PAMMHG: ¡Pues a mí me ha gustado!

¿Has leído algún cómic esta semana? ¿Visto una serie o película? ¡Dínoslo!
Fecha actual Mar Jul 16, 2019 2:44 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1387 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 70  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Fútbol: La Liga, la Copa, la Champions y todo lo demás
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 9:11 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

Viendo que el post que hemos utilizado durante toda la temporada ya tiene una carga importante de mensajes y que con tantas páginas puede echar a la gente p'atrás, he decidido crear un nuevo hilo futbolero para la nueva temporada. ¡Y qué mejor manera que inaugurarlo con una competición tan importante como la Eurocopa!

Así que desde aquí, invito a todo el que se pase a dejar su opinión, sea del equipo que sea y a disfrutar debatiendo. Entre todos, con calma, con respeto hacia los demás y haciendo las cosas bien, seguro que podemos hacer que el hilo funcione de maravilla, sin malos rollos y convirtiéndolo en una pequeña taberna donde formar los clásicos corrillos :P .

Así que partimos de cero, a disfrutar :wink: .

Última edición por Agente Graves el Mié Nov 12, 2008 10:39 am, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 9:12 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

Imagen

Con este post iniciamos la cuenta atrás hacia la Eurocopa que comenzará a disputarse en Austria y Suiza en un par de semanas. A continuación, dejo los cuatro grupos en los que están divididos los 16 equipos clasificados:

Grupo A (Sede Suiza)
Portugal
Suiza
Turquía
República Checa

Grupo B (Sede Austria)
Austria
Alemania
Polonia
Croacia

Grupo C (Sede Suiza)
Francia
Italia
Holanda
Rumanía

Grupo D (Sede Austria)
Grecia
España
Suecia
Rusia

La fase de grupos comenzará el sábado 7 de junio y se alargará hasta el miércoles 18. A partir de aquí, llegarán las eliminatorias que, a diferencia del Mundial, prescindirán de los octavos de final y pasarán directamente a los cuartos:

CUARTOS DE FINAL EUROCOPA 2008

1ºs Cuartos: 19/Jun/2008 Basilea - 20:45 1º Grupo A - 2º Grupo B
2ºs Cuartos: 20/Jun/2008 Viena - 20:45 1º Grupo B - 2º Grupo A
3ºs Cuartos: 21/Jun/2008 Basilea - 20:45 2º Grupo D - 1º Grupo C
4ºs Cuartos: 22/Jun/2008 Viena - 20:45 2º Grupo C - 1º Grupo D

SEMIFINALES EUROCOPA 2008

1ª Semifinal: 25/Jun/2008 Basilea - 20:45 Ganador Cuartos 1 - Ganador Cuartos 2
2ª Semifinal: 26/Jun/2008 Viena - 20:45 Ganador Cuartos 3 - Ganador Cuartos 4

FINAL EUROCOPA 2008

29/Jun/2008 Viena - 20:45 Ganador Semifinal 1 - Ganador Semifinal 2

Quedáis invitados a hacer las cábalas de rigor previas a estas grandes citas sobre quién ganará, qué equipo será la gran decepción, quién dará la campanada o qué jugador creéis que puede ser el más determinante :) .

¡A disfrutar! :wink: (o no :twisted: )

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 9:12 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

reservado

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 9:13 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

reservado

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 9:13 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

reservado

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 9:16 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

reserved

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 10:01 pm 
Deidad Asgardiana
Deidad Asgardiana

Yo, personalmente, tengo ganas de Eurocopa. Seguramente sea debido a la penosa temporada del Barça.

Lamentablemente, soy muy escéptico con las posibilidades de nuestra selección. El pasar de cuartos me parece complicado, pero creo que si lo consiguieran, habría posibilidades de llegar a la final.

Este año no he podido ver apenas fútbol, y mucho menos de selecciones, por lo que no sabría decir cuales pueden ser las selecciones favoritas, aunque Italia es una de mis candidatas como siempre.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 11:47 pm 
Supersaiyan
Supersaiyan

Hale, ahí va mi copypasteo:

Anda! Esto ya no es el post del Barça y el Madrid??? Pues menuda mi%&d", yo paso de todo ya!

