PAMMHG: ¡Pues a mí me ha gustado!

¿Has leído algún cómic esta semana? ¿Visto una serie o película? ¡Dínoslo!
Fecha actual Sab Mar 23, 2019 8:23 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mad Men ??
NotaPublicado: Sab Oct 16, 2010 11:31 am 
Némesis de Batman
Némesis de Batman

Bueno pues gracias a Ojo he visto que esta la serie para ver en Gratuita y bueno vale la pena verla, es buena ????

Asunto: Re: Mad Men ??
NotaPublicado: Sab Oct 16, 2010 12:41 pm 
Colaborador PAMMHG
Colaborador PAMMHG

Yo no la he visto y aunque le tengo ganas, aún tardaré en hacerlo porque se me acumulan las cosas ::maddie2! . Lo que si te puedo decir, por si te sirve de guía, es que ha ganado durante 3 años consecutivos tanto el Emmy a mejor serie dramática como el Globo de Oro (además de varios más por interpretaciones y guión).

No sé si será excesivo o no, pero al menos garantiza una calidad media bastante alta :P .

NotaPublicado: Sab Oct 16, 2010 1:50 pm 
Moderador
Moderador

Hablando de una serie como Mad men no se te puede decir que no la veas, es la serie que parte y va a partir el bacalao en los próximos tiempos, algo tiene y hay que verla aunque sea para decir que no te gusta.

Y eso que a mi personalmente he intentado verla y no me termina de gustar. Estupendos actores, estupenda ambientación (un lujazo solo ver los escenarios) tema interesante... pero es terminar un capitulo y me deja completamente frio. Me quedo pensando que lo que me han contado yo ya lo sabía y ni han profundizado ni me han contado una buena historia con el material.

Mi recomendación mírala en ningún caso huyas de ella.

NotaPublicado: Sab Oct 16, 2010 7:44 pm 
Verruga de Gargamel
Verruga de Gargamel

Celacanto escribió:
Hablando de una serie como Mad men no se te puede decir que no la veas, es la serie que parte y va a partir el bacalao en los próximos tiempos, algo tiene y hay que verla aunque sea para decir que no te gusta.

Y eso que a mi personalmente he intentado verla y no me termina de gustar. Estupendos actores, estupenda ambientación (un lujazo solo ver los escenarios) tema interesante... pero es terminar un capitulo y me deja completamente frio. Me quedo pensando que lo que me han contado yo ya lo sabía y ni han profundizado ni me han contado una buena historia con el material.

Mi recomendación mírala en ningún caso huyas de ella.

me pasa exactamente lo mismo. todo el mundo dice que es buena pero no empatizo ni con la serie ni con los personajes.
noto que es buena, pero me deja igual de frio que a Celacanto, lo que hace que me de muchisima pereza seguir viendo capitulos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]