PAMMHG: ¡Pues a mí me ha gustado!

¿Has leído algún cómic esta semana? ¿Visto una serie o película? ¡Dínoslo!
Fecha actual Mar Sep 17, 2019 12:36 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 7:08 pm 
Bolsillo de T-Bag
Bolsillo de T-Bag

Llega el momento de un nuevo resumen que, debido a mi lentitud poniendo capítulos, nunca viene mal, para ir recordando cositas.

En primer lugar, después de este último capítulo, se reduce el número de sospechosos a 3, aunque fijándonos en los detalles se podría decir que Villaescusa (de momento, que ya caerá en el capítulo 20 ::maddie2! ) no es sospechoso. Veamos a los protas uno a uno.

Luna, dulce Luna, Valdivieso:

[spoiler]Después de este capítulo, sabemos que es inocente y que está secuestrada por el asesino al que, evidentemente, reconoce. La chica posee un don nivel 3. Todavía no sabemos cuál, aunque podemos intuirlo. Está liada con Gandía, aunque no sabemos por qué, pues le da asco. Y, parece ser que está enamora de Javi Lagos incluso por encima de Andrés Reyes. Como dije, tiene un don, pero también un mal, que quiere deshacerse de él y por eso ha ido a la consulta de Villaescusa, para que el doctor lo elimine. No sabemos qué mal, aunque también puede intuirse si recordamos que Luna es seropositiva.[/spoiler]

Julio Gandía

[spoiler]Poco sabemos de Gandía, el personaje que menos se ha dejado ver por los relatos. Es el dueño del club Flowers, donde trabaja Luna, sabemos que está con ella, que ha mentido a un inspector de policía y lo han cazado (decía estar en la consulta de Villaescusa el día del asesinato, pero el doctor estaba en Honolulu ese día). Su única salida sería que se demostrase que Villaescusa sí estaba el día de los asesinatos. No sabemos, por el momento, si tiene un don o si tiene un mal[/spoiler]

Fede Laviña

[spoiler]El prestamista y camello, poseedor del anillo de poder, se decanta como uno de los principales asesinos, entre otras cosas, por su coartada, falsa totalmente y que lo descubre el inspector Caraballo, porque está en paradero desconocido y con el móvil apagado, porque sabe hacer "saltos al vacío" y porque le practicó uno a Caraballo hace un tiempo. No sabemos qué es el brazalete que tiene ni para qué lo quiere, ni si tiene un don y/o un mal.[/spoiler]

Doctor Eduardo Villaescusa

[spoiler]Alma de El Grupo y también un candidato importante para ser el asesino, pues maneja los hilos y parece saber más que nadie de todo. Muestra un especial interés por los "dones" de nivel 4, aunque todavía no sabemos muy bien qué son o qué significan. No sabemos si el doctor tiene un don, pero sí que tiene una teoría: el conocimiento humano no se alberga en el cerebro, sino en el alma y parece ser capaz de acceder a ella del agún modo que todavía desconocemos para curar males o vicios. Suponemos que es así como quitó el "mono" a Reyes y la ludopatía a Lagos.[/spoiler]

Javi Lagos

[spoiler]Primera de las víctimas. Es ludópata hasta la médula y posee un don de nivel 4. Su don es saber si lo que va a ocurrir de manera más o menos inmediata es bueno o es malo por medio de los sonidos. Su mal, que es un ludópata empedernido. Sabemos que estaba enamorado de Luna, por tanto rival de Gandía, que era cliente de Laviña y que conocía a Reyes, el otro asesinado.[/spoiler]

Andrés Reyes

[spoiler]Jugador de baloncesto del Real Madrid y segundo asesinado. También estaba enamorado de Luna y también se acostaba con ella. Curiosamente, también tiene un don nivel 4... y un mal. Su don es, digamos, la puntería, nunca falla un tiro a canasta. Su mal, es cocainómano.[/spoiler]

De los inspectores de policía hablaré más adelante, según se vayan sabiendo nuevos datos de Caraballo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 31, 2007 10:54 am 
Administrador
Administrador

Joer macho! Me tienes a igual parte descolocao y enganchao. Sigo pensando que el bueno del doctor Villaescusa, es el malo de la historia. Pero vamos, que seguro que nos das una sorpresa de las gordas al final.