Ya en serio, estoy de acuerdo en que ya va siendo hora de ir "calentando" para la Eurocopa. Y gracias por poner el cuadro y los cruces Agente Graves, muy currado!

En cuanto a los favoritos pues yo apuesto por los de siempre: Francia, Italia (aúnque estos dos están en un grupo muy jodido y pueden dar tb la sorpresa negativa) Alemania y añado, en menor medida, a Portugal. Este último equipo lo subo al grupo de "favoritos" más que nada porque tienen al que creo que es ,con diferencia, el jugador más desequilibrante: Cristiano Ronaldo ,evidentemente. Apuesto por él, sin duda y mal que me pese por lo rematadamente mal que me cae, cmo gran estrella de la Euro. El equipo "sorpresa" creo que puede ser Croacia. Ojo con estos porque tienen un equipo muy hecho( que se lo digan a Inglaterra si no) y además buenas individualidades (Modric por ejemplo). Como gran decepción hay un candidato fijo de siempre que es, evidentemente, España. Aúnque claro, hablar de decepción dada la pasmosa regularidad con la que fracasamos torneo tras torneo ya no sé muy bien si es de recibo. En fin, pese a todo, espero que finalmente la sorpresa (positiva) la dé precisamente nuestra Selección, pero dudo mucho que vaya a ser así.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 11:52 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

Yo me copitasteo también, aunque lo mio sea más el aspecto televisivo que el futbolistico, que además este año tiene varias cosas curiosas que ya comentaré.

Lo mejor (lo dice alguien al que el fútbol ni le va ni le viene) el anuncio de Cuatro homenajeando a Perdidos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OyY02lfjzUg[/youtube]

Bueno y la campaña pro-España de los de Reino Unido:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a_CkgFoVibs[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 28, 2008 9:55 am 
ROB!
ROB!

Creo que ganará Italia.

Es sin duda la selección más completa de todas, con estrellas en todas sus lineas que militan en equipos punteros, no como en España que hay gente en cuyos equipos han descendido (vergonzoso).
Francia también tiene un pedazo equipo pero la edad va a ser un gran handicap.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 28, 2008 11:40 am 
Sparring de Puño de Hierro
Sparring de Puño de Hierro

The Dillinger escape plan escribió:
Creo que ganará Italia.

Es sin duda la selección más completa de todas, con estrellas en todas sus lineas que militan en equipos punteros, no como en España que hay gente en cuyos equipos han descendido (vergonzoso).
Francia también tiene un pedazo equipo pero la edad va a ser un gran handicap.

A Francia se les retiró el que les daba vida, Francia tiene oficio, pero un equipo pasado.
Italia me parece muy capaz de ganar parte de tener la confianza y la moral por haber sido campeones del mundo, y también miraría Holanda y la Rep.Checa muy competente en estos torneos.

Para España, no se sabe, los jugadores del mundial de Alemania han crecido ( Torres, Iniesta, Cesc o Silva ( Que no fue) ) a saber donde llegan, y no me parece una vergüenza que tengan gente de equipos descendidos pueden ser jugadores muy válidos, aunque personalmente Sergio Garcia no me guste.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 28, 2008 12:00 pm 
Deidad Asgardiana
Deidad Asgardiana

Bueno, creo que es importante dividir los convocados entre los titulares, o que pueden participar habitualmente, o lo sque van de suplentes y que casi seguro que no jugaran nada.

Sergio García me parece un buen jugador, y a pesar de que el Zaragoza haya descendido, acabó la temporada en muy buena forma, siendo el mejor de su equipo en muchos partidos. Sin embargo, salvo cosa muy rara no jugará ni un minuto de la eurocopa (creo yo), por lo que creo que no es tan grave que sea convocado. Además, por esa regla de tres, tampoco tendría mucho sentido el llevar a los jugadores del Barça cuando han hecho una temporada nefasta.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 28, 2008 12:31 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

Dónde está mi post? @||uh

EDITO: Ya lo he encontrado. Habeis evitado que desate mi furia, por esta vez :P

Mi quiniela:
Citar:

Portugal
----------------------------------------------Portugal
Austria

--------------------------------------------------------------------Portugal

Alemania
----------------------------------------------Alemania
Suiza

------------------------------------------------------------------------------------GANADOR EUROCOPA: Portugal

