Ferry, que se va reinventado como Madonna y nunca decepciona. La reciente adaptación de EL JUEGO DE ENDER me parece un trabajo fantástico.

Jordi Bernet, que trabaje para el mercado que trabaje es impresionante. Su JONAH HEX me parece magnífico.

Otros que me gustan mucho son Germán García (breve pero intensísima su etapa yanki), Marcos Martín, Emma Ríos, Fernando Pasarin, Kano, David Aja, Carlos Pacheco...

Citar:
-Supongo que conoces la iniciativa anual de Marvel llamada Young Guns, donde varios artistas relativamente novatos en el medio obtienen proyectos importantes en el sello. Este año Rafa Sandoval ha sido uno de los elegidos. ¿Creeis que es bien merecido? En mi opinión, aunque Rafa me guste mucho, tú o Marcos Martín hubieseis encajado mejor en la selección, puesto que vuestros trabajos son mucho más mayoritarios (Spiderman!). Crees que pertenecerás a los Young Guns de la Promoción de 2010?

- Bien merecido por supuesto, me parece que Rafa tiene muchísimo talento. Sobre que me elijan a mi para Young Guns 2010, sería curioso, pero realmente no lo se en este momento.

Conteste a las preguntas en orden y sin faltas de ortografía, por favor.

Tiene una hora ::maddie2! ::maddie2! ::maddie2![/quote]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 6:31 pm 
Jack Torrance
Jack Torrance

David Lafuente escribió:
Me encanta el trabajo de Kieron y quiero volver a trabajar con él, en lo que sea.

Palabra clave "volver". He tenido que mirar cuando habias trabajado con él, para encontrarme que colaboras en una de mis series favoritas en curso: Phonogram. Y encima el número sale mañana.

Que alegrón.

Gracias por contestar, espero con ansia esa historia corta asi como el primer número de Ultimate Comics Spiderman.

PD: Por cierto, gracias tambien por hacerle publicidad al foro. Encima que contestas a nuestras tonterías, vas hablando bien del lugar.

Top 10:
Chew, Walking Dead, SHIELD, Ultimate Spiderman, Scarlet,
Northlanders, Orc Stain, Sweet Tooth, Fables, Neomicon.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]