Y oye, pedazo de relato tío. Me ha encantado. Y la referencia arácnica, se nota que eres fan hasta la muete ;) MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mandasela a algún productor de series española y que hagan una serie estilo LOST de puta madre joer!!!

Otra cosilla tío. Has visto esta página: http://www.lulu.com/author/create.php
Se supone que es para autopublicarse. Yo no le he echado un vistazo completo, además, que mi relato no se puede publicar. tiene copyrights y esas cosas. Pero el tuyo si macho. Y molaría verlo en papel, que no?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 8:43 am 
Bolsillo de T-Bag
Bolsillo de T-Bag

Está de p.m. que me vayas informando de quién crees que es el asesino, porque así sé qué va pensando el lector en cada momento :o .

Y muchas gracias por el enlace, tío, a ver si cuando esté acabado puedo verlo en papel y con el dibujo del "Lostie" Clark, que estuve hablando con él por teléfono y me dijo que lo tenía empezado 8)

Eso sí, para acabarlo todavía quedan un buen puñado de capítulos, ayss :?

Editando: Por cierto, delon, tú tienes poderes en este sub-universo, no? Si es así había pensado crear, si te parece bien, un hilo llamado "Los regalos de la muerte" donde sólo estén los capítulos, que ya son muchos y empezar desde el principio es un poco lioso y más con comentarios de por medio. Y este hilo renombrarlo a Los regalos de la muerte - Comentarios -, o algo así, para que los comentarios se pongan aquí y en el primer hilo sólo los capítulos.

Última edición por Birk el Lun Jun 04, 2007 8:47 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 8:45 am 
Administrador
Administrador

Birk escribió:
Eso sí, para acabarlo todavía quedan un buen puñado de capítulos, ayss :?

Pos de puta madre macho. Los de perdidos no saben al gran guionista que se les ha escapado....buafff...perdidos, una miellllllllllllllllllllllda comparada con tus regalos de la muerte... ;)

El otro día empece a pensar, que actores españoles encajaban con tus personajes....a ver si pienso un poco más y los cuelgo....

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 8:48 am 
Bolsillo de T-Bag
Bolsillo de T-Bag

jajaja, qué rápido eres, crack! Lee lo que he editado!

Sí, va siendo hora de hacer un casting para los regalos... hummm... creo que corso es una copia de Caraballo :lol: Que noooooooo!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 9:47 am 
Administrador
Administrador

Si lo he entendido bien, quieres que colguemos todos capítulos juntos en uno nuevo, dejando este como esta. Si es así, tu mismo puedes hacerlo. Abres un hilo nuevo y vas editando/copiando/pegando tus capítulos en orden en el otro hilo. Pero si no tienes tiempo, me pongo a ello cuando pueda. Siempre podemos editar el título de este post, añadiendo lo de "comentarios" y cada vez que cuelgues un nuevo capítulo, le añades un enlace desde este mismo hilo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 9:57 am 
Bolsillo de T-Bag
Bolsillo de T-Bag

Sí, a eso me refería.

El hilo pensaba crearlo yo, lo de los poderes lo decía para renombrar éste, que no lo inicié yo y no puedo editarlo. Así que en cuanto tengas un momento y te apetezca añade lo de comentarios al hilo y luego creo yo el nuevo, donde sólo haya capítulos y no comentarios :o

Saludos, crack!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 8:50 pm 
Bolsillo de T-Bag
Bolsillo de T-Bag

Con la idea que planteó delon hace unos días, me he decidido a hacer un pequeño casting con dos únicas premisas. Tengo un presupuesto multimillonario y, todos los actores y actices serán del terruño.

Javi Lagos
Tengo 2 opciones para el primero de los asesinados:

Hugo Silva (ex de Al Salir de Clase y actualmente en Los hombres de Paco)

Imagen

Sergio Peris-Mencheta (otro ex de la prolífica cantera de actores que fue Al salir de clase y que hace poco rodó Los Borgia)

Imagen

Andrés Reyes

Quizá el personaje al que más difícil es buscarle un actor. Tiene que ser joven, español y que parezca deportista. En esta ocasión sólo 1 candidato.