Italia
------------------------------------------------Italia
España

-----------------------------------------------------------------------Italia

Suecia
------------------------------------------------Holanda
Holanda

Creo que los portugueses tienen calidad y ambición de sobra para pasar por encima de cualquier equipo. Vaticino que Francia no pasará de la fase de grupos (ha hecho una pésima fase de clasificación, creo recordar) y según mis cálculos, Italia quedará segunda de su grupo, con lo que nos tocará comérnosla en octavos y tendrán ganas de revancha del último amistoso. No me gusta el Calcio ni el fútbol que practica y defiende Italia, pero son los que mejor compiten y lo más importante, tienen una potra que ni se la creen. Nos eliminarán en la tanda de penaltis y llegarán a la final.

Hacedme caso, que ya acerté EXACTAMENTE los cruces de Champions de este año (y hasta el ganador!) maddie2! ::maddie2!

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 3:19 pm 
Supersaiyan
Supersaiyan

Pues aúnque no está relacionado directamente con la Eurocopa voy a opinar sobre algo que me ha llamado poderosamente la atención hoy. Me refiero a unas declaraciones de Carlos Queiroz que he leído hoy (entrevista completa aquí: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ustedes-les-gustaria-ver/dasftb/20080529dasdaiftb_46/Tes). Cuestionado, evidentemente, por el famoso affair Cristiano Ronaldo y su posible marcha del equipo, el segundo entrenador del Manchester se descuelga con lindezas como esta: " A ustedes (españoles) lo que les gustaría es ver a Cristiano o a Messi jugando con España. Infelizmente para ustedes eso es imposible"... " Nosotros no estamos preocupados por si Cesc va a cambiar la nacionalidad para Portugal, tenemos aquí mejores". Particularmente, comprendo que en el Manchester puedan estar quemados con los medios españoles (mucho más que con el Real Madrid propiamente) por su evidenciado interés en darle bola al posible fichaje de Ronaldo por el Madrid. Pero ,aún con éso, lo del señor este me parece una meada fuera de tiesto importante. Si es que todo se pega, y si su jefe, se acuerda de Franco mientras trasega vino a destajo (increíble demostración de sibaritismo decadente l del entrenador escocés que parecía estar más en una tasca londinense que en una rueda de prensa) pues el amanuense no iba a ser menos. En fin...

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 3:32 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

Corsus, puedes comentar lo que quieras esté relacionado o no con la Eurocopa, se da por hecho :wink: . Aunque se me olvidó decirlo en mi primer post. De todas formas, en cuanto acabe el evento tocará cambio de título, es sólo para atraer la atención de la gente con lo más actual e interesante del panorama futbolero :D .

Qué crack el Queiroz este. Me parece a mí que sigue un poco amargado por todo lo que aconteció durante su temporada en España... cuqx· . Por cierto, y no es por tocar la moral de nadie :P , pero fui testigo en primera persona de la fatídica semana de la debacle madridista acudiendo a La Catedral para presenciar un gran 4-2 :roll: , que fue días después de la final de Copa que perdieron contra el Zaragoza. Algun día volverán los tiempos de gloria, 25 años no son nada... cuqx·

Y mi apuesta del equipo revelación de la Eurocopa es Rusia, creo que darán más de un susto :o .

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 4:54 pm 
Putoamo
Putoamo

Corsus escribió:
Pues aúnque no está relacionado directamente con la Eurocopa voy a opinar sobre algo que me ha llamado poderosamente la atención hoy. Me refiero a unas declaraciones de Carlos Queiroz que he leído hoy (entrevista completa aquí: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ustedes-les-gustaria-ver/dasftb/20080529dasdaiftb_46/Tes). Cuestionado, evidentemente, por el famoso affair Cristiano Ronaldo y su posible marcha del equipo, el segundo entrenador del Manchester se descuelga con lindezas como esta: " A ustedes (españoles) lo que les gustaría es ver a Cristiano o a Messi jugando con España. Infelizmente para ustedes eso es imposible"... " Nosotros no estamos preocupados por si Cesc va a cambiar la nacionalidad para Portugal, tenemos aquí mejores". Particularmente, comprendo que en el Manchester puedan estar quemados con los medios españoles (mucho más que con el Real Madrid propiamente) por su evidenciado interés en darle bola al posible fichaje de Ronaldo por el Madrid. Pero ,aún con éso, lo del señor este me parece una meada fuera de tiesto importante. Si es que todo se pega, y si su jefe, se acuerda de Franco mientras trasega vino a destajo (increíble demostración de sibaritismo decadente l del entrenador escocés que parecía estar más en una tasca londinense que en una rueda de prensa) pues el amanuense no iba a ser menos. En fin...