Álex González (ex de Un Paso Adelante y Goya al mejor actor revelación por "Sengundo Asalto")

Imagen

Ramiro España
Para nuestro inspector de gabardina, sombrero y un puntito de romántico y enamoradizo también tengo 2 candidatos. A saber:

Óscar Jaenada (que diera vida a ese monstruo llamado Camarón de la Isla, y protagonista de "La vida abismal")

Imagen

Tristán Ulloa (que ya hiciera de poli en "El comisario")

Imagen

Froilán Caraballo
Para Froi, que echaremos el resto, también traigo 2 propuestas (y quizá, a día de hoy, los 2 pesos pesados de nuestro cine).

Antonio Banderas

Imagen

Javier Bardem

Imagen

Fede Laviña

Para el camello/prestamista tenemos también 2 propuestas :)

Jordi Mollà

Imagen

Eduardo Noriega

Imagen

Doctor E. Villaescusa

Para el bueno del doctor, cómo no, también hay 2 alternativas.

Jordi Rebellón (encasillao ya en Hospital Central)

Imagen

Carmelo Gómez

Imagen

Julio Gandía

Para el dueño del club flowers y actual pareje de nuestra chica 2 candidatos también.

Sergi López

Imagen

Luis Tosar

Imagen

Y, para acabar, la chica.

Luna (oh, dulce Luna) Valdivieso

Y, como no podía ser de otra forma, nuestra chica tendrá 2 (pedazo) de candidatas. O rubia o morena, pero igual de efectivas ambas.

Paz (oh, Yeah!) Vega
Imagen

Elsa (oh, my God!) Pataky

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2007 8:57 pm 
Bolsillo de T-Bag
Bolsillo de T-Bag

Sólo paso para decir que ya está casi a punto el nuevo capítulo, que lleva como título: "Enemigos naturales".

A ver si lo tengo antes de irme de vacaciones :o

Aysss

Última edición por Birk el Lun Dic 03, 2007 11:26 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 03, 2007 11:25 pm 
Bolsillo de T-Bag
Bolsillo de T-Bag

Mi amigo digivalen, otro seguidor de Los regalos... me ha dibujado a Froi, ¡qué crack!

Aquí está Froilán Caraballo según digivalen :o

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 3:30 am 
Bolsillo de T-Bag
Bolsillo de T-Bag

Mil perdones por el interminable retraso, pero ya está aquí el nuevo capítulo, aunque tendréis que releeros todos, que ya estarán olvidados!! :lol:

Los regalos de la muerte.

Capítulo XX: Enemigos naturales.

- Ramiro España, ahora –

No sabes qué coño te ha contado Froi sobre saltos al precipicio pero has creído entender que te han lavado el coco. Estás sentado en el suelo de tu casa apoyado en la pared y viendo cómo Froi se marcha con tu sombrero puesto y gritándole al viento que Villaescusa lo va a pagar muy caro. Cuando se va te intentas incorporar, pero tu cuerpo se balancea y tus piernas apenas pueden contigo. Tiemblan como si fuesen de gelatina. Como si tuvieses miedo. Haces un titánico esfuerzo por ponerte de pie pero parece que ningún músculo de tu cuerpo quiera responderte. Te tambaleas para todos lados, como si te hubieses bebido, sin comer, una piscina llena de ron. A pesar de que te tambaleas no te caes y tu situación te recuerda a uno de esos muñecajos que tenías de crío que tenían una base esférica y que se movían hacia todos lados sin caerse. Pones una mano en la pared para ayudarte a subir porque tus piernas ya no dan más de sí, de tanto que tiemblan parece que solo quieran bailar el twist. Te muerdes con fuerza desmedida la manga de la gabardina del brazo que te queda libre. Y gritas por la impotencia, por el quiero y no puedo, dejando unas marcas de saliva ácida la zona que has mordido. La impotencia también te hace golpear la pared con la mano que te sirve de apoyo. Gritas de nuevo. Maldices. Blasfemas. Tu orgullo y tus cojones hacen que te pongas de nuevo en pie. Tu corazón se queja y lanza un ultimátum a tu cerebro para que te deje descansar aunque sea en el suelo. Pero tu cerebro comunica, incluso por la línea caliente. Notas que por tu esófago galopa tu desayuno, ese café y esos dos donuts que te tomaste en el bar después de visitar a Villaescusa, intentando trepar por tu garganta y huir por tu boca. Cuando ves que vomitas solo bilis entiendes que te han comido el coco, que te han hecho creer que has desayunado, que te han hecho creer ver a Luna muerta. Recuerdas la imagen que creíste ver de Luna muerta y eso te da el coraje que te faltaba para ponerte de pie y caminar. Tus piernas aún tiemblan, aunque ya no parecen gelatina, ni siquiera flan, ahora solo tiemblan como un adolescente en su primera cita. Sientes una punzada en el costado, como si te estuviesen taladrando el páncreas que, aunque no lo sabes, está inyectando en tu sangre un torrente de insulina para regular el déficit de azúcar que ha producido en tu cuerpo el salto. Interpretas esta punzada y el vómito de bilis como el chivato de la gasolina de un coche y llegas como puedes hasta tu cocina, y comes algo. Entonces evocas de nuevo a Luna tirada en tu sofá, muerta. Aprietas los dientes y cierras los puños clavándote las uñas en las palmas de la mano. Esta imagen te hace sentir miedo, incluso tiemblas. Y sientes que Luna está en peligro. Sientes que tienes que salvarla. “Salva a la prostituta, salva al mundo” – mascullas – y muestras una tímida sonrisa en tu cara, como la de un adolescente en la primera cita. Y pones en marcha tu caldera y tu nevera. Y empiezas a echar fuego por la boca. Y hielo por tu mirada. Y te vas para la comisaría, que tienes que currar, detener a alguien y salvar a la prostituta.

- Julio Gandía, antes -

Le late el corazón más rápido de lo normal, primero por el morbo que da coger y leer los papeles de otra persona. Abre el folio doblado por la mitad de Luna y lee la primera línea: “Luna, dulce Luna”. Esta línea ya le mosquea y el pumpum del latir de su corazón se acelera aún más, pero ya no por el morbo de leer un papel que no es suyo, sino porque ya sospecha (sabe) que es un poema dedicado a Luna (a su Luna) por el muerto de hambre o por el gilipollas de la canasta. Gandía se pone de mala hostia y terriblemente (e irracionalmente) celoso. Las yemas de sus dedos casi derriten el folio como si fuese una lámina de chocolate con leche, le hierve la sangre y le devoran los celos. Lee el poema y lo memoriza, se aprende cada palabra mientras su odio crece telescópicamente como la caña de pescar más larga del Decathlon. Arruga el folio y lo convierte en millones de papelitos de confeti coloreados con su odio y sus celos. Se repite cada estrofa del poema, mutilándose con cada una de ellas, que se le clavan en el corazón y el orgullo machito.

Luna, dulce Luna, - se repite en su cabeza
llueve la soledad sin ti,
y llora el cielo
porque le falta la luna.

Luna, bella luna
amarga es mi libertad
y triste es mi voz
sin tu mirada gatuna.

Luna, de ojos claros
de oscuros labios
de cabello de trigo
de escarcha de amor
de sincero dolor
de apresuradas risas
y de lánguidos sueños.

Luna, de jardín temprano
de semilla de besos
de sentido perdón
de silueta firme
de musical desconcierto
y de fatal perdición.

Luna, de mañana sin mí
Luna, de camino incierto
e indudable temblor.

Gandía memoriza la poesía y planea mil formas de estrangular al muerto de hambre y de degollar el puto jugador de baloncesto. Esos dos mierdas están revoloteando sobre (su) Luna. Le importa tres cojones quién haya sido de los dos, pero planea mil formas de matarlos y las memoriza todas, quizá algún día le sea útil.

Justo cuando planea la forma 1002 de matar a Javier Lagos y Andrés Reyes aparece Luna, que venía al recoger su bolso. El mismo bolso en el que había estado hurgando Gandía y del que le robó el poema.

- Vaya, pero si está aquí la dulce Luna… ¿pero de verdad llueve la soledad? Menuda chorrada… - Dice Gandía intentando disimular sus celos con unos gramos de ironía sin conseguirlo demasiado.
- ¿Estás celoso, Julio? – Responde Luna, alegrándose en cierta medida de que lo estuviera.
- ¿Yo celoso? ¡Y una mierda! Y menos del muerto de hambre o el tonto del culo de la pelotita naranja – Dice Gandía sin convencimiento, sabe que ella se ha dado cuenta y que su intento de disimularlos ha sido tan fútil como el que se echa desodorante en las axilas estando sudadas y pretendiendo eliminar el mal olor. Pero te voy a decir una cosa, Luna – continúa Gandía acercándose a ella y cogiéndola por el brazo, clavándole sus pulgares y derritiéndole la piel como si fuera una lámina de chocolate o un trozo de papel con un poema – tú eres mía (y solo mía) y así será mientras yo (y solo yo) siga sabiendo tu secreto, ¿te queda claro, no?