Corsus, tú que eres gallego y esta cerca lo entenderás mejor, pero los portugueses son así, ven fantasmas por todas partes cuando se habla de España.

En cuanto a la Eurocopa, toca las profecías de los grandes eventos, y este año toca:
-Que este año coincide con los Juegos Olímpicos que se celebran en un país asiático:Pekín, en el 64 cuando ganamos la Eurocopa las Olímpiadas fueron en Tokio.
-Que en el equipo que ganó la Eurocopa del 64 sólo había dos jugadores del Madrid y este año van sólo dos madridistas (Casillas y Sergio Ramos)
-Que Gento, superestrella en esa época, no fue como Raúl y ambos del Madrid.

Ya lo veo claro, ESTE AÑO, SI!!!!! PODEMOS!

Recordad...OS estoy Vigilando.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 10:31 pm 
Supersaiyan
Supersaiyan

Agente Graves escribió:

Qué crack el Queiroz este. Me parece a mí que sigue un poco amargado por todo lo que aconteció durante su temporada en España... cuqx· .

.

Ya te digo. Está clarísimo que el tipo este está todavía quemado tras su paso por el Madrid. Pero ,aún así, el tío arremete contra el fútbol español,así en general, y menosprecia claramente a sus jugadores. Vamos, es que me parece indignante. Y es que jugando a lo mismo y poníendonos, cosa no deseable, a su altura podríamos decir que en Portugal se les haría el culete pepsicola porque a Fernando Torres le diera por leer Os Luisíadas y luego se nacionalizara portugués. Más que nada porque llevan veinte años sin tener un delantero centro decente ( y no , no acepto Pauleta, como delantero decente. :twisted: ).

Citar:
Por cierto, y no es por tocar la moral de nadie :P , pero fui testigo en primera persona de la fatídica semana de la debacle madridista acudiendo a La Catedral para presenciar un gran 4-2 :roll: , que fue días después de la final de Copa que perdieron contra el Zaragoza. Algun día volverán los tiempos de gloria, 25 años no son nada... cuqx·

Ya,ya, no es por tocar la moral... "··$%%%!!!! :lol: :lol:
En serio, no me recuerdes esos tiempos, tío! Brrrr!!! Tiemblo sólo de pensarlo! Los años "galácticos" fueron ,con diferencia, la peor etapa que recuerdo como aficionado al Real Madrid. Y ya no sólo por los pésimos resultados durante tres temporadas consecutivas, sino por el estilo del equipo. Con razón ,en ese caso, éramos unanimente odiados y silbados allí por dónde pasábamos (menos en Asia, que les iba el rollo cosa mala). Mira que se le llenaba la boca a Florentino de hablar del madridismo y sus valores, cuándo fué él precisamente el que los pervirtió, llenando el equipo de jugadores estrella, sin compromiso alguno con el Club, (salvo honrosas excepciones como Zidane. El mejor de todos ellos en todos los sentidos.) y cediendo cual papá bondadoso a todos sus caprichos. En fin, lamentable.

Pero bueno, ya que te has puesto a remover el pasado, hablando de partidos entre Athletic y Real en San Mamés, yo prefiero recordar un 0-5 de la temporada 95-96, con hat-trick de Laudrup incluído. :twisted: Éso sí, de los pocos buenos recuerdos de aquella nefasta segunda campaña de Jorge Valdano como técnico, al que creo recordar ya habían destituído.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 01, 2008 8:36 pm 
Supersaiyan
Supersaiyan

SIIIII!!!! It´s acomplished!!! España es campeona de Europa!!!!!! Qué hacéis ahí parados??? Venga, que corra la birra!!!! orchish

Euh, no, no me he vuelto definitivamente loco. España es campeona de Europa... de fútbol indoor. Y ,además, cómo debe ser, cómo sabe mejor: injustamente y atracando al rival. En este caso a los pobres rusos que a punto han estado de largarse y no jugar la prórroga tras añadir el árbitro (un viejo conocido llamado Japón Sevilla) varios minutos de descuento de forma sospechosa.