Luna no contesta, solo le mira con asco aunque disimula mejor que Gandía los celos y es capaz de hacerlo pasar por asentimiento. No contesta, solo se suelta de Gandía para terminar diciendo: “Me haces daño”.

- Porque estos dos mindundis – continúa hablando Julio – son unos perdedores, pero están jugando conmigo e intentando ser mis enemigos naturales, ¿y ya sabes qué hago yo con mis enemigos naturales, verdad? ¿Sabes cómo he llegado yo hasta aquí, no?

Ella no responde, solo le abraza, y le hace ver que es suya (y solo suya).
Gandía memoriza ese abrazo (como hace con todo) y lo compara con sus registros anteriores y lo acepta como sincero.

- Froilán Caraballo, antes –
- Día del encuentro con el inspector Caraballo –
- (día de la primera y única derrota de Caraballo al ajedrez) -

Te pones de pie como puedes, y mientras notas cómo tu fuerza se va recuperando miras al tiparraco con bata blanca que hay frente a ti (por cierto, no tienes ni pueda idea de dónde estas). Cierras tu puño, le dices que apriete los dientes, le pegas un puñetazo con la fuerza de un tanque del ejército y lo dejas KO. Te llama la atención la consulta y le echas un largo vistazo. Ves en un diploma que tiene colgado que el tipo que hay tirado en el suelo y que ha saboreado tus puños se llama Eduardo Villaescusa, un doctor parece ser. Vuelves con él, lo levantas a pulso y le das un par de veces en la cara para que espabile. Cuento recupera la conciencia, le hablas.

- Espabila, Edu, ¿puedo llamarte Edu? Sí, seguro que sí, siempre puedo. Verás, doctor, tengo un jodido problema o una jodida virtud, a saber. He notado que cuando mis pulsaciones superan las 140 por minuto me vuelvo, digamos, muy muy fuerte pero, ah, terriblemente inestable. Esto solo lo sé yo, doctor, así que confío en su profesionalidad y en que no largará nada. O mejor que confiar en su profesionalidad, confío en que sepas que no te conviene tenerme como enemigo (natural), ¿capishi? Sí, seguro que sí, siempre lo entendéis. He estado trasteando tu chiringuito y veo que tiene muchos libros sobre temas del coco, del comportamiento humano y de las, cómo decirlo, capacidades, virtudes y dones de las personas. ¿Tengo yo un don, doctor? ¿Cree que puede ayudarme, Edu? Cuéntame de nuevo eso del alma, del cerebro y del acople de ambos, que no me he enterado muy bien y me interesa.

Mientras tienes cogido al doctor por el pecho, se recupera, te mira y te responde:

- Sí, puedes llamarme Edu. Sí, sé que no me conviene como enemigo (natural). Sí, tienes un don y muy posible que nivel 4. Sí, puedo ayudarte y gustosamente te cuento lo del cerebro y el alma – termina diciendo el doctor con una sonrisa de abismo y con voz de celda de alcatraz.

- Ramiro España, ahora –

Llegas a comisaría como llegó Maradona a casa el primer día que probó la coca, allí encuentras a Gerardo de la Santa y al chico nueva que nunca recuerdas cómo se llama. Ves que tienen el pasamontañas con la E mayúscula bordada a altura de la frente y te temes lo peor… te van a volver a pedir que hagas el numerito del capitán España. Oh, no, ahí vienen.

- Hey, Rami, menuda cara tras, tío, ¿estás bien? – te pregunta de la Santa con cierta preocupación pero sin soltar el pasamontañas.
- Más o menos bien, chico. He estado mucho peor – dices intentando sonreír pero sin conseguirlo.
- Tío, hazle a Joaquín la escena del capitán España, ¡que le va a encantar!
- Veeeenga, dame el pasamontañas que lo hago – dices ahora consiguiendo sonreír esta vez.

Te pones el pasamontañas y gritas:

- SOY EL CAPITÁN ESPAÑA, ¿O ES QUE CREES QUE ESTA “E” SIGNIFICA FRANCIA? – vociferas señalándote con el dedo índice la letra bordada del pasamontañas.

- JUA JUA JUA JUA, JUA JUA JUA JUA – se descojona de la Santa mientras le dice al chico nuevo que hay que ser muy friki para pillarlo.

-Ah, Rami, por cierto, tengo información nueva sobre el caso Lagos/Reyes – dijo de la Santa olvidando ya la broma y poniéndose serio. Iba a llamar a Froi para contártelo pero ya te lo digo a ti también – continuó de la Santa – Froi me pidió un extracto de los movimientos bancarios de la última semana de las tarjetas de Federico Laviña y, ¿adivina qué? Compró con su tarjeta de crédito unos guantes solo una hora antes del asesinato de Javier Lagos y en la gasolinera más cercana al lugar. Interesante, ¿verdad?

Podría decir que esta noticia me sentó mal, esta prueba apunta con gran fuerza hacia Laviña como el asesino, pero estaba tan seguro de que era Gandía, al que había empezado a sentir como mi enemigo natural…

- Y otra cosa más, Rami, acaba de llegar el cartel de “Se busca” de Federico Laviña, que está en paradero desconocido y la prueba de la compra con la tarjeta le convierte en el principal sospechoso. Échale un vistazo, a ver qué tal.

Cojo el cartel y lo miro. Me cambia la cara al verlo, se me olvida lo mal que me encuentro y salgo pitando en busca de Froi.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 23, 2008 2:00 pm 
Administrador
Administrador

Traslado los comentarios del otro hilo a este...;)

delon escribió:
Que alegría me he llevao al ver este post joer!!! Mañana, en cuanto tenga tiempo y este relajadito me lo leo y comentamos. Que había ganas ya!!! ;)

Birk escribió:
Vaya, es una alegría que te alegres de este post (valga la redundancia! :p), que ya eres prácticamente mi único lector del pammhg y tengo que cuidarte :lol:

Por cierto, delon, cepíllate este mensaje y el anterior tuyo y ponlo en el otro hilo de los regalos, el de director's cut, para tener aquí solo los capítulos y en el otro lado, además de los capítulos, los comentarios, para tenerlos aquí todos recogiditos y que puedan leerse sin problemas.

¡Saludetes, crack! :wink:

Asunto: Re: Los Regalos de la Muerte [The Director´s Cut]
NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 9:32 pm 
Bolsillo de T-Bag
Bolsillo de T-Bag

Los regalos de la muerte XXI: Luna menguante

Luna Valdivieso, antes.

La soledad es una roca en su espalda que ya se ha acostumbrado a cargar. Luna se siente sola casi siempre, a pesar de ser mujer de compañía, a pesar de que su belleza no había sido creada para la soledad. Luna se derrumba sintiéndose sola, se fragmenta.

Luna es la mejor puta del Flowers y la más demandada, casi nunca está sola pero se siente sola y ha aprendido a vivir así. La soledad le embarga y se le cuela hasta el tuétano a pesar de que ahora mismo tiene a un hombre encima follando con ella. Ese hombre se llama Julio Gandía y está follando con ella y registrando en su disco duro mental cada movimiento de Luna, cada gesto y cada sonido que emite por gutural que sea. Luna se siente sola, fría, distraída mientras hace su trabajo de forma automática sin prestar ningún tipo de interés e incluso canturreando mentalmente una canción de Nelly Furtado. Él intenta besarla, pero ella se aparta.

- ¡Te la estoy metiendo sin condón y me apartas la cara si intento besarte! - Vocifera el dueño del Flowers.

- Lo siento, Julio, ha sido un movimiento reflejo. Es lo que acostumbro a hacer, ya sabes. Dice Luna, distraída, como si aquello no fuera con ella.

Y deja besarse. El beso le sabe a ella vino de tetrabrick picado. A él le sabe a cerveza barata. Se relame y registra ese sabor.

El asesino, ayer.