No sé si lo ha visto alguien o si habéis seguido el torneo este pero yo, la verdad, me lo he pasado pipa. Por un lado, las selecciones están compuestas casi en su totalidad por ex-futbolistas retirados y es divertidísimo ver cómo han degenerado algunos( Radchenko y Kiriakov parecen profesionales de los concursos de ingesta de hamburguesas o de levantamiento de vodka en barra fija más que del fútbol) o cómo otros ,los menos, se mantienen en una envidiable forma (Julen Guerrero o Igor Ledhiakov). De entre el grupo de los que no han entrado en una decadencia alarmante, me han llamado la atención mucho Ledhiakov (un jugador de zurda exquisita que no llegó todo lo alto que debiera por su calidad ,tal vez debido a una personalidad algo apática), Fran (la mejor zurda que ha salido de Galicia) o Valery Karpin (este sigue igual que siempre: tan bueno como polémico). También alegra (es un decir) ver que hay cosas ,y tipos, que jamás cambiarán: Busquets sigue demostrando , pase el tiempo que pase, que ha sido uno de los peores porteros de la historia del fútbol. Madre mía, qué personaje tan extravagante!! ::maddie2!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 11:17 pm 
Supersaiyan
Supersaiyan

Bueno, pues habemus primera baja de importancia para la Eurocopa: Fabio Cannavaro. El capitán de la "squadra azzurra" se ha lesionado de gravedad durante un entrenamiento en un choque fortuito con un compañero. El jugador ha sido trasladado a un hospital dónde se ha certificado que tiene dañado el ligamento del tobillo derecho y se valora la posibilidad de que pase por el quirófano. El seleccionador italiano Roberto Donadoni ya ha convocado a Gamberini, defensa de la Fiorentina, para sustituir al veterano jugador napolitano.

Una lástima la lesión de este jugador que a sus casi 35 años afrontaba el que ,probablemente, fuera su último torneo importante con la Selección Italiana. Además, la baja de Cannavaro es un contratiempo importante para Italia, que pierde no sólo a un muy buen central sino a todo un líder dentro y fuera del campo.
Particularmente le deseo una pronta recuperación a este bravo defensa que ,pese a un titubeante y decepcionante primer año en la Liga Española, ha mostrado durante esta última campaña una versión mucho más cercana a la del jugador que impresionó en el último Mundial.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 9:12 am 
ROB!
ROB!

Bueno Corsus, el fútbol indoor me pareció aburridisimo, eso de que no pueda salir el balón limita a los jugadores técnicos y hay momentos en los que parecen niños en un patio de colegio.

Por otra parte me alegró ver a un Karpin que no ha perdido ni un apice de su personalidad, casta y calidad en una cancha, era el mismo Karpin de esa Real sociedad que acojonaba futbolisticamente a sus rivales y que mereció ganar aquella liga que les robaron los madridistas gracias al pesimo arbitraje en Anoeta contra el Villarreal, un robo en toda regla como efectivamente lo fue la final indoor, me dió verguenza ver arrastrarse a Guerrero como lo hacia durante su carrera deportiva y celebrar los goles como si le fuera la vida en ello, por favor, que esto es una pachanga!!!!!.

En cuanto a lo de Queiroz.........
Tiene razón en parte ya que sin duda a cualquier aficionado a la selección le gustaria ver a Messi o a Ronaldo en epaña ya que jugadores de esa calidad no hay y son los que diferencian una selección campeona de otra mediocre.ç

Citar:
Portugal se les haría el culete pepsicola porque a Fernando Torres le diera por leer Os Luisíadas y luego se nacionalizara portugués. Más que nada porque llevan veinte años sin tener un delantero centro decente

Es que si Portugal tuviera un delantero como dios manda sería casí imbatible ya que los goleadores son el 75% de un equipo.

Eso sí, si Portugal pudiera elegir, dudo mucho que se quedaran con un paquete como Torres.
Contra equipos infames de la premier (todos menos los 4 o 5 primeros) es facil meter goles pero en la selección se ve lo malo que es.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1387 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 70  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]