Subo las escaleras de Flowers buscando la habitación de Luna, esa puta es el fleco que me queda, es la única forma de que sepan que me he cargado a esos dos mierdas. No me gustan los sonidos que oigo, me vuelven loco, pero de alguna forma estos sonidos me advierten de algo malo, como si me predijesen de alguna forma qué va a ocurrir. No me gusta nada lo que oigo. Subo sigiloso y con mil ojos, y oigo hablar a un tipo en la puerta de la habitación de Luna. Me cuelo en un armario que hay en los descansillos y espero a que se vaya. Afino el oído para oír la conversación, por suerte la puta no le cuenta nada. Consigo verlo cuando baja por las escaleras, lleva gabardina y sombrero, y está más excitado y más empalmado que todos los viciosos que había abajo. Es un puto huelebraguetas. Mierda, mierda, ¡MIERDA! Me digo que debo estar tranquilo, al menos no es Froi el que está husmeando y subo a la habitación para tener una pequeña conversación con Luna.

Luna Valdivieso, antes.

Luna tiene la mirada perdida mientras folla con Julio, sólo le faltaba mirar la hora o mirarse las uñas para mostrar tanta indiferencia. Lleva follando frecuentemente con Julio desde aquel día que la besó y le apartó la cara (nunca más volvió a apartársela). Así lleva mucho tiempo, mostrando más indiferencia con Julio que con el más repugnante de sus clientes. Se siente extraña, lleva un tiempo acostándose con unos tipos por los que siente algo. Incluso teme sentirse enamorada de un tal Javi Lagos. Ese tal Andrés Reyes también le hace tilín, tiene un cuerpazo, pero no pasa de ahí. La sonrisa perpetua con la que Javi siempre viste su cara le da un plus que la enamora.

Julio la besa, a ella le siguen sabiendo los besos a vino caducado. A él a cerveza barata, pero cada vez más barata. Registra el sabor y los compara con los anteriores. Julio se mosquea, porque se percata de la indiferencia de Luna y porque los besos de Luna cada vez saben más a cerveza sin gas.

El asesino, ayer.

Llamo a la puerta de Luna. Oigo sus pasos acercarse, la muy puta tiene sexy hasta el sonido de sus pasos. La oigo decir: “¿Qué te has dejado, Flanagan?” desde dentro de la habitación. Joder, hasta esa mierda de frase hace que me ponga celoso. Luna abre la puerta y la golpeo sin mediar palabra. Cae al suelo inconsciente. Qué bella está ahí tumbada, me digo. Joder, grito, y me golpeo la cara. Que estés a lo que tienes que estar, joder, me grito de nuevo. Ato a luna, le pongo un poco de precinto en la boca y la meto en el armario. Cómo he podido ser tan descuidado, joder, vuelvo a gritarme a mí mismo, mientras dejo a Luna en el armario y abro la caja fuerte y saco la pistola con la que me cargué al mierda de Reyes y que olvidé allí esta mañana después de echar un polvazo con Luna. Me guardo la pipa en el pantalón y espero pacientemente que Luna se despierta.

- Tú - me dice sorprendida cuando abre los ojos y le quito el precinto de la boca.

Luna Valdivieso, antes.

Follar con julio se ha convertido en una rutina molesta que se ha acostumbrado a cargar en su espalda, como la roca enorme de la soledad. Besarle con labios de vinagre es ahora su acto reflejo. Acaba el polvo con él y escupe y se lava los dientes cuando se larga, le da un asco atroz. Se queda en la cama, sintiéndose sucia, como nunca se había sentido con ningún hombre. Y piensa en Javi. Él la entiende, la quiere, es considerado y delicado con ella. Le sonríe siempre, eso la enamora. Se esconde entre sus sábanas queriendo desaparecer. No quiere seguir así, aunque se haya acostumbrado a esto. Las lágrimas empiezan a brotar de sus ojos, a recorrer sus mejillas buscando su boca. En ese momento llaman a su puerta pero no abre, sigue llorando. Suena su móvil, es Javi.

- Hola, Luna - le dice.

- Hola, guapo - le dice Luna sonriendo y dibujando una sonrisa en sus labios que hacen evaporarse todas las lágrimas. - ¿Cómo está el más guapo de Alcorcón? - continúa.

- Pues… en tu puerta, he burlado al conserje de abajo, pero he llamado y no abres… ¿estás ahí, no?

- Sí, sí, es que creí que era el gilipollas de Julio Gandía.

- Ah, me voy entonces si llego en mal momento - dijo Javi contrariado.

- No, no, Javi, entra y levántame el ánimo - sugirió Luna intentando no parecer demasiado ansiosa. Espera un segundo y te abro la puerta.

Javi entró en la habitación. Luna estaba muy hermosa, estaba radiante. Era la belleza más pura que jamás había visto. Le acaricia el pelo y la besa en los labios. Los besos de ella saben a gloria, a todas las cosas sabrosas del mundo. Los de él le saben a Luna a algodón de azúcar. Se desnudan y se entregan. Luna disfruta, le besa todo el cuerpo. Lo ama y se nota. Javi lo nota. La acaricia por todo el cuerpo y la besa en todos los rincones de su piel. Ella grita de placer, él también la ama, la ama tanto… Ella le busca de nuevo los labios, lo besa como si nunca hubiese besado a nadie. A él le saben sus besos a pasión. Luna folla como nunca y nota cómo contactan sus almas. Se corre y cae rendida. Javi se va de la habitación sin besarla y sin sonreír, parece contrariado. Cuando sale de la habitación, la imagen de Javi se difumina, y aparece la de Julio Gandía. Julio le ha practicado un salto al precipicio a Luna, para que pensase que era Javi. Gandía compara este último polvo con todos los anteriores y nota mucho la diferencia. Arde en celos. Cierra el puño y golpea la pared del pasillo. Y grita que por sus cojones va a matar a ese mierda. Por sus cojones va a matar a Javi Lagos.

El asesino, ayer.

- Tú… - dice Luna contrariada al ver a la persona que tiene delante. Está muy asustada, pero esta chica ha estado en situaciones peores y sabe desenvolverse con facilidad en todo momento. Está muerta de miedo pero no se queda sin hacer nada. Va a hacer lo que mejor sabe hacer: coquetear.

- Sí, yo, ¿no me esperabas, zorra? - le dijo el asesino, con frialdad. Como enfadado con ella.

- Humm… ¿no vas a besarme, guapo? - le dijo ella guiñándole el ojo. Estaba hermosa incluso atada. Hummm.. Bésame, chico, que te va a explotar el bultito de ahí abajo.

- Cállate, puta - grita el asesino dándole una bofetada desmedida haciéndole una brecha en el pómulo. Me das asco.

- Menos mal - susurra Luna - no eres ni la mitad de hombre que Andrés ni una décima parte de hombre que Javi. La tienes pequeña, y nunca he disfrutado contigo. Sé que ahora están muertos, y sé que has sido tú, picha corta. Mátame si quieres también, pero no conseguirás nada con ello. Lo mejor que puedes hacer es pegarme un tiro. O mejor, pégatelo tú. - termina Luna contundente y notando al asesino nervioso y dudando.

- Cá-cállate, joder. Nos vamos - dice el asesino, que se derrumba, no soporta sentirse como se siente. No sabe cómo coño lo aguantaban Javi y Andrés. Todo es extraño, su cabeza está maldita. Luna le detesta. No ha servido de nada matar a esos dos mierdas. Su voluntad se está quebrando. Tiene unas enormes ganas de coca, pero si la toma sabe que quedará mucho más jodido. Quiere irse y jugarse todo lo que tiene. Consigue mantener estas ganas a raya con dificultad. Apenas consigue controlar estos malditos sonidos que le susurran todo. Necesita toda su concentración para soportarlos y no puede estar todo el día controlándolos. No puede dormir. No puede más.

- Quítame las manos de encima, cerdo, ¿dónde crees que me llevas? - Se rebela Luna.

- Creo que voy a pegarme un tiro con esta pistola - le dice amargamente a Luna enseñándole la pipa que ha sacado de la caja fuerte - Ya veré qué hago contigo. ¿Sabes? A pesar de que tengo unas ganas enormes de suicidarme, no puedo dejar que el mundo sepa que soy un asesino. No lo soportaría ni después de muerto.

- ¿Vas a matarme? Adelante - dijo Luna muerta de miedo.

- Jejeje, ¡no, claro que no! - Sonríe el asesino. Voy a practicarte el salto al precipicio más increíble que he hecho nunca.